Si puede ser, aquí, al lado de casa está la fábrica (Alella), y sale sobre 8€ mejor precio, ya lo buscaré en Mercadona.
el precio de venta en internet es de 10,10 Euros Si puede ser, aquí, al lado de casa está la fábrica (Alella), y sale sobre 8€
me encanta la música del bolero, es similar a la del bolero mallorquín. Mi abuelo Martín q. e. p. d. lo sabía bailar muy bien.
Es bueno tambien, pero el brut nature en Parxet es el namber one saludos el precio de venta en internet es de 10,10 Euros
Con esa música no se puede hacer nada, es grabaciön y tenemos que aguantar el fondo, sea por bien dado si se oye correctamente a las entrevistadas. eso sí
Fernando, hay musica de fondo Con esa música no se puede hacer nada, es grabaciön y tenemos que aguantar el fondo, sea por bien dado si se oye correctamente a las entrevistadas.
siempre bebo el Brut, es que que me gusta. Es bueno tambien, pero el brut nature en Parxet es el namber one saludos
por badalona se olle bien, Mariana os saluda a todas No es directo, pero de todas formas muchas siguen el foro.
No es muy caro, no es para hincharse, es para saborearlo, pero compra el Brut Nature, que esté bien fresquito. saludos siempre bebo el Brut, es que que me gusta.