Antigua Imprenta
Este cirio permanecerá encendido en nuestra parroquia, en todas las celebraciones, hasta la Jornada Mundial de la Juventud. Por cierto ya hay un grupo de jóvenes de Jimena que se han inscrito y que llevarán también la pancarta. "Los Jóvenes de Jimena con el Santo Padre"
A mi me puedes cambiar por cuatro de quince, que harán mejor "papel".
Ha fallecido en Pamplona a la edad de 77 años Juan Gamez Quesada.
Para que los que no le conozcáis por el nombre os diré que era el mayor de los hijos de Cristóbal el esquilador.
Descanse en Paz.
Mi más sentido pésame a toda la familia, en especial para Paco su hermano que trabajo conmigo unos 38 años también a Cristina con la que alguna vez nos saludamos.
Un hermano Ya fallecido de nombre Alfonso era una persona muy conocida en los ambientes del balonmano de Pamplona.
Mariano.
La Cope de Jimena está abierta las 24 horas del día (para cubrir el horario con todo tipo de programas, sin restrinción alguna) y para que se pasen a ella los periodistas de la SER, pero parece ser que trabajar "gratis" no es de muy buen agrado para los que miran por la libertad y el progreso, solo los religiosos esclavos índígenas son capaces de ser "altruistas", además, como carecen de cualquier tipo de título, nunca podrán exigir derechos, eso está reservado para los "progres liberales".
¡como cocea,
como cocea,
el "mulo manso",
cuando lo "aspean"!
Bueeeenaaas noticia del día:

" La rehabilitación de esta zona de la seo, sobre la que han sido constantes las llamadas de atención tanto del propio deán como de expertos y colectivos ciudadanos debido a su estado de conservación, cuenta con un presupuesto de unos 700.000 euros por el que el Ministerio de Cultura adjudicó finalmente la actuación a Trycsa, rebajando así el presupuesto base de licitación, que rondaba los 955.000 euros.

Menos mal, por fin el MINISTERIO DE CULTURA se gasta los ... (ver texto completo)
La Cope de Jimena está abierta las 24 horas del día (para cubrir el horario con todo tipo de programas, sin restrinción alguna) y para que se pasen a ella los periodistas de la SER, pero parece ser que trabajar "gratis" no es de muy buen agrado para los que miran por la libertad y el progreso, solo los religiosos esclavos índígenas son capaces de ser "altruistas", además, como carecen de cualquier tipo de título, nunca podrán exigir derechos, eso está reservado para los "progres liberales".
O voy al oculista o ese pilar echa "vino tinto".
Menos mal que pillasteis, faltaron unos pocos. Se hicieron 800 bocadillos y hubo gente que se quedó sin cena. Entre ellos este que os habla. Mientras terminamos la Vigilia y las confesiones y llegamos al Centro Parroquial, ya no había, eran las 1'15 h. Con lo que nos volvimos de nuevo al templo para el Vía Lucis. Hasta las 3'00h
Dios da de comer con el Espíritu a las inmundicias del cuerpo, ¡Estabis henchidos de satisfacción!
Pero estás o no acatarrado, yo me puse empapado de agua, la capa la tuve que dejar en Fátima y seguir la procesión sin ella. Yo sí estoy un poco costipado y con la garganta tomada. Claro que eso en mi no es raro, mis cuerdas vocales son mu sentías... Pero mereció la pena.
Yo fuí muy "tuno", me quedé con San José en la gasolinera, cuando "escampó" me fuí con él a Fátima, Luisa se quedó sorprendida, ella "chorreando" y yo "sequito", es que los buenos siempre vamos juntos, ayer solo estaba cansado y no estaba fino, por eso no me dí cuenta de lo del alias, ni en las fotos, ni en los mensajes.
Bueeeenaaas noticia del día:

" La rehabilitación de esta zona de la seo, sobre la que han sido constantes las llamadas de atención tanto del propio deán como de expertos y colectivos ciudadanos debido a su estado de conservación, cuenta con un presupuesto de unos 700.000 euros por el que el Ministerio de Cultura adjudicó finalmente la actuación a Trycsa, rebajando así el presupuesto base de licitación, que rondaba los 955.000 euros.

Menos mal, por fin el MINISTERIO DE CULTURA se gasta los dineros en arreglar la Catedral de Jaén.
A partir de ahora con la entrada, cinco euros, tienes derecho a que una piedra, del tejado, te descalabre, si te sale un porcino, no un cerdo iberico si no un chichón, a que te pongan una perra gorda, chica si la economia no es muy boyante, y, eso si, que el trapo lo mojen con aceite de la cope de Jimena.
Salud.
Pedro.

Salud.
Pedro. ... (ver texto completo)
Pero algunas veces no hay que ir al doctor, sino simplemente, darse cuenta de la enfermedad, por ejemplo, yo anoche me lié a meter fotos como un loco, como era en mi casa, pues ni mirar el "alias", y a ponerle pies a las fotos, cuando me quise dar cuenta estaba casi todo el trabajo hecho, no tenía ganas de volver a repetir, por eso dije que dijeran que estaba "acatarrado".
Pero estás o no acatarrado, yo me puse empapado de agua, la capa la tuve que dejar en Fátima y seguir la procesión sin ella. Yo sí estoy un poco costipado y con la garganta tomada. Claro que eso en mi no es raro, mis cuerdas vocales son mu sentías... Pero mereció la pena.
Este cirio permanecerá encendido en nuestra parroquia, en todas las celebraciones, hasta la Jornada Mundial de la Juventud. Por cierto ya hay un grupo de jóvenes de Jimena que se han inscrito y que llevarán también la pancarta. "Los Jóvenes de Jimena con el Santo Padre"
Y qué decir de los jóvenes. Son geniales, están recien confirmados y disfrutaron muchísimo. Quieren ir el viernes a Jaén a recibir la Cruz en la Capital. También será una noche de fiesta.
Hasta la lluvia hizo acto de presencia, ¡cuánta agua nos cayó madre mía! Tuvimos que refugiarnos dos veces, una vez en la gasolinera y otra en la Parroquia de Fátima. Esto hizo que se retrasara el horario, pero cuánto pudimos disfrutar. A pesar del agua, no paraban de cantar y aclamar al Señor. Espectacular.
Muchas gracias amigo Mariano, la verdad que fue una tarde-noche-mañana preciosa. La respuesta fue multitudinaria. En Jodar salió el co-patrón San José a recibir la Cruz y los iconos. También fue un acontecimiento no salía la imagen desde que D. Manuel reinauguró el templo parroquial de Jodar.
Menos mal que pillasteis, faltaron unos pocos. Se hicieron 800 bocadillos y hubo gente que se quedó sin cena. Entre ellos este que os habla. Mientras terminamos la Vigilia y las confesiones y llegamos al Centro Parroquial, ya no había, eran las 1'15 h. Con lo que nos volvimos de nuevo al templo para el Vía Lucis. Hasta las 3'00h
Pero algunas veces no hay que ir al doctor, sino simplemente, darse cuenta de la enfermedad, por ejemplo, yo anoche me lié a meter fotos como un loco, como era en mi casa, pues ni mirar el "alias", y a ponerle pies a las fotos, cuando me quise dar cuenta estaba casi todo el trabajo hecho, no tenía ganas de volver a repetir, por eso dije que dijeran que estaba "acatarrado".