Esperando la cosecha
Mariano dale a la pomada que tu tienes remedio "pa tó".
Tal vez ya estén durmiendo y no me puedan responder, pero iba a preguntar: quien es el que tiene la pomada, acaso no es Rafael?
Hola Rafael, sí es Lope, fué en la boda de la hija del jefe de ventas que tenía en el taller de costura.
Un saludo
Mariano, he seguio los toros desde la barrea. Esta corrida ya la habiamos toreao y lo unico que podiamos pillar era alguna "corna", y la verdad es que no esta el cuerpo pa tanto "achuchon".
Un saludo, veo que las musas viven contigo, no seas avaricioso y deja algo pa los demás.
Mariano dale a la pomada que tu tienes remedio "pa tó".
Palomita palomera,
Porque cielos as andado,
Hoy te echado de menos,
Cuando el circo ha empezado.

Si has volao por Jimena,
A la Andrea han comulgado,
Aunque la Paca y Andrés,
No iban de la mano.
... (ver texto completo)
Mariano, he seguio los toros desde la barrea. Esta corrida ya la habiamos toreao y lo unico que podiamos pillar era alguna "corna", y la verdad es que no esta el cuerpo pa tanto "achuchon".
Un saludo, veo que las musas viven contigo, no seas avaricioso y deja algo pa los demás.
No tes esfuerces,
no todos los entenderán
y nos seguiran tachando,
como ilusos sin igual.
Por supuesto, después de esto,
tras las imágenes vistas del evento,
no me pidas "força Barça"
que no estoy presto.
NUESTA BANDERA NACIONAL

La pasean con orgullo
por donde quiera que van,
para ellos es un emblema
la bandera nacional.

Fernando Alonso o Raúl
Contador o Rafael Nadal,
ellos la exhiben orgullosos ... (ver texto completo)
No tes esfuerces,
no todos los entenderán
y nos seguiran tachando,
como ilusos sin igual.
Roja y gualda es la bandera,
De la nación Española,
Aunque hay autonomías,
Que no ondea en sus balcones.

Esto no logro entenderlo,
Ni que desamor les causa,
Pues deben estar orgullosos,
De la enseña de su Patria.
... (ver texto completo)
NUESTA BANDERA NACIONAL

La pasean con orgullo
por donde quiera que van,
para ellos es un emblema
la bandera nacional.

Fernando Alonso o Raúl
Contador o Rafael Nadal,
ellos la exhiben orgullosos ... (ver texto completo)
Paloma, de donde sacaran tanto para repartir. Toma esto pata Ti, esto para Mi, esto para Ti otra vez y esto para Mi, joer y no se equivocan nunca y dicen vamos a dejar algo pa los demás.
Bueno es un poco de coña, los hay honraos y muy honraos trabajando duro por sus Pueblos.
Mariano
Vamos a ver Mariano, no seas iluso, si aquí nos repartimos el Foro (según se comenta) entre unos pocos, figurate que fuesen "Euros", ¿a ti cuantos te tocarian por poesía?? ¿y a Paloma Blanca?, pues eso sería una "chorrada" con los que me llevaría yo por "dar por c....", como se comenta algunas veces. ¿no te parece?
Palomita palomera,
Porque cielos as andado,
Hoy te echado de menos,

Si has volao por Jimena,
Aunque la Paca y Andrés,
No iban de la mano.
... (ver texto completo)
Parece por la foto, como si hubieran en la comunión "comio palomos al horno" como los que nos hacía Paquita la de la Panificadora a su hijo Rafa (añorado recuerdo para mí) y a los amigos.
Paloma, de donde sacaran tanto para repartir. Toma esto pata Ti, esto para Mi, esto para Ti otra vez y esto para Mi, joer y no se equivocan nunca y dicen vamos a dejar algo pa los demás.
Bueno es un poco de coña, los hay honraos y muy honraos trabajando duro por sus Pueblos.
Mariano
Palomita palomera,
Porque cielos as andado,
Hoy te echado de menos,

Si has volao por Jimena,
Aunque la Paca y Andrés,
No iban de la mano.
... (ver texto completo)
Eso es.......... ¡Verdad!.
Un Salúdo.
¡La madre que te parió!
Gracias de su parte.
Ella esta muy orgullosa y yo tambien de tenerla a ella.
saludos.
Palomero, es que te habían prohibido acercarte, joee paece que los has retratao desde el cerro los almendros.
Que puñetero eres joio.
Un abrazo a ti de un Madrilista que Tu nos los rechazas.
Mariano
Haciéndole caso a Rafael, no me gusta meterme en vidas ajenas, y como no puedo con las "bebidas duras" he preferido hacerlo de tapadillo, para que nadie se entere, asi nadie sabe quienes son los invitados, todo son suposiciones.
¡La madre que te parió!