Ochíos, bollos típicos de Jaén y de Jimena.
Yo trabaje en los caramelos con los de Jimena.
Mas noticias trites, hoy tambien a fallecido, Agustina Aguirre, prima carnal de mi madre
¿Que año aproximadamente?.
Un Abrazo.
Anda Nena que no te habrás abuzao veces.
Yo recuerdo esta fuente en los veranos cuando íbamos a la Escuela de Alejandro en pleno Julio y Agosto, en la siesta con un calor que achicharraba de picarme la avispas más de una vez, claro que no era a mi solo, las tenían toma con tos lo muchachos las enrabiábamos y ya estaba lia, que joias eran, antes de que te arrimaras ya te lo habían clavao, luego guen pegote de barro y a oír a Pura cuando entrabas decir hay ejrazios ya son han picao, como habris estao.
Cosas ... (ver texto completo)
Vosotros direis lo que querrais, pero yo no paro de mirar la foto y veo que lo que mana del caño es "tinto", (no andaría por ahí, cuando hicieron la foto, el "Barbero" echándole a la cañería alguna botella que sobrara de la Barbería)
Mariano: ¿Que me cuentas de las Coplillas que has recibido por email?
Yo recuerdo esta fuente en los veranos cuando íbamos a la Escuela de Alejandro en pleno Julio y Agosto, en la siesta con un calor que achicharraba de picarme la avispas más de una vez, claro que no era a mi solo, las tenían toma con tos lo muchachos las enrabiábamos y ya estaba lia, que joias eran, antes de que te arrimaras ya te lo habían clavao, luego guen pegote de barro y a oír a Pura cuando entrabas decir hay ejrazios ya son han picao, como habris estao.
Mariano: Que este es el Pilar de Las Machorras. Que no es el de la Fuente de la Estrella. Te has ubicado en cuanto al recorrido pero te has confundido de pilar
Un Abrazo
Pedro
Hola Jimenato 2009 solo agradecerte, la visita relampago que as hecho a mis padres, que pena no verte un abrazo.
A si es Diego, antes de trabajar en la Súper Ser trabajo en la de los caramelos con varios y varias Jimenatas.
Un abrazo.
Mariano
Yo trabaje en los caramelos con los de Jimena.
Mas noticias trites, hoy tambien a fallecido, Agustina Aguirre, prima carnal de mi madre
Palomero ese pilar no sé si echa vino tinto, me parece que no.
Ahora, si haces el camino de Santiago cuando pases por tierra Estella a la altura de las bodegas Irache podrás beber de una fuente que echa vino tinto.
Quién sabe si alguna vez algún Jimenato me dice que ha pasado y ha bebido.
Un Abrazo Palomero te veo restablecido totalmente, este foro te lo agradece.
Mariano
hola mariano

es cierto que en la fuente de irache sale vino tinto por el grifo, por cierto muy bueno, soy de jimena este año terminamos, lo hicimos por etapas de roncevalles a santiago, es una maravilla, un abrazo alex.
A mi me puedes cambiar por cuatro de quince, que harán mejor "papel".
A ti y a más de uno.

Un saludo
A si es Diego, antes de trabajar en la Súper Ser trabajo en la de los caramelos con varios y varias Jimenatas.
Un abrazo.
Mariano
Entre ellos un servidor, Gracias.
Un Salúdo.
Vino no, pero el agua mas fresca de toda Jimena si. Y te lo dice una que lo sabe muy bien.
un saludo
Mariano una consulta; Este hombre Paco hermano del fallecido, ¿era un ex -trabajador de la fabrica de caramelos "Las 2 Cafeteras"?.
Un Salúdo.
Un abrazo.
Mariano
La Cope de Jimena está abierta las 24 horas del día (para cubrir el horario con todo tipo de programas, sin restrinción alguna) y para que se pasen a ella los periodistas de la SER, pero parece ser que trabajar "gratis" no es de muy buen agrado para los que miran por la libertad y el progreso, solo los religiosos esclavos índígenas son capaces de ser "altruistas", además, como carecen de cualquier tipo de título, nunca podrán exigir derechos, eso está reservado para los "progres liberales".
PAAALLOOOOMEEEEROOOOO cuando me refiero a la COPE de Jimena, me refiero a la cooperativa, oleícola, Virgen de los Remedios.
¿O es que ahora por la radio echan aceite?
Salud.
Pedro.
Ha fallecido en Pamplona a la edad de 77 años Juan Gamez Quesada.
Para que los que no le conozcáis por el nombre os diré que era el mayor de los hijos de Cristóbal el esquilador.
Descanse en Paz.
Mi más sentido pésame a toda la familia, en especial para Paco su hermano que trabajo conmigo unos 38 años también a Cristina con la que alguna vez nos saludamos.
Un hermano Ya fallecido de nombre Alfonso era una persona muy conocida en los ambientes del balonmano de Pamplona.
Mariano.
Mariano una consulta; Este hombre Paco hermano del fallecido, ¿era un ex -trabajador de la fabrica de caramelos "Las 2 Cafeteras"?.
Un Salúdo.
O voy al oculista o ese pilar echa "vino tinto".
Vino no, pero el agua mas fresca de toda Jimena si. Y te lo dice una que lo sabe muy bien.
un saludo
O voy al oculista o ese pilar echa "vino tinto".
Palomero ese pilar no sé si echa vino tinto, me parece que no.
Ahora, si haces el camino de Santiago cuando pases por tierra Estella a la altura de las bodegas Irache podrás beber de una fuente que echa vino tinto.
Quién sabe si alguna vez algún Jimenato me dice que ha pasado y ha bebido.
Un Abrazo Palomero te veo restablecido totalmente, este foro te lo agradece.
Mariano