día de la Cruz
Hombre me alegra que hubiera una cámara de fotos de verdad, esas si son fotos, yo me tengo que conformar con las mías, son muchisimo mas malas en calidad, como a mí me gusta la música le eche algunas a las bandas, que por ahí no aparecen ¡El que no se conforma es porque no quiere!. De todas formas reitero que son buenas fotos, y felicito tanto a la máquina como a quien las hizo (por cierto de alto hacía dos yo).
Sí que es grande si (el fotografo digo), jejeje. Tus fotos son estupendas, siempre en el momento adecuado y en el lugar apropiado, captando el momento. Sigo recopilando fotos que iré poniendo poco a poco. Sabes que en nuestro grupo había varias, y que hicieron muchas. Además también los amigos de Jodar hicieron miles y nuestro amigo Ildefonso otras tantas. No podré ponerlas todas, pero las que se puedan, además soy un blogger muy inexperto y no me gusta como quedan, espero ir aprendiendo. Espero ... (ver texto completo)
Sr. Uno, veo que es usted un poquito "revoltosillo", y le gusta meter cizaña. Permítame pedirle que sea moderado en sus afirmaciones, no creemos más confrontación, ahora que parece que la cosa se va relajando. Seamos en este foro constructores de paz y de armonía. Como le decía el amigo Mariano, está en su derecho de denunciar todo lo denunciable, pero ¿cree usted que es ésta la plaza indicada para ello?
La frase que usted dice de que todos detrás del cura, creo que no es afortunada, me refiero ... (ver texto completo)
Hombre me alegra que hubiera una cámara de fotos de verdad, esas si son fotos, yo me tengo que conformar con las mías, son muchisimo mas malas en calidad, como a mí me gusta la música le eche algunas a las bandas, que por ahí no aparecen ¡El que no se conforma es porque no quiere!. De todas formas reitero que son buenas fotos, y felicito tanto a la máquina como a quien las hizo (por cierto de alto hacía dos yo).
Hola Foro: un saludo para todos (sin dar la vuelta al ruedo), lo dicho: un saludo para todas las personas de buena voluntad.
Estoy un poco "pachucha" y ando liada con los médicos, cuando me ponga buena volvere por estos lares.
Un beso.
Buenos días a tod@s, buenos días Rafa, oye no te enfades, no te enfades, mira ayer estuve sopesando como escribirlo, si la mierda del Madrid o la mierda del Barça, no creas que no lo pensé, por los menos tres minutos, al final me decidí por una razón de peso, en el foro hay mas Madridistas que Barcelonistas, y puestos a escoger es mejor que se enfade uno que no ciento uno, con perdón, ademas si me pillan en el encuentro forero me dan la del pulpo, pero si quieres buscamos otra cosa, por ejemplo, ... (ver texto completo)
Como comprenderas, a mí, si te pillan en el encuentro, y te dan como para veinte pulpos, no me dice nada, te vuelvo a repetir, mierda en todas partes.
Sr. Uno, veo que es usted un poquito "revoltosillo", y le gusta meter cizaña. Permítame pedirle que sea moderado en sus afirmaciones, no creemos más confrontación, ahora que parece que la cosa se va relajando. Seamos en este foro constructores de paz y de armonía. Como le decía el amigo Mariano, está en su derecho de denunciar todo lo denunciable, pero ¿cree usted que es ésta la plaza indicada para ello?
La frase que usted dice de que todos detrás del cura, creo que no es afortunada, me refiero ... (ver texto completo)
palomero tengo entendido que la vais a pintar ya me avisaras por si puedo subir yo tambien. un saludo
Cuando se tengan los permisos pertinentes (no sea que luego salga algún Medio Ambiente o algún "gilip....." diciendo que ahí no se toca y haya que tirarlo por la "cimbra").
"el destino une y separa a las personas,
pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande
que haga olvidar a las personas
que, por algun motivo,
algun dia nos hicieron felices"...

hay un momentoen la vida que tu sabes
quien es importante para ti
quien nunca lo fué,
quien ya no lo es, ... (ver texto completo)
es normal que las fotos estén con raya roja, hay gustos para todo.
Sin embargo, donde han tenido buena acogida es en el apartado general de fotos más visitadas, ahí oupan un buen lugar.
Saludos.
Pachuelo No te pases que la vamos a liar, estaras conmigo que mierda hay en todas partes.
Buenos días a tod@s, buenos días Rafa, oye no te enfades, no te enfades, mira ayer estuve sopesando como escribirlo, si la mierda del Madrid o la mierda del Barça, no creas que no lo pensé, por los menos tres minutos, al final me decidí por una razón de peso, en el foro hay mas Madridistas que Barcelonistas, y puestos a escoger es mejor que se enfade uno que no ciento uno, con perdón, ademas si me pillan en el encuentro forero me dan la del pulpo, pero si quieres buscamos otra cosa, por ejemplo, ... (ver texto completo)
Domingo por la tarde, lunes todo el dia martes por la tarde y miercoles por la tarde.
Juan!
rafael. leiva@novartis. com

Envíame un Mail, para darnos información, y así estaremos más localizados.
muy bueno!
Recuerdo que en Jimena solían cantar los niños, entre ellos mi hermano José, los cuatro evangelistas son tres Elías y Moisés.
Un saludo, y buen día.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s Carlos, Paulas, Clotildes, y Olivas, en el día de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen día SALUDOS.
Domingo por la tarde, lunes todo el dia martes por la tarde y miercoles por la tarde.
Cualquier tarde entre semana, me va bien, yo estoy en Santa Mª de Barberá, termino a las 4:30 de la tarde, a partir del día 28 de este mes, pues tengo un problema en la espalda, y voy a rehabilitación todas las tardes, te dejo escoger a tí, Nos podemos encontran aquí en Santa Mª hay más aparcamiento.
saludos
Pachuelo,! ole tus co...... lecciones!
Lo del Madrid te ha quedado de fabula y lo del Barcelona tambien.
saludos
Mira la palomita, el que llama a sosegarse, "El razonamiento no és para quién lo plasma, si no, para el que lo ejecuta."
Buenas tardes señor, o señora, uno, menos mal que no es treinta y uno, yo creo, nosotros creemos que ya está bien, las elecciones se han pasado, la gente ha votado lo que ha creído conveniente, para ellos y para el pueblo, no se puede decir que hay duda del resultado por el alto grado de participación, casi el cien por ciento, le digo que en mi comunidad somos quince y las juntas vamos siete u ocho, y eso que luego al acabar nos vamos a tomar unas cervezas, que háganse ustedes una idea a ronda por ... (ver texto completo)
Pachuelo No te pases que la vamos a liar, estaras conmigo que mierda hay en todas partes.