Habas con Tomates
Ya de regreso, a mi cuartel general (Zaragoza) y una vez despues del remojo como los garbanzos, repaso el pedazo de dia que me he pasado por Pamplona, y prendado de los recibimientos que me han dispensado la gente que he tenido el gusto de salúdar, de ahi el porque de estar siempre dando vueltas por esos caminos de Dios.
Tengo que decir en honor a la verdad que tiene Mariano una nieta que le tiene que quitar el "sentio" es un primor de criatura, con unos ojos que.... no sigo que se va ha poner "colorao".... ... (ver texto completo)
Gracias Diego en Nombre de Mi Nieta.
Fue un placer compartir contigo el café.
Saludos para tu familia.
Mariano
Se deben de cuidar todos los detalles, algún día se verá el trabajo hecho, tiempo al tiempo.
Los comentarios con calma, ya que éste si es trabajo del Cronista.
Palomero en esos tiempos yo creo que las caleras ya se estaban cerrando, dando paso al desarrollo y por consiguiente la pintura plástica todo un lujo en esa época.
No lo tomes mal en el fondo estoy encantado como lo veo ahora, pero la puñetera añoranza a veces me traiciona.
Saludos nocturnos.
Mariano.
¿te ha llegado el primer envió?.
Me han entrado once correos, pero ahora no tengo tiempo de pasarlos, no te preocupes que esos ya estàn en la talega.
Palomero en esos tiempos yo creo que las caleras ya se estaban cerrando, dando paso al desarrollo y por consiguiente la pintura plástica todo un lujo en esa época.
No lo tomes mal en el fondo estoy encantado como lo veo ahora, pero la puñetera añoranza a veces me traiciona.
Saludos nocturnos.
Mariano.
¿te ha llegado el primer envió?.
Ya de regreso, a mi cuartel general (Zaragoza) y una vez despues del remojo como los garbanzos, repaso el pedazo de dia que me he pasado por Pamplona, y prendado de los recibimientos que me han dispensado la gente que he tenido el gusto de salúdar, de ahi el porque de estar siempre dando vueltas por esos caminos de Dios.
Tengo que decir en honor a la verdad que tiene Mariano una nieta que le tiene que quitar el "sentio" es un primor de criatura, con unos ojos que.... no sigo que se va ha poner "colorao".... ... (ver texto completo)
Si pasarse Mariano, sin pasarse, igual si quieres, pero algo remodelado en pintura y arreglado de "esconchones" y por supuesto, los tejados de uralita, lo siento por los "navarricos".
Migue Angel, me gusta muchisimo mas asi, seguramente sera añoranza.
un saludo.
Mariano
No te preocupes que cuando caiga en mi manos y voy a hacer todo lo posible porque así sea, serás uno de los primeros en tenerlo.
Y... ¿de qué género crees tú que sea nuestra Blanca Paloma?
Yo no soy Rappel como dice apm.
¿Sabes una cosa, Palomita bella?;: lo he leído..., lo he "requetepensado" y al final..., la sonrisa se mezcló con el llanto; por supuesto, la culpa no es tuya por decirlo, son los años que pasan sin tener compasión por nadie... Saludos
¡ja, ja, ja, ja, ay currucú, no llores!
hola paloma blanca, muy bueno y ademas como la vida misma. un saludo
Cati, uUna bonita foto de tu Madre en un Día muy importante para Ti.
Un saludo desde Pamplona.
Mariano
gracias, un saludo
gracias un saludo
Cati, uUna bonita foto de tu Madre en un Día muy importante para Ti.
Un saludo desde Pamplona.
Mariano
¡Ay currucucú paloma que te veo venir!, Estás entre los que quieren tener relaciones sexuales, date prisa que en el mes de agosto se empieza y se termina casi en octubre, a cambiar la pluma, o sea la familia "Columbidae" en general, pero sobre todo en los géneros Ptilinopus y Drepanoptila, es cuando la suelen cambiar y entonces se encuentran muy estresados.
Y... ¿de qué género crees tú que sea nuestra Blanca Paloma?