Se va estrechando
Hola Mariano: Ayer domingo, estuve tomando unas cervezas con Pedro Majano y tuvimos la conversación del Kiosko de Los Jimenatos, de Canava.
Como tu en tus versos siempre nos haces alguna referencia a ese maravilloso lugar de nuestro pueblo, espero que te guste esto que e escribo mas abajo.

Desde estas lineas quiero dedicarle esta REMENBRANZA a Alejandro el de Los Jimenatos.

Remembranzas.
A esa extraordinaria persona, Alejandro Navarrete Viedma
“Alejandro el de los Jimenatos”, con todo mi ... (ver texto completo)
Muchas gracia Pedro /Peceb/.
Tu sí que eres una persona conocedora de nuestro Pueblo, sus orígenes y sus gentes, te has pasado gran parte de tu vida escribiendo e investigando sobre nuestras formas de ser y raíces por lo que Yo te admiro.
Muchas gracias por los versos que me has dedicado, como bien dices soy de esa especie rara que lleva como bandera su Pueblo del que estoy orgulloso hasta de los cantones de mulear cuando me ponía la primera correa al cuello para hacer Tu sabes que:
Me gusta el ... (ver texto completo)
Hola Mariano: Ayer domingo, estuve tomando unas cervezas con Pedro Majano y tuvimos la conversación del Kiosko de Los Jimenatos, de Canava.
Como tu en tus versos siempre nos haces alguna referencia a ese maravilloso lugar de nuestro pueblo, espero que te guste esto que e escribo mas abajo.

Desde estas lineas quiero dedicarle esta REMENBRANZA a Alejandro el de Los Jimenatos.

Remembranzas.
Pedro me gusta mucho. Ahora quiero una para mi.
Un saludo
Que aprisa aparecen los invitados de la Comunión de Andrea, efectivamente están en los cubatas, Bartolo termina de irse a la barra a "recalzar", antes estaba junto a su señora Juani.
Desde donde esta saca? Como un autentico "PAPARACHI".
Un saludo
¿Que decir del papá?, menos mal que de los invitados no tengo ninguna.
Paca, dale un fuerte beso a Andrea.! Que guapa y fina va!.
Seria un dia muy feliz para ella y para vosotros los padres y abuelos.
Un beso
Hola Pedro, veo que eres un Garcia Lorca y a la vez una computadora. Bonito y recordatorio Poéma, y a la vez mezclado con historia de Jimena mi pueblo.
Un abrazo, Jeromo el de la Rufa.
Jeromo: Muchas gracias. Cuando leas lo que te remito por correo elctronico espero que tambien me des tu opinión. Un abrazo, Pedro
Quiero manifestaros, a todos los foreros, muy a pesar mio, mi salida del foro, pues después de observar últimamente como se estaba poniendo el foro, por mi culpa y algunos como yo, he decidido dejarlo, para no crear polémicas y asi que dejen de crearlas, pues el foro sirve para algo más, que ofender e insultar.
Pido pèrdón a todos, los que haya ofendido e insultado (nunca ha estado en mi ánimo de hacerlo), al igual que yo perdono a los que me han ofendido e insultado.
No dejeis que este foro que ... (ver texto completo)
Que quieres decir con este mensaje, que no eres capaz de opinar sin insultar?
Seguro que si.

Un saludo
Hoy he recibido un correo que me ha llamado la atención por el título:”Cómo ir
de repente a cagar”. Lo he abierto, esperando encontrarme alguna escena típica de
“apretón” por parte de algún pobre sufridor, y resulta que me encuentro con un
mapa de Alemania, que me saca de mi error. Resulta que lo que reflejaba era la ru
ta a seguir para ir desde Repente hasta Kagar, dos ciudades, esta última cerca de
Hannover. Y para rematar, señala que cerca de Kagar está Kagarsee. Lo que aquí
diríamos ... (ver texto completo)

Remembranzas.
Hola Pedro, veo que eres un Garcia Lorca y a la vez una computadora. Bonito y recordatorio Poéma, y a la vez mezclado con historia de Jimena mi pueblo.
Un abrazo, Jeromo el de la Rufa.
P. D.
No quiero decir que no seas bonica, sino que lo vas a ser todavía más...
Vale, gracias...., ja, ja

Remembranzas.
vas a estar más bonica que una muñeca de porcelana para la boda de tu hija Blasi, que oportuno el jaboncito!.
Un beso.
P. D.
No quiero decir que no seas bonica, sino que lo vas a ser todavía más...
Perdeona Ana, te dejé anoche sin responderte.
El jabón es maravillosos te deja la piel suaveeee, el olor a limón que parece que estás en una huerta de nuestro pueblo, en fín solamente por eso tienes que venir a Jimena.
Un besito
vas a estar más bonica que una muñeca de porcelana para la boda de tu hija Blasi, que oportuno el jaboncito!.
Un beso.
Estimada Esther, aunque no nos conocemos personalmente quería darte la enhorabuena por haber ganado las elecciones en tu localidad. Lamento comentarte que tendremos la obligación de conocernos, una vez seas nombrada oficialmente alcaldesa. El motivo es que soy un proveedor de vuestro ayuntamiento, en concreto de material geriátrico y se me adeuda una factura con fecha del 23 de Febrero del presente año por un importe de 14.826,92 € del cual únicamente he cobrado 3.000 €. Debido a que la actual alcaldesa, ... (ver texto completo)
Sr Ramos Buenos días.
Creo que le van a hacer caso omiso a su petición, pues el foro no es el lugar adecuado para reclamar una déuda, creo que existen otros caminos más efectivos.
Un saludo.
Quiero manifestaros, a todos los foreros, muy a pesar mio, mi salida del foro, pues después de observar últimamente como se estaba poniendo el foro, por mi culpa y algunos como yo, he decidido dejarlo, para no crear polémicas y asi que dejen de crearlas, pues el foro sirve para algo más, que ofender e insultar.
Pido pèrdón a todos, los que haya ofendido e insultado (nunca ha estado en mi ánimo de hacerlo), al igual que yo perdono a los que me han ofendido e insultado.
¡Entonces no eres fémina, si no macho!