Nueva Casa Cuartel.
Hola Mariana, muchas felicídades en el dia de tu santo
un abrazo Ani.
hola buenos dias, por jimena un dia estupendo, casi de verano. un saludo a todos los foreros.
Paca ayer me encontré con el Nani en la puerta de casa y me dio muchos recuerdos para vosotros y claro esta me puso al corriente.
Un saludo para mi amigo El palomero, que hace mucho tiempo que no coincidimos en el foro.
Buen día Francisco.
Cati buenos días!
Preciosas foto! Tanto madre como hija guapísimas!
Un beso.
Palomero ni el Indias de Sevilla tiene tanto papel guardado, Joer y llevas un año cuando lleves 10 o 12 tienen que habilitar la cooperativa de la brevas.
Ya tienes sistema contra incendios apropiado para esto, si no, le dices a Mi hijo Iñaki que creo va a una boda pronto que te lo instale, antes de volverse a Tarifa.
Menuda manguera necesita eso como le dé a alguien por encender unos chisques.
Dios lo guarde por lo que más quiera y dile a Don Juan que le eche alguna plegaria de vez en cuando.
Mariano
Hola Mariano.
Que salero que tienes escribiendo, me has hecho reir mucho.
Y al leer la palabra chisques, me he estremecido, desde que salí de Jimena, hace más de cincuenta años, no la había escuchado, hay que ver lo que recuerda uno en este rinconcito! Cosas simples que evocan grandes recuerdos.
Un saludo. Besos para tus nietos.
El nuestro ya le falta poco para nacer.
No te preocupes que cuando caiga en mi manos y voy a hacer todo lo posible porque así sea, serás uno de los primeros en tenerlo.
Buenos días a todos, gracias de nuevo por vuestro interés.
Francisco la cosa anda entre compañeros de oficio. El día de la fiesta del Cristo de la Misericordia, se me presentó el cronista de Jodar, me dijo que ya había hablado contigo y que ponía a nuestra disposición todo el material que tiene, que parece ser es mucho. Podéis entrar en diálogo, de todas formas, espero ver a este señor el próximo lunes cuando recibamos en Jodar la Cruz y el Icono del Papa que llegarán a nuestra Diócesis ese día, ... (ver texto completo)
Buenos días MP!

Por el Este de España, hoy hace un buen dia de Playa, pero nos tenemos que conformar con estar en el agujero (trabajando)

Saludos y a pasar buen día
Hola Rafael!
Buenos días.
Por el Sur de Alemania, un tiempo fabuloso.

Un saludo buen día.
Hola Mariana! Buenos días.
Muchas felicidades en el día de tu onomástica, feliz día.
Un saludo.
Mariana de Jesús de Paredes, Santa

La Azucena de Quito
Mayo 26
Martirologio Romano: En Quito, en Ecuador, santa Mariana de Jesús de Paredes, virgen, que consagró su vida a Cristo en la Tercera Orden de San Francisco y empleó sus fuerzas en ayudar a los pobres indios y negros (1645).

Etimológicamente: Mariana = Aquel consagrado o dedicado a la virgen María, es de origen latino.
EFEMERIDES DE HOY

2002 Una nave de la NASA detecta indicios de la existencia de agua helada en Marte.
1945 La mitad de Tokio aparece destruida por los bombardeos masivos aliados.
1923 En la remodelación del Gobierno de España, se nombra nuevo ministro de Gracia y Justicia al conde de López Muñoz, mientras la cartera de la Guerra pasa a manos del general Aizpuru.
1920 El aviador francés Fronval bate el récord de acrobacia aérea con 26 loopings consecutivos.
1808 Sevilla, Santander y Gijón se ... (ver texto completo)
A mi me encantaría poder ver el CD ese o algo de él, es de estas cosas de las que se aprende mas de lo que uno se cree.
Buenos días MP!

Por el Este de España, hoy hace un buen dia de Playa, pero nos tenemos que conformar con estar en el agujero (trabajando)

Saludos y a pasar buen día
Frase del día 26 de mayo del 2011

.............................. .............................. ....................

Los placeres son como los alimentos los más simples son los que menos cansan.
Paul Bocusse

.............................. .............................. ....................
Jose Mari, siento no poder verte ni a ti ni a tus hermanos, pero la visita a sido en horas de trabajo y el tiempo muy limitado, pero si a tus padres que he bajado
a su casa y me los he encontrado relativamente para su edad pues bastante entonados.
Un Abrazo para cada uno de vosotros..... Diego Garrido.
Palomero ni el Indias de Sevilla tiene tanto papel guardado, Joer y llevas un año cuando lleves 10 o 12 tienen que habilitar la cooperativa de la brevas.
Ya tienes sistema contra incendios apropiado para esto, si no, le dices a Mi hijo Iñaki que creo va a una boda pronto que te lo instale, antes de volverse a Tarifa.
Menuda manguera necesita eso como le dé a alguien por encender unos chisques.
Dios lo guarde por lo que más quiera y dile a Don Juan que le eche alguna plegaria de vez en cuando.
Mariano