Metamorfosis
Buenos días Diego! Yo ya las he visto en pendientes de publicación... no entiendo a que se debe la demora en publicarlas.
Un saludo y buen día.
¡Igualmente!. En vista de que no quieren salir no pierdo mas el tiempo y
me voy a........ Canava que hace por aqui un buen dia, hasta la vuelta.
Un Salúdo.
muy bonita tu rosa "rosa".
Eres tu el jardinero?
Un saludo.
Rafael buenos días!
Estás en el trabajo o tienes fiesta? aquí es festivo.
Lo de madrugar depende lo que tenga que hacer, ayer tuve una cita bastante temprano con el oculista, por eso. Me graduó la vista y todo bien, necesito gafas de poca graduación, ya las tengo encargadas.
Un saludo y buen día.
Hola MP!

Si, estoy en el trabajo, estoy haciendo un KitKat, aquí no es fiesta, nosotros la disfrutaremos (dios mediante) el día 13/6, una fiesta de la Comunidad (segúnda Pascua Florida), ya nos tenemos que ir cuidando, yo ahora durante todo esté mes tengo que ir a rehabilitación todas las tardes, me han hecho una resonáncia magnética me han sacado un pinzamiento, ¡que vamos hacer! tendremos que apechugar con todo lo que nos envíe el de arriba.
saludos
Para ANONIMO-78912

Querido Amigo Juan Hervas!

No te puedes imaginar, la alegría que me ha dado poder leerte y saber que estás bien, esta Semana Santa, estuve con tu primo Agustin (el jubilado), el és el que me informaba de ti, pero no tenemos vergüenza ninguna, (me meto yo tambien) tan cerca, y no tenemos un día para nosotros, nos tenemos que ver, ahora que tenemos esta ventana, podemos quedar cuando tu quieras y poder disfrutar un día juntos, que es lo único que nos vamos a llevar.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Buenos días MP.

Por el Este de España, hoy está nublado, y la mañana es fresquita.
Saludos y a pasar un buen día.

P. D. Eres muy madrugadora, me vas pillando la palmeta por ahora.
(frase Jimenata)
Rafael buenos días!
Estás en el trabajo o tienes fiesta? aquí es festivo.
Lo de madrugar depende lo que tenga que hacer, ayer tuve una cita bastante temprano con el oculista, por eso. Me graduó la vista y todo bien, necesito gafas de poca graduación, ya las tengo encargadas.
Un saludo y buen día.
No sé si será nacida en España, pero ese rostro tiene mucho de la fisonomía de la mujer latinoamericana, al menos vista de perfil.
Hola prima buenos días!
Puede ser, las facciones de la sra. son exóticas, aunque en el Sur de España, en Málaga, es frecuente ver rostros como éste.
Un saludo.
Buenos días MP.

Por el Este de España, hoy está nublado, y la mañana es fresquita.
Saludos y a pasar un buen día.

P. D. Eres muy madrugadora, me vas pillando la palmeta por ahora.
(frase Jimenata)
Frase del día 2 de Junio del 2011

.............................. .............................. ....................

Ninguna frontera tienta más el contrabando que la de la edad.
Robert Musil

.............................. .............................. ....................
Hoy es día festivo en Alemania, se celebra el día de la Ascensión.

El tiempo no es muy agradable, cielo cubierto y descenso de temperaturas, aunque de momento no llueve.
¡Bueno!, esperando las fotos que he colocado se ha pasado el arroz, asi que
mañana supongo que pasaran la "censura"y las podeis ver.
Un Salúdo.
Buenos días Diego! Yo ya las he visto en pendientes de publicación... no entiendo a que se debe la demora en publicarlas.
Un saludo y buen día.
Erasmo de Formia, Santo

Obispo y Mártir
San Erasmo de Formia, muerto hacia 303 d. C. también conocido como San Elmo, es el santo patrón de los marineros.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Marcelinos, Erasmos, Potinos, Eugeios y Nicolás, Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen día SALUDOS.
Esta foto no ha tenido la aceptación que yo esperaba, bueno, las desilusiones también enseñan, eso quiere decir que no tengo tan buen gusto por los "rostros bellos" como yo creía (quizás sea porque es una desconocida).
No sé si será nacida en España, pero ese rostro tiene mucho de la fisonomía de la mujer latinoamericana, al menos vista de perfil.
¡Bueno!, esperando las fotos que he colocado se ha pasado el arroz, asi que
mañana supongo que pasaran la "censura"y las podeis ver.
Un Salúdo.
He visto las fotos y no le veo ningún impedimento para que sean publicadas, de los tomates me llega su aroma.
Un saludo
El parque de la Ciudadela es uno de los parajes más bonitos y mejor cuidados de Pamplona, sus murallas, fosos, pabellones Etc. En fin una preciosidad, te animo a que vengas algún día a visitarlo te encantará.
Un saludo.
Mariano
Tenemos unos amigos ahí en Pamplona que cada año nos invitan a los San Fermines, y no hemos tenido la oportunidad de ir y la verdad que tenemos ganas de visitar esas maravillosas tierras.
Un saludo