Los Caracolillos
¡Bueno!, esperando las fotos que he colocado se ha pasado el arroz, asi que
mañana supongo que pasaran la "censura"y las podeis ver.
Un Salúdo.
Mariano he estado viendo en la Tele, me parece que era Comando Actualidad el Parque Ciudadela de Pamplona, es precioso.
Un saludo
El parque de la Ciudadela es uno de los parajes más bonitos y mejor cuidados de Pamplona, sus murallas, fosos, pabellones Etc. En fin una preciosidad, te animo a que vengas algún día a visitarlo te encantará.
Un saludo.
Mariano
Hola Alex también Yo tengo hecha las etapas de Roncesvalles a Estella me gustaría terminarlo.
Aunque no se dé que familia eres, encantado de saludarte desde este foro.
Mariano
Mariano he estado viendo en la Tele, me parece que era Comando Actualidad el Parque Ciudadela de Pamplona, es precioso.
Un saludo
Tambien es bonito irse a dormir con una sonrisa....
Saludos y buenas noches.
hola mariano

es cierto que en la fuente de irache sale vino tinto por el grifo, por cierto muy bueno, soy de jimena este año terminamos, lo hicimos por etapas de roncevalles a santiago, es una maravilla, un abrazo alex.
Hola Alex también Yo tengo hecha las etapas de Roncesvalles a Estella me gustaría terminarlo.
Aunque no se dé que familia eres, encantado de saludarte desde este foro.
Mariano
Mariano: ¿Que me cuentas de las Coplillas que has recibido por email?
Hola Pedro no he podido contestarte antes, vengo de Corella de cenar de casa de Mi Hija Lourdes, quería hacerlo porque había leído algo similar con otros nombres y estoy buscándolo aunque quizá este equivocado pero es que me suena un montón.
En cualquier caso muchísimas gracias si lo encuentro te lo mandare a Tu correo.
Un abrazo.
Mariano
Esta foto no ha tenido la aceptación que yo esperaba, bueno, las desilusiones también enseñan, eso quiere decir que no tengo tan buen gusto por los "rostros bellos" como yo creía (quizás sea porque es una desconocida).
Si me indicas tu correo electronico, te puedo enviar algo referente al PILAR DE LAS MACHORRAS.
Un saludo, Pedro
Te lo agradeceria mucho! mi correo es: prsblack@hotmail. com

Un saludo
Buenas, y por casualidad, ¿no sabra alguien de donde viene el nombre de éste que yo llamo "mi pilar"?

Un saludo
Si me indicas tu correo electronico, te puedo enviar algo referente al PILAR DE LAS MACHORRAS.
Un saludo, Pedro
PASEANDO POR JIMENA

En un día del mes de mayo
en una tarde cualquiera
es bonito pasear
por el pueblo de Jimena.

Recorriendo sus rincones
sus empinadas cuestas,
parándote con sus gentes ... (ver texto completo)
¡Ya decía yo..., por más despistada u olvidadiza que sea, yo recuerdo al pilar de la Fuente de la Estrella perfectamente y por supuesto, no era así. El de las Machorras, era el que estaba al lado de los Escalones del Potro ¿cierto?. Un saludo Pedro y me encantaría, si te es posible, me enviaras esas coplillas que dices haberle enviado a Mariano. Gracias de antemano
Abre tu correo electrónico, que seguro que las tienes tu tambien, porque tu prima Martina ya las ha recibido.
Tanto si las has recibido como si no, avisame a mi correo.
Un Saludo, Pedro
Buenas, y por casualidad, ¿no sabra alguien de donde viene el nombre de éste que yo llamo "mi pilar"?

Un saludo
Mariano: Que este es el Pilar de Las Machorras. Que no es el de la Fuente de la Estrella. Te has ubicado en cuanto al recorrido pero te has confundido de pilar
Un Abrazo
Pedro
¡Ya decía yo..., por más despistada u olvidadiza que sea, yo recuerdo al pilar de la Fuente de la Estrella perfectamente y por supuesto, no era así. El de las Machorras, era el que estaba al lado de los Escalones del Potro ¿cierto?. Un saludo Pedro y me encantaría, si te es posible, me enviaras esas coplillas que dices haberle enviado a Mariano. Gracias de antemano
Mi mas sentido pesame para las dos familias.
Saludos Manoli.
A si es Diego, antes de trabajar en la Súper Ser trabajo en la de los caramelos con varios y varias Jimenatas.
Un abrazo.
Mariano
Yo desde los caramelos me fui a la Super Ser, no coincidimos porque yo
ahi terminé mi aventura, y me vine ya a Jimena.
Un Salúdo.