La cruz
Queridos Foreros, quiero anunciaros que hoy nuestro templo parroquial cumple 50 años. Hoy es un día de gran alegría para esta comunidad parroquial y os hago partícipes a todos, los que estáis en Jimena y los que andáis por tierras lejanas.
Teníamos previsto tener una serie de celebraciones, en recuerdo de esta efeméride. Pero el consejo parroquial decidimos postponer esta celebración al verano, cuando todo el mundo esté en el pueblo. La verdad que este mes de mayo ha venido muy liado: San Isidro, ... (ver texto completo)
Mi Felicitación por esos 50 años de la preciosa Iglesia de Mi Pueblo, donde fui varios años monaguillo y guardo muy bonitos recuerdos.
Un recuerdo con cariño para aquellos sacerdotes que lo hicieron posible y los que han venido continuando nuestras tradiciones.
MUCHAS FELICIDADES.
Desde las Pamplonas.
Mariano
Estaremos en esa celebración si se hace en esos meses, y estamos en Jimena.
Maria Dolores frio, frio, por lo del sitio pero si alguna vez vienes seguro te lo enseñare.
Un beso para todos Mariana
Rafa mírate la foto que acabo de colgar aun no esta publicada, seguro que te gustará.
Mariana, buen sitio, ¿eso está por monserat? besos
Maria Dolores frio, frio, por lo del sitio pero si alguna vez vienes seguro te lo enseñare.
Un beso para todos Mariana
Hay momentos bellos (los que ganan), hay momentos tristes (los que pierden) pero hay otros que son distintos, los llamados "agridulces".
Esto viene a cuento de que una señora que estaba en avanzado estado de gestación, mas de siete meses, era componente de una mesa electoral en Jimena, concretamente la que estaba en los bajos del Ayuntamiento, pues bien, se ve que el ajetreo del día no le hizo ningún beneficio, a lo largo de la noche posterior al recuento de las votaciones empezó "a perder", la ... (ver texto completo)
Acabo de hacer una gestión telefónica y Maria Isabel se encuentra perfectamente ella continua con su reposo, esperemos que la cosa siga su proceso normal y lo sucedió quede como anécdota y yo tenga que esperar un poco tiempo mas para felicitar a mi sobrino y Maria Isabel por la ampliación de la familia.
Queridos Foreros, quiero anunciaros que hoy nuestro templo parroquial cumple 50 años. Hoy es un día de gran alegría para esta comunidad parroquial y os hago partícipes a todos, los que estáis en Jimena y los que andáis por tierras lejanas.
Teníamos previsto tener una serie de celebraciones, en recuerdo de esta efeméride. Pero el consejo parroquial decidimos postponer esta celebración al verano, cuando todo el mundo esté en el pueblo. La verdad que este mes de mayo ha venido muy liado: San Isidro, ... (ver texto completo)
A mis padres los caso D. Salvador.
A mi me dio la primera comunion D Francisco Moreno.
Me caso D. Juan Ignacio.
Y a mis dos hijos pequeños se la dio usted la primera comunio.
Un saludo desde Madrid
Con una buena Amahaca, y dormir la siesta al fresquito.
Ya mismo estamos en los Santos!
Buenos días a tod@s, en estos días, ya superadas las elecciones con nota, es cuando empezaremos a ver si las palabras, las promesas y las buenas intenciones, se llevan a cabo o “ se las lleva el viento”, a propósito os voy a contar una historia, historieta diría Larrafffa, real como la vida misma.

Recordareis que en al año 1992, bueno el que hubiese nacido, se celebro en Barcelona la Olimpiada, pues bien para allí que me mandaron, a trabajar claro no a competir, yo pedí, voluntariamente, la gimnasia ... (ver texto completo)
¡Qué hermoso paisaje!..., ¿dónde queda ese paraiso?
En el Sur, del Este
saludos
Martina ayer no pude ver el foro, veo que el palomero se nos está haciendo mayor o esta perdiendo algo de Memoria puesto que en el día de ayer como salesiano que fue no nos recordó al resto que era el día de Maria Auxiliadora.
Buenos días Manoli!
Me alebra verte de nuevo por aquí.
Un saludo y buen día.
Buenos dias Mp!
Por aqui andamos de nuevo, espero seguir por aqui mas seguido. Ya os echaba de menos. Por lo que he leido, veo que el foro sigue igual con nuevas incorporaciones, buen ambiente y sus polemicas. Saludos Manoli.
En memoria de:

DON PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA
(1601-1681)

Don Pedro Calderón de la Barca nació en Madrid en 1601. Era su padre, don Diego, descendiente de noble casa, y parece que su nombre de familia viene de que uno de sus antepasados parecía haber nacido muerto, y le metieron en seguida en un caldero de agua caliente, según costumbre de la época, para verificar si era cierto que no vivía, en cuyo momento, al entrar en contacto con el agua de elevada temperatura, prorrumpió en sus primeros ... (ver texto completo)
Buenos días MP!

Por el Este de España, hoy va hacer un día caluroso, hoy es un día para estar debajo de la cascada.
Saludos y que pases un buen día.
¿cuando te vas de vacaciones?
pasado mañana, es solo el finde, unas minivacas.
Un saludo.
Buenos días m. p.: un saludo para ti y otro para tu prima Ana, que nunca coincidmos en los horarios.
En Jimena un día estupendo.
Buenos días Rafi!
Un saludo y buen día.