la tenderetes y la garzona
por badalona se olle bien,
Mariana os saluda a todas
Fernando, hay musica de fondo
¿Que tal va la audición de la entrevista?
se oye bien.
por badalona se olle bien,
Mariana os saluda a todas
Por Donósti con la camisa negra se escucha bastante bien.
Por Donósti con la camisa negra se escucha bastante bien.
¿Y como se va oyendo la Radio? podeis llamar al 953 35 74 76, sereis atendidos.
Por Badalona correctamente
En mayo del 59 nos marchamos a Pamplona, paseando por la Taconera, se acercaron un grupo de jovencitas de mi edad, la verdad es que me molestaron bastante por el hecho de ser andaluza, bueno no entro en detalles, pues esto hace muchos años que ocurrió, y me cantaron la siguiente canción, creo que la cantaban en general a todos los andaluces:
"Andaluza fulera
patas de almbre
que si no es por
Pamplona, te mueres
de hambre"
Tenía yo 5 años
Hola Rafael, no lo he probado, gracias por la recomendación.
(espero que no sea muy caro)
No es muy caro, no es para hincharse, es para saborearlo, pero compra el Brut Nature, que esté bien fresquito.
saludos
MIS PADRES

Gracias a estos mis padres,
en la tierra vivo yo.

Me criarón con dulzura,
con cariño y mucho amor.

Fuerón epocas dificiles
que mis padres soportarón,
pero fuimos muy felices,
todos juntos de la mano.

Es una etapa muy dura
para mi padre querido,
pero yo le digo sonrriendo
¡estamos todos contigo!

Un beso grandote Dolores ... (ver texto completo)
Por Andujar de maravilla.
Un Salúdo.
No es malo recordar, a los que no tengan mucho que hacer, que esta noche vamos a tener un programita en la Radio, donde unas señoras tenían unas ilusiones y con tesón y trabajo, se han ido cumpliendo sus esfuerzos, aunque aún queda mucho por hacer, con vosotros tendreis a las iniciadoras del Bolero de Jimena, en el programa del Loco del Peñón del Concejo, en Radio Jimena en el día 107.5 de la FM, hora las 21, estaré al pie del cañón por si alguien quiere hacer alguna pregunta por teléfono, advierto ... (ver texto completo)
En mayo del 59 nos marchamos a Pamplona, paseando por la Taconera, se acercaron un grupo de jovencitas de mi edad, la verdad es que me molestaron bastante por el hecho de ser andaluza, bueno no entro en detalles, pues esto hace muchos años que ocurrió, y me cantaron la siguiente canción, creo que la cantaban en general a todos los andaluces:
"Andaluza fulera
patas de almbre
que si no es por
Pamplona, te mueres
de hambre"
¡Lógico, pan-plona!
Termino de recibir del amigo "Antonio Maleno" cuatro ejemplares de la hoja Cánava que me faltaban, al final solo me faltaban tres, por razones conocidas por él, y como he leido la poesía que encabeza este mensaje y me ha encantado, en su día yo también fuí emigrante durante 13 "larguisimos años", ya que en una de las hojas de Cánava viene un chiste, que creo que viene a "pelo", me voy a dar el "gustazo de plasmarlo aquí".

EMIGRANTES

- Uno: ¡No solo de pan vive el hombre!
- El otro: De pan ... (ver texto completo)
"Andaluza fulera
patas de almbre
que si no es por
Pamplona, te mueres
de hambre"
Mañana vamos a tener un programa recordatorio en la Radio, en el programa del Loco del Peñón del Concejo, sobre el "Bolero de Jimena", las cuatro iniciadoras de la recuperación se juntaron en la Radio, tres de ellas, Luisa, Marí y Juani, en directo en la radio, y Pepi, por teléfono, era un principio de algo que hoy en día se puede degustar, se consolidó el grupo y creció, sus sueños se han ido cumpliendo, pero es bueno recordar hasta donde con trabajo y tesón se puede llegar, pues sirva como un pequeño ... (ver texto completo)
No es malo recordar, a los que no tengan mucho que hacer, que esta noche vamos a tener un programita en la Radio, donde unas señoras tenían unas ilusiones y con tesón y trabajo, se han ido cumpliendo sus esfuerzos, aunque aún queda mucho por hacer, con vosotros tendreis a las iniciadoras del Bolero de Jimena, en el programa del Loco del Peñón del Concejo, en Radio Jimena en el día 107.5 de la FM, hora las 21, estaré al pie del cañón por si alguien quiere hacer alguna pregunta por teléfono, advierto ... (ver texto completo)
gracias por la información.
Hola Maria Dolores. Que bonita foto me he emocionado al verla estais todos guapisimos y tu madre que guapa que esta no me canso de mirarla, os quiero un monton. Un abrazo Mariana