El "Tito Luis" copiando del Tío Pepe
¿Cuantas generaciones se habrán calentado en ella?
¿De donde has sacado esto Niño?.
Mariano
¿Cuantas generaciones se habrán calentado en ella?
A mas de uno le gustaría tenerlo en su casa, a los que nos gusta "lo viejo", es pieza importante.
Ésta sin embargo, aún siendo mas conocida, me parece de menos consideración, también está muy deteriorada, pero creo que de una época mucho mas reciente.
A PEDRO GONZALEZ LEON, (PECEB)

Dudo que haya en el mundo
ni que lo pueda haber
persona que sepa más de Jimena
que nuestro amigo PECEB.

Ha dedicado su tiempo
lo tiene por afición
a estudiar las tradiciones ... (ver texto completo)
Lástima del deterioro por el "picoteado de la pared", pero creo que merecen un estudio a fondo y en ello pondré lo que pueda de mi parte.
¡Amigos! estas pinturas son cosa seria, os lo digo de verdad.
No crees tú, que si fuera así, más de uno hubiera tenido que emigrar.
No crees que llevais bastante tiempo mandándole "lindezas" por no llamar insultos directos, contra su persona, su madre, su familia y demás cengéneres, solo por "ser guapo y meter goles como churros", o bien por su sitio de procedencia (recuerda, "ese portugués que hijoputa es" o "Cristiano muerete"), bueno pues a todos los cerdos les llega su San Martín, y parece que a éste ya empieza, y eso que al portugués no le dado por tirar balones al público, ni ha tomado por costumbre dar pataditas a las ... (ver texto completo)
Hola Foro: un saludo para todos (sin dar la vuelta al ruedo), lo dicho: un saludo para todas las personas de buena voluntad.
Estoy un poco "pachucha" y ando liada con los médicos, cuando me ponga buena volvere por estos lares.
Un beso.
Dice nuestra querida Rafi,
Qué buena se va a poner,
Y volverá a este foro,
A deleitarnos otra vez.

De familia de panaderos,
Ente otros su Tío Andrés,
Un devoto de la Virgen
De lo que puedo dar fe.
... (ver texto completo)
¿No será que empieza a ir de "chulito", el niño, y ya los de su tierra no lo aguantan?
No crees tú, que si fuera así, más de uno hubiera tenido que emigrar.
Según me ha comunicado un familiar, era uno del madrid, que quería que firmara, ¡claro el no quiere! por ese motivo por poco va al cementerio, me pregunto: ¿mira que no saber ser educado, nos tendremos que acostumbrar?
¿No será que empieza a ir de "chulito", el niño, y ya los de su tierra no lo aguantan?
Hola Foro: un saludo para todos (sin dar la vuelta al ruedo), lo dicho: un saludo para todas las personas de buena voluntad.
Estoy un poco "pachucha" y ando liada con los médicos, cuando me ponga buena volvere por estos lares.
Un beso.
Hola Tocaya!
Ánimo, piensa que dentro de na, todo será normal.
Saludos
Fijate tú, en Rosario Central le ha atizado a Messi de lo lindo, y no besos, por cierto.
Según me ha comunicado un familiar, era uno del madrid, que quería que firmara, ¡claro el no quiere! por ese motivo por poco va al cementerio, me pregunto: ¿mira que no saber ser educado, nos tendremos que acostumbrar?
Sí que es grande si (el fotografo digo), jejeje. Tus fotos son estupendas, siempre en el momento adecuado y en el lugar apropiado, captando el momento. Sigo recopilando fotos que iré poniendo poco a poco. Sabes que en nuestro grupo había varias, y que hicieron muchas. Además también los amigos de Jodar hicieron miles y nuestro amigo Ildefonso otras tantas. No podré ponerlas todas, pero las que se puedan, además soy un blogger muy inexperto y no me gusta como quedan, espero ir aprendiendo. Espero ... (ver texto completo)
Yo soy mas "avaricioso" y me quedo con todo el "conjunto", así puedo dar mas, el compendio del cuerpo y el alma, todo en uno.
Como comprenderas, a mí, si te pillan en el encuentro, y te dan como para veinte pulpos, no me dice nada, te vuelvo a repetir, mierda en todas partes.
Fijate tú, en Rosario Central le ha atizado a Messi de lo lindo, y no besos, por cierto.