día de la Cruz
Hombre me alegra que hubiera una cámara de fotos de verdad, esas si son fotos, yo me tengo que conformar con las mías, son muchisimo mas malas en calidad, como a mí me gusta la música le eche algunas a las bandas, que por ahí no aparecen ¡El que no se conforma es porque no quiere!. De todas formas reitero que son buenas fotos, y felicito tanto a la máquina como a quien las hizo (por cierto de alto hacía dos yo).
Sí que es grande si (el fotografo digo), jejeje. Tus fotos son estupendas, siempre en el momento adecuado y en el lugar apropiado, captando el momento. Sigo recopilando fotos que iré poniendo poco a poco. Sabes que en nuestro grupo había varias, y que hicieron muchas. Además también los amigos de Jodar hicieron miles y nuestro amigo Ildefonso otras tantas. No podré ponerlas todas, pero las que se puedan, además soy un blogger muy inexperto y no me gusta como quedan, espero ir aprendiendo. Espero ... (ver texto completo)
Sr. Uno, veo que es usted un poquito "revoltosillo", y le gusta meter cizaña. Permítame pedirle que sea moderado en sus afirmaciones, no creemos más confrontación, ahora que parece que la cosa se va relajando. Seamos en este foro constructores de paz y de armonía. Como le decía el amigo Mariano, está en su derecho de denunciar todo lo denunciable, pero ¿cree usted que es ésta la plaza indicada para ello?
La frase que usted dice de que todos detrás del cura, creo que no es afortunada, me refiero ... (ver texto completo)
Hombre me alegra que hubiera una cámara de fotos de verdad, esas si son fotos, yo me tengo que conformar con las mías, son muchisimo mas malas en calidad, como a mí me gusta la música le eche algunas a las bandas, que por ahí no aparecen ¡El que no se conforma es porque no quiere!. De todas formas reitero que son buenas fotos, y felicito tanto a la máquina como a quien las hizo (por cierto de alto hacía dos yo).