Programa de fiestas 2016
Estimada observadora, voy a tratarla con más educación de la que me está tratando uted. El plazo máximo de pago de los ayuntamientos con la nueva ley es de 60 días (ya que es tan inteligente debería documentarse mejor en vez de insultar) Pido disculpas a todas las personas a las que les ha molestado el utilizar este foro para reivindicar un problema que tengo con el ayuntamiento, realmente no sabía para qué era este foro. Se me ocurrió la idea de que era una forma de contactar con la nueva alcaldesa ... (ver texto completo)
Yo solo le dije en su día y con esto doy por terminado el tema que usted esta en pleno derecho de reclamar lo suyo pero este rincón no es el sitio, esto es para otras cosas, y un consejo aquí en Barcelona para empezar a trabajar lo primero que hay que hacer es cobrar un porcentaje de los materiales sino no hay nada que hacer, un saludo y repito se acabaron todos mis comentarios sobre esto por mi parte.
Manuel Ramos Fernández:
En primer lugar, le puedo decir que como proveedor, no es Vd. muy bueno.
En segundo lugar, ya dice que ha enviado un.... para....., que poco tacto tiene Vd. o que mal se expresa, porque seguro que lo que queria Vd. decir, es que no sabe ni de nùmeros, porque todos los ayuntamientos de España "SIN EXCEPCION" pagan a 180 dias como minimo y Vd, está hablando de tres meses, lo que le he dicho antes, Vd como proveedor es un desastre y de números, seguro que no era el primero ... (ver texto completo)
Estimada observadora, voy a tratarla con más educación de la que me está tratando uted. El plazo máximo de pago de los ayuntamientos con la nueva ley es de 60 días (ya que es tan inteligente debería documentarse mejor en vez de insultar) Pido disculpas a todas las personas a las que les ha molestado el utilizar este foro para reivindicar un problema que tengo con el ayuntamiento, realmente no sabía para qué era este foro. Se me ocurrió la idea de que era una forma de contactar con la nueva alcaldesa ... (ver texto completo)
esta foto esta echa en parque coinbra -mostoles-madrid
sentados, enpezamos por la izquierda, mi padre paco panera, al lado mis abuelos, ildefonso panera y ana cerroelcortijo, q. e. p. d acontinuacion un nene pequeño, mi sobrino juan tomas hijo de mi primo sebastian rito que esta al lado de el, y de mi prima nani que esta a continuacion, y despues de mi prima estan mi madre lola la de rito, y mi hermana ana, y despues unos amigos nuestros, y la que esta mirando hacia el fotografo es una servidora, ... (ver texto completo)
SANTORAL 28 DE MAYO
-San Guillermo.
-Santos Emilio, Félix; Príamo y Luciano.
-San Cherón.
-Santa Helcónida.
-Santos Crescente; Dioscórido, Pablo y Heladio. Corinto.
-San Carauno o Cherón.
-San Germán.
-San Justo.
-San Podio. ... (ver texto completo)
¿Y si le buscaramos novia entre todos los foreros?, a lo mejor, como dicen que "dos..... pueden mas que dos carretas", seguro que nos lo reconducía al foro de nuevo.
No seria mala idea eso que comentas pero a su edad para domar a este ahora creo que seria un problema, antes tenían la culpa de su ausencia un jefe, ahora cambio la cosa y tiene jefa lo que quiere decir también que "dos..... pueden mas que dos carretas", esperemos que la jefa algún dia levante el veto para bien de este foro.
Por cierto Mariano la he visto con los ojos "vidriados" y no de rabia, sino de emoción.
El fandango la ha "tocao".
Perdona pero estaba tan pendiente de que no se me desmadraran y pudiera grabar la entrevista con un buen sonido, recuerda que ha sido una despedida y esas son las "joyas" que con el tiempo adquieren valor, porque son edificantes, el tiempo demuestra que donde hay temple y serenidad al final las colocan en su sitio, incluso en épocas venideras pueden llegar a ser copiadas; pues a lo que íbamos, que se me ha olvidado que te felicitaran por la Radio en tu "cumple", y ganas tenian todos de hacerlo pero ... (ver texto completo)
Por cierto Mariano la he visto con los ojos "vidriados" y no de rabia, sino de emoción.
Creo que es para esto y otras cosas similares para lo que vale este rincón, siempre he pensado y comentándolo con algunos de nuestros foreros hace un rato por teléfono que hay una serie de cosas que por ética no tienen entrada, esto necesita escritos como los de nuestro Pachuelo, ese grupo de poetas que han ido apareciendo día tras día y como no recordar la ausencia de nuestro añorado Luis Marín.
¿Y si le buscaramos novia entre todos los foreros?, a lo mejor, como dicen que "dos..... pueden mas que dos carretas", seguro que nos lo reconducía al foro de nuevo.
Muchas gracias Diego, estoy escuchando Radio Jimena hay programa ameno y creo que de despedida de Lina.
Un abrazo.
Mariano
Perdona pero estaba tan pendiente de que no se me desmadraran y pudiera grabar la entrevista con un buen sonido, recuerda que ha sido una despedida y esas son las "joyas" que con el tiempo adquieren valor, porque son edificantes, el tiempo demuestra que donde hay temple y serenidad al final las colocan en su sitio, incluso en épocas venideras pueden llegar a ser copiadas; pues a lo que íbamos, que se me ha olvidado que te felicitaran por la Radio en tu "cumple", y ganas tenian todos de hacerlo pero como no lo sabían, "mea culpa, te podían haber dedicado incluso un fandango", otra vez será. ... (ver texto completo)
Blas, esto es mas rapido que SEUR y sin costarte un duro. Un saludo
Tienes razon efectivo bueno y agradable ver que aunque del mismo pueblo no tenemos el gusto de conocernos pero si gracia de poder ayudarnos
Gracias por la respuesta tan rapida la fecha de la boda fue el 20 de mayo de 1961 para mas datos mi paddre se llama Pedro Gonzalez Moreno y mi madre es Maria Garcia Ramirez.
Gracias por vuestra ayuda
Blas, esto es mas rapido que SEUR y sin costarte un duro. Un saludo
Creo que es para esto y otras cosas similares para lo que vale este rincón, siempre he pensado y comentándolo con algunos de nuestros foreros hace un rato por teléfono que hay una serie de cosas que por ética no tienen entrada, esto necesita escritos como los de nuestro Pachuelo, ese grupo de poetas que han ido apareciendo día tras día y como no recordar la ausencia de nuestro añorado Luis Marín.
No se quien sera este Sr. Ramos, pero seguro que tiene que ver con la corporación saliente, puesto que se molesta tanto cuando este proveedor reclama algo que es sullo,, Sr. Ramos le vendria muy bien ser un poquito mas comedido y culto no se le puede faltar a la gente tan alegremente, mirese al espejo antes de decir estas chorradas.
Disculpa, pero no se muy bien a quien defiendes. Creo que te has liao con el nombre. Puede ser?
Hola Blas si pones la fecha de cuando se casaron tus padres, seguro que Antonio Maleno te manda las hojas parroquiales.
Ahora mismo no se quien son ni tus padres ni tu.
Un saludo
Gracias por la respuesta tan rapida la fecha de la boda fue el 20 de mayo de 1961 para mas datos mi paddre se llama Pedro Gonzalez Moreno y mi madre es Maria Garcia Ramirez.
Gracias por vuestra ayuda
Male, ya te lo he mandado dime si te ha llegado.
Mariano