Y tú porqué no lo haces a la mia y me complaces tu, el mismo derecho tenemos NO!
Pero el que da primero, da dos veces.
cuando se pare tu cerebro dejarás de existir.
Un saludo.
En "argot jimenato" me terminas de decir algo así como ¿cuando me escalabre ya no viviré mas?
Soy fácil de complacer si lo haces a mi manera.
Y tú porqué no lo haces a la mia y me complaces tu, el mismo derecho tenemos NO!
si la verdad, que estan muy guapos los tres, nuestra tia remedios, mi hermana ana, y nuestro tio pedro q. e. p. d. un abrazo
Cati creí que eras tú.
Gracias por la foto, me gusta mucho.
Tiene un tesoro dentro?
No me he atrevido a abrirlo, el suspense me sustenta para dormir esta noche, quizás algún día lo abra y salga un "genio" o tal vez un "ingenuo".
La de la izquierda segun se mira la foto, es Ana Mari la de las gaseosas,
a la derecha mi hermana Rafa. Diego Garrido.
Un Salúdo.
Muchas gracias Diego.
Que tal va el vergel?
Un saludo.
Hola Miguel A. podría decir quiénes son, me suenan un montón, la srta. de la derecha, foto, puede ser Encarnita la hermana de Peri?
Un saludo.
La de la izquierda segun se mira la foto, es Ana Mari la de las gaseosas,
a la derecha mi hermana Rafa. Diego Garrido.
Un Salúdo.
que guapos que estáis los tres.
si la verdad, que estan muy guapos los tres, nuestra tia remedios, mi hermana ana, y nuestro tio pedro q. e. p. d. un abrazo
Tiene un tesoro dentro?
que guapos que estáis los tres.
oh! Cati, se me han llenado los ojos de lágrimas a ver a mis tita Reme y al tito Pedro. (q. e. p. d.) Me he estremecido.
Un beso.
Hola Miguel A. podría decir quiénes son, me suenan un montón, la srta. de la derecha, foto, puede ser Encarnita la hermana de Peri?
Un saludo.
Sr. Uno, veo que es usted un poquito "revoltosillo", y le gusta meter cizaña. Permítame pedirle que sea moderado en sus afirmaciones, no creemos más confrontación, ahora que parece que la cosa se va relajando. Seamos en este foro constructores de paz y de armonía. Como le decía el amigo Mariano, está en su derecho de denunciar todo lo denunciable, pero ¿cree usted que es ésta la plaza indicada para ello?
La frase que usted dice de que todos detrás del cura, creo que no es afortunada, me refiero ... (ver texto completo)
Hola Don Juan, he visitado el Blog parroquial, y las fotos son muy bonitas.
Un saludo. Buen fin de semana.
Hola Foro: un saludo para todos (sin dar la vuelta al ruedo), lo dicho: un saludo para todas las personas de buena voluntad.
Estoy un poco "pachucha" y ando liada con los médicos, cuando me ponga buena volvere por estos lares.
Un beso.
Hola Rafi!
Espero que pronto te pongas buena y podamos verte por aquí.
Un besito.