El primer pilar en mi recuerdo
Todavia no me has contestado (lee los mensajes), no te interesa, te lo iré recordando.
Ha fallecido nuestra paisana Agustina Aguirre Piñar a la edad de 81 años viuda de José San Nicolas Garcia que trabajo de panadero con los Letes.
Descanse en paz.
Mi más sentido pésame para su única hija Pili y sus hermanos Diego y Manolita.
Mariano
Mariano, este José Sannicolas tiene algo que ver con mi familia?
Cada uno dice o no dice lo que quiere, al igual que cada uno valora lo que quiere como quiere (valgan todas las redundancias). No creo que nadie este obligado a comentar todas las fotos que se suben. No se si tienes la pretension de alzarte como arbitro, pero no creo que sea necesario. Como bien dices, llevamos unos dias bastantes tranquilos, sin polemicas, y si te digo la verdad no la echo de menos. Pero no voy a dejar que lo de los "hermanos deficientes" quede sin respuesta, mas que nada porque ... (ver texto completo)
Tú ya creando un poquillo de vidilla en el foro ahora que parece se había relajado un poco.
Pues na, a tu disposición quedamos habrá que dejar ya a los políticos que se asienten y cuando pasen 100 días volver al tema digo Yo es lo políticamente correcto ¿O nO?
Un saludo.
Mariano
Ha fallecido nuestra paisana Agustina Aguirre Piñar a la edad de 81 años viuda de José San Nicolas Garcia que trabajo de panadero con los Letes.
Descanse en paz.
Mi más sentido pésame para su única hija Pili y sus hermanos Diego y Manolita.
Mariano
hola mariano
yo si te conosco creo seremos de la misma edad, conoceras mas a mis hermanos, se criaron en pamplona y manolo sigue ai, somos hijos de martin el guarda la plaza, con el mote todos nos conocemos, referente a lo del camino vale la pena que lo continues, como comente es una maravilla todo el paisaje, roncesvalles y su entorno es de ensueño. un abrazo saludos a tu familia alex.
Alex, a Manolo sí que lo conozco pero a Ti no te recuerdo.
A ver si nos vemos echamos una cerveza, Yo vivo en orvina 2ª en el 16 al lado de la hermana de la Mujer de tu Manolo, que está casada con Juan el guapo para que nos entendamos.
En Mi portal vive Paquita la del Rio entre otros de Jimena.
Un saludo y gracias por la recomendación del camino me gustaría terminarlo.
Mariano
Hola Juan! dicen que el peligro está en consumir Crudités, no creo que sea la salchicha la causa de tu malestar.
En cuanto a la cerveza, la alemana es de las mejores del mundo, lo importante es tomarla fresquita, sino sabe a lo que tu dices...
Hola Alex también Yo tengo hecha las etapas de Roncesvalles a Estella me gustaría terminarlo.
Aunque no se dé que familia eres, encantado de saludarte desde este foro.
Mariano
hola mariano
yo si te conosco creo seremos de la misma edad, conoceras mas a mis hermanos, se criaron en pamplona y manolo sigue ai, somos hijos de martin el guarda la plaza, con el mote todos nos conocemos, referente a lo del camino vale la pena que lo continues, como comente es una maravilla todo el paisaje, roncesvalles y su entorno es de ensueño. un abrazo saludos a tu familia alex.
hola Rafael!
Supongo que hacer Kitkat, es hacer la páusa?
en cuanto a los de tu pinzamiento, lo siento, según San Google, algo muy doloroso.
Un saludo. Buen día.
És cuando me canso! (KitKat)

Si duele, sucede, cuando la musculatura pierde fortaleza, y no sujeta bien la columna.
saludos
Y en Jódar ¡no te jode!
Lo que si os puedo decir es que la fotografía no reproduce ni a la mitad de la belleza que yo, en vivo, vi en esa mujer, vestida normal (ni escotes, sin minis, ni ningún detalle externo que llamase la atención), solo la figura en general, pero sobre todo la cara, tanto de frente como de perfil, tuve que buscar la manera de fotografiarla sin que se diera cuenta, ¡lástima de máquina!, porque creo que acerté incluso con el entorno, pero claro la fotografía real, la buena, solo existe en mi "retina".
Hola MP!

Si, estoy en el trabajo, estoy haciendo un KitKat, aquí no es fiesta, nosotros la disfrutaremos (dios mediante) el día 13/6, una fiesta de la Comunidad (segúnda Pascua Florida), ya nos tenemos que ir cuidando, yo ahora durante todo esté mes tengo que ir a rehabilitación todas las tardes, me han hecho una resonáncia magnética me han sacado un pinzamiento, ¡que vamos hacer! tendremos que apechugar con todo lo que nos envíe el de arriba.
saludos
hola Rafael!
Supongo que hacer Kitkat, es hacer la páusa?
en cuanto a los de tu pinzamiento, lo siento, según San Google, algo muy doloroso.
Un saludo. Buen día.
¿Que año aproximadamente?.
Un Abrazo.
Hola Diego, referente la fabrica las dos cafeteras, yo estuve en el año 68, que trabajan los parientes Juan Marin, Paqui Marin y Manoli Marin
Un abrazo
muy bonita tu rosa "rosa".
Eres tu el jardinero?
Un saludo.
Si
Hola prima buenos días!
Puede ser, las facciones de la sra. son exóticas, aunque en el Sur de España, en Málaga, es frecuente ver rostros como éste.
Un saludo.
Y en Jódar ¡no te jode!
Real, como la vida misma.
Buenos dias pachuelo, buenos dias foreros.