Los Caracoles
Me lo supongo Rafa, pero tu sabes que té pones un producto nuevo y quizas con el instinto en mejorar se producen casos que a la postre no conducen a nada, pero como de ilusion tambien se vive, puede ser esta sea la causa de ver espejismos falsos, que son inciertos. Seguiremos informando.
Un Salúdo.
Hola Jimenato2009!

Mal desde luego, no te va hacer, pero piensa que tambien me puedo equivocar, las recciones del cuerpo, no las sabe nadie, yo deseo con el alma, equivocarme, y no te preocupes, que si yo me entero de algo beneficioso para ti, al instante seras informado.
saludos
... ya me diras donde recogistes estas fotos.
Un Abrazo.
Pero tú me tienes que explicar a mi, ¡porqué siempre a mí los reproches!
Tienes que ser más ECUÁNIME. (Esta palabra gusta mucho en el foro)
Buenos días Jimenato2009!

No és por defraudarte, pero lo que va hacer el jabón es difuminarte el mal un poco, pero nada mas.
saludos
P. D. La casa Carreras, que tambien pertenece al grupo Novartis, tiene unos productos en cremas muy buenos, como puede ser la Crema Hidratante, Solares etc etc., que al mismo tiempo que hidrata corrige. Tambien te ayudaría a tu bienestar.
Me lo supongo Rafa, pero tu sabes que té pones un producto nuevo y quizas con el instinto en mejorar se producen casos que a la postre no conducen a nada, pero como de ilusion tambien se vive, puede ser esta sea la causa de ver espejismos falsos, que son inciertos. Seguiremos informando.
Un Salúdo.
Rafael, buenos días!
Visca el Barça, el millor equip del mon!.
Un beso
Y que lo digas, ¡más aquién le pese!, pensandoló bien, el único que no ha dicho nada, el que más sabe de futbol, és el Sr. MOU, poqué, poqué,. Con los grandes jugadores que tiene, los va a estropear.
Hola Blasi, como que somos las "noctámbulas del foro". Ya leí que por fín tienes la "crema mágica" de Rafael; ahora estoy aún más interesada en ir a España..., ¡yo también la quiero! Un abrazo
Perdeona Ana, te dejé anoche sin responderte.
El jabón es maravillosos te deja la piel suaveeee, el olor a limón que parece que estás en una huerta de nuestro pueblo, en fín solamente por eso tienes que venir a Jimena.
Un besito
Yo he contestado, explicando lo que quería decir, pero me hace gracia, solo estaís pendientes de lo que yo pueda decir, y os callaís cuando los demas llaman central teatrera, eso os hace gracia todos, Juan Hillo, Juan Hillo. si quieres poner orden pon las balanzas correctamente, si no..............
Rafael, buenos días!
Visca el Barça, el millor equip del mon!.
Un beso
Yo he contestado, explicando lo que quería decir, pero me hace gracia, solo estaís pendientes de lo que yo pueda decir, y os callaís cuando los demas llaman central teatrera, eso os hace gracia todos, Juan Hillo, Juan Hillo. si quieres poner orden pon las balanzas correctamente, si no..............
Felicidades a todos los Fernandos y en especial a Mi Primo Fernando Noli que hoy hace 62 años que nació.
En Pamplona, tiempo fresco, día nublado, aprovecharemos para dar un paseo.
Hoy viene la esquela en el Diario de Navarra de una persona de 81 años que no sé quien es, su nombre es Juan Tomas Viedma Feligreras y creo que es de nuestro Pueblo por los apellidos q. d. e. p.
Saludos que paséis buen día.
Mariano
Gracias, no es una sardana, es el corro de la patata, pero con otra letra diferente a la que nosotros conocemos, Empieza: poqué, poqué, poqué. dedicado a la mayor central lechera de España.
saludos
jopé!, gracias por la explicación. Comprendido.
Buenos días Rafael!
Por aquí continuamos con buen tiempo también, cielo sin nubes y un sol resplaandeciente.
Las minis, muy bien, cuando pueda colgaré alguna foto a ver si hay suerte y los validadores las permiten, ya sabes al no ser de Jimena...
Un saludo Buen día!
Ah! Enhorabuena por la victoria del Barcelona, el periódico de hoy comenta, El FC Barcelona, BAILA; Manchester United DE LUTO...

Por cierto veo una foto en el periódico que celebran la victoria en el campo fútbol bailando una Sardana, ... (ver texto completo)
Gracias, no es una sardana, es el corro de la patata, pero con otra letra diferente a la que nosotros conocemos, Empieza: poqué, poqué, poqué. dedicado a la mayor central lechera de España.
saludos
Resumen de prensa española RSS Barça

Hasta 'la central lechera' se rinde al BarçaLos periódicos españoles, sin distinción de deportivos o generalistas, han agotado en sus ediciones de hoy los elogios superlativos con Messi, como foco central, y el Barcelona tras su victoria ante el Manchester United, en Wembley por 3-1, en la final de la Liga de Campeones

"El Barça conquista el mundo" En Rusia le piden a Guardiola que se quede 25 años en el banquillo del Barça La prensa israelí refleja su ... (ver texto completo)
Buenos días MP!

Por el Este de España, hay un día Fabuloso, con temperatura muy agradable.
Saludos y a pasar todos los Foreros/as un buen dia

¿Qué tal las minisvacaciones?
Buenos días Rafael!
Por aquí continuamos con buen tiempo también, cielo sin nubes y un sol resplaandeciente.
Las minis, muy bien, cuando pueda colgaré alguna foto a ver si hay suerte y los validadores las permiten, ya sabes al no ser de Jimena...
Un saludo Buen día!
Ah! Enhorabuena por la victoria del Barcelona, el periódico de hoy comenta, El FC Barcelona, BAILA; Manchester United DE LUTO...

Por cierto veo una foto en el periódico que celebran la victoria en el campo fútbol bailando una Sardana, ... (ver texto completo)
Tal vez ya estén durmiendo y no me puedan responder, pero iba a preguntar: quien es el que tiene la pomada, acaso no es Rafael?
Buenos días Jimenata en Venezuela!

Que yo sepa nadie tiene pomada, lo único llego a mi poder unas pastillas de jabón con forma de media mandarina, medio limón, pero no se si encontraras en Farmacias: La casa Carreras, que pertenece al grupo, tiene unas cremas que son muy interesantes, porque no todas las cremas son buenas aunque nos laa hagan pagar como buenas.
saludos
Muchas Felicidades para LFMoreno, el técnico de sonido de Radio Jimena, en el día de su onomástica. Que pases un feliz día en companía de tu familia y seres queridos.
Un saludo.