Parque Nevado
Palomero, es que te habían prohibido acercarte, joee paece que los has retratao desde el cerro los almendros.
Que puñetero eres joio.
Un abrazo a ti de un Madrilista que Tu nos los rechazas.
Mariano
¡hombre amigo, que verdad, pero así es la vida!, para eso están las urnas, los aciertos o los fracasos, las próximas lo dirán, y nosotros casi seguro que, entonces pues mas de lo mismo, a lo mejor también cambiamos, pero puede que alguna vez en la historia nos acoplemos a los demás, ¿también puede pasar, o no?
La verdad es que de obsevadora tienes poco (se te ve el plumero). este Sr. únicamente reclama lo que se le debe y no se merece que se le insulte. Yo tambien tengo una empresa y me pasa algo parecido con otros ayunt. Animo Sr. Ramos, a palabra necias, oidos sordos. No se en que lugar del pupitre estaba pero seguro que esta individua estaba detras suya.
Me dice (se te ve el plumero), pues educación sin tener pupitre tengo más que Vd., dejeme que le diga que este Sr. reclama en un sitio que no es de reclamaciones osea que Vd. tambien estaria en el pupitre de al lado de este Sr. y esta "INDIVIDUA", como ya he dicho anteiormente no tuvo la suerte de tener pupitre. Animo Sr. Ramos, pongase de acuerdo con éste Sr. y seguro que crean una nueva empresa "SOLUCIONES PARA COBRAR MOROSOS A TRAVES DE UN FORO"
bueno, mañana empieza la semana, hay que trabajar.
Rafa, trabajar dicen que es salud y si además trabajas en un laboratorio doble ración.
Yo mañana pa el mismo, me paece que voy a las olivas con el Jimenato 2009, seguramente nos toca cavar pies.
Voy a ver si me preparo la capacha y le saco filo a la aza
Que usted duerma bien.
Mariano
Mariano, Rafael y.... Palomero, Uds se nota que no habeis estado de comunion.
El dialogo entretenido.
Un Saludo para los tres.
No, señor, yo simplemente de obsevador y a la pruebas me remito, estoy como los "paparachis" a la caza y captura de la noticia mas "caliente".
Hola Jimenato2009!

Yo por lo menos no he estado de Comunión, no he tenido esa suerte, pero si me he andado 10KM, he estado quemando azucar, eso es bueno para la salud, y ahora estoy hecho un roble. jajaja
saludos
bueno, mañana empieza la semana, hay que trabajar.
El dialogo entretenido.
Un Saludo para los tres.
Hola Jimenato2009!

Yo por lo menos no he estado de Comunión, no he tenido esa suerte, pero si me he andado 10KM, he estado quemando azucar, eso es bueno para la salud, y ahora estoy hecho un roble. jajaja
saludos
Vamos a ver Sr. Juan Hillo, observo que Vd. es socio de este Sr. que no cobra.
Ahora resulta que es un contado y puede que hasta con 10% de pronto pago, luego los 60 dias, un poco liadillo. Yo por desgracia no tuve ni pupitre, pero eso si, tengo un par de morosos que me van pagando como pueden sin tener que decir en este foro quienes son, porque bastante desgracia tinen los pobres con esta crisis, me ha entendido ahora el porqué de mi observación
Que no me cabe la menor duda Rafa, que yo no lo digo por Ti ni por nadie en particular hombre.
Llevo toda la tarde equivocándome.
A ver si acierto esta vez.
Te manda Mariano el Madrilista otro abrazo hombre, que no es pecado ser Madrilista ni el Tribunal Constitucional ha dicho nada respecto ni siquiera soy de Bildu.
Mariano
El dialogo entretenido.
Un Saludo para los tres.
Que no me cabe la menor duda Rafa, que yo no lo digo por Ti ni por nadie en particular hombre.
Llevo toda la tarde equivocándome.
A ver si acierto esta vez.
Te manda Mariano el Madrilista otro abrazo hombre, que no es pecado ser Madrilista ni el Tribunal Constitucional ha dicho nada respecto ni siquiera soy de Bildu.
Mariano
Que no acepto el abrazo de Mariano el Madridista, si del Mariano de Jimena.
Has dado en el clavo, llevas toda la tarde diciendo cosas que desconoces y de oidas de cuatro energumenos, tu vas y las plasmas!, de Bildu, no se aunque no pongo las manos en el fuego, conociendote como te conozco, no de uno si no de varios.
Que aprisa aparecen los invitados de la Comunión de Andrea, efectivamente están en los cubatas, Bartolo termina de irse a la barra a "recalzar", antes estaba junto a su señora Juani.
Por error se ha colado la foto que no era, aunque en las dos aparecen, explendidos.
Un Salúdo.
Andres y Paca, espero que haya sido un feliz dia, sobre todo para vuestra hija Andrea, que hoy es un dia muy grande para ella.... Diego Garrido.
Un Salúdo.
Vd. mucho bla. bla. bla., pero un foro no es para decir las deudas que tienen pendienres con Vd. e igualmente tampoco es para que Vd. diga las deudas que tiene Vd., que seguro que las tiene, lo de los 60 dias, eso no se lo cree Vd. aunque lo ponga en el foro, ahora si tiene un compromiso firmado con el ayuntamiento de 60 dias, y se han pasado 15 de esos 60, pues no es para airearlo en un foro de Jimena, yo tambien lo he tratado con educación, pues ya ve que siempre le digp Vd. para aqui y Vd. para ... (ver texto completo)
La verdad es que de obsevadora tienes poco (se te ve el plumero). este Sr. únicamente reclama lo que se le debe y no se merece que se le insulte. Yo tambien tengo una empresa y me pasa algo parecido con otros ayunt. Animo Sr. Ramos, a palabra necias, oidos sordos. No se en que lugar del pupitre estaba pero seguro que esta individua estaba detras suya.
Diego ya he visto que estas en tu casa, ¿como estan los nenes? bueno como veras no lo pase muy mal ayer, estuve casa del Tomas pegando las mangas, ahora me voy a la comunion, de la Andrea, hija de Mantecas, luego contaremos si ha estado bien o mal. Un abrazo B. Garrido.
Bueno yo ya he terminado de la mia, supongo que vosotros ahora estareis de cubatas, pues nada hasta que el cuerpo aguante.
Un Abrazo.