Almendro en flor
Madre mía lo que ha caido en mis manos hoy:
- Cada día mueren en nuestro cerebro mas de cien mil neuronas que ya no vuelven a recuperarse. En situaciones como una borrachera de alcohol llegan a perderse varios millones. ¿Y yo me pregunto, cerebro, que es el cerebro?
cuando se pare tu cerebro dejarás de existir.
Un saludo.
Que sí Palomero que llevas razón, no se si recuerdas, así, así, así gana.......
por toda España.
buen fin de semana
Soy fácil de complacer si lo haces a mi manera.
Madre mía lo que ha caido en mis manos hoy:
- Cada día mueren en nuestro cerebro mas de cien mil neuronas que ya no vuelven a recuperarse. En situaciones como una borrachera de alcohol llegan a perderse varios millones. ¿Y yo me pregunto, cerebro, que es el cerebro?
Por supuesto dado que la tarde viene así y estoy bien acompañado:
"Después de una operación muy delicada el doctor le dice a la enfermera:
- Tiene que estar a régimen. Denle muy poca cantidad de comida.
Conforme a las instrucciones la enfermera sirve al paciente una aceituna y un dedal de agua. Al terminar el paciente le dice:
¿Sería tan amable de traerme un sello?
- ¿Un sello para qué? le inquiere la enfermera.
- ¡Hombre es que después de la comida me gusta leer un poco!, le contesta el paciente.
Hoy que estoy graciosuelo le voy a dedicar uno a mi amiga:
"Poco a poco
Paco empaca
las pocas copas
que poco a poco
Paca saca".
Lástima del deterioro por el "picoteado de la pared", pero creo que merecen un estudio a fondo y en ello pondré lo que pueda de mi parte.
Y de éstas apostaría que la familia, en sí, tiene desconocimiento total de que existieran, pues no llegan a verse a simple vista y mucho menos con las manos de cal que por entonces le daban para mantener la "sala redonda" limpia y despejada como antesala a la (desaparecida) azotea redonda de la Plaza.
Será igual, pero no es la misma.
Aunque no me extrañaría que las hubieran comprado en la misma tienda.
Las dos se encuentran en casas que en su día fueron de apellidos "Torres".
Hola Mriano
No se si sera la misma, mi primo lope y Mari tienen una igual
Será igual, pero no es la misma.
Posiblemente posterior a Dña. Pepita, aunque eso ya son años..
No es posterior a esa época, yo andaba bastante por allí, y en la sala redonda, por cierto, lugar de nuestras fechorías, siempre ha estado, tiene que ser como mínimo quince o veinte años anteriores, eso no es obra ni de ella, ni de su marido, ni de ninguno de sus hijos, por supuesto por entonces no había pintores que se dedicaran desde la administración a decorar entornos históricos.
Hola Foro: un saludo para todos (sin dar la vuelta al ruedo), lo dicho: un saludo para todas las personas de buena voluntad.
Estoy un poco "pachucha" y ando liada con los médicos, cuando me ponga buena volvere por estos lares.
Un beso.
Hola Rafi! Espero que te encuentres bien pronto, mientras cuidate mucho. Que por aqui te esperamos. Un abrazo Manoli.
¿De donde has sacado esto Niño?.
Mariano
Hola Mriano
No se si sera la misma, mi primo lope y Mari tienen una igual
¡Es preciosa una obra de arte!
Ésta sin embargo, aún siendo mas conocida, me parece de menos consideración, también está muy deteriorada, pero creo que de una época mucho mas reciente.
Posiblemente posterior a Dña. Pepita, aunque eso ya son años..
No crees que llevais bastante tiempo mandándole "lindezas" por no llamar insultos directos, contra su persona, su madre, su familia y demás cengéneres, solo por "ser guapo y meter goles como churros", o bien por su sitio de procedencia (recuerda, "ese portugués que hijoputa es" o "Cristiano muerete"), bueno pues a todos los cerdos les llega su San Martín, y parece que a éste ya empieza, y eso que al portugués no le dado por tirar balones al público, ni ha tomado por costumbre dar pataditas a las ... (ver texto completo)
Que sí Palomero que llevas razón, no se si recuerdas, así, así, así gana.......
por toda España.
buen fin de semana
¿De donde has sacado esto Niño?.
Mariano
No lo he movido de su sitio, está donde debe de estar.