dos señoras
Hola amig@s: desde Caracas les saludo. Estoy intentando sintonizar la radio desde la computadora de mi hermana Paky, pero no oigo ninguna entrevista, sòlo se oye mùsica, aunque en los ùltimos mensajes del foro dicen escuchar la entrevista. me pregunto `si es que ya habrà terminado la misma. Por favor, si alguien puede informarme se los agradezco. Un abrazo a todos
Bueno, ya la respuesta me la ha dado el mensaje de Mariano ¡llegamos tarde para oir la entrevista! lo lamentamos
Hola amig@s: desde Caracas les saludo. Estoy intentando sintonizar la radio desde la computadora de mi hermana Paky, pero no oigo ninguna entrevista, sòlo se oye mùsica, aunque en los ùltimos mensajes del foro dicen escuchar la entrevista. me pregunto `si es que ya habrà terminado la misma. Por favor, si alguien puede informarme se los agradezco. Un abrazo a todos
Poesía a la banda de Mi Pueblo

Jimena, Virgen de agosto,
La Plaza esta a reventar,
Todas las mesas ocupadas.
Comienza la banda a tocar.

La dirige un buen Maestro,
Cayetano se hace llamar,
Cuántos músicos ha enseñado, ... (ver texto completo)
Muchas gracias amigo Mariano por esta preciosa poesia y por acordarte de mi querido padre.
Un abrazo y reitero mis más sinceras gracias.
Manolo "CAYETANO"
En primer lugar decir que aunque tarde he escuchado la última media hora y me ha gustado muchísimo, pues de alguna forma Yo también bailo en un grupo, aunque en mi caso bailamos Sevillanas y un poquito rumbitas.
He llamado Palomero, y estabais comunicando, después ya se ha terminado y solo he escuchado tu despedida que espero sea para poco tiempo, creo que haces un gran labor altruista y de alguna manera deberían reconocerlo los nuevos gobernantes municipales a los que estoy seguro apoyaran esta Radio modesta pero que nos permite comunicarnos con nuestro Pueblo desde los distintos puntos del Planeta.
Quiero darles mi más sincera enhorabuena a todo el grupo de personas que han conseguido que nuestro folclore continúe bailándose y divulgándose y quién sabe si algún día los jóvenes lo consideran interesante y les dan un empujón como se merece.
Un abrazo para todas vosotras por vuestro tesón y esfuerzo.
Y otro para el loco del Peñón del Concejo que siempre está dispuesto sea la hora que sea.
Os prometo una poesía al grupo.
M. Nieto de M. Rasca ... (ver texto completo)
Pues le damos las gracias a Mariana y a Jerönimo que han llamado para felicitar a las entrevistadas, sobre todo dicen haberse emocionado al oir la música.
Ha sido muy interesante enhorabuena?
saludos y buenas noches
si está en el frigo, estará a punto al final de la entrevista.
Yo no llamo, porque prefiero escuchar.
La entrevista es muy bonita e interesante, si yo viviera en Jimena me gustaría aprender el Bolero con estas mujeres...
Ya se puede descorcha otra no!
No es directo, pero de todas formas muchas siguen el foro.
Por Córdoba se oye estupendamente.
Saludos
Manolo "CAYETANO"
La entrevista es muy bonita e interesante, si yo viviera en Jimena me gustaría aprender el Bolero con estas mujeres...
Pues le damos las gracias a Mariana y a Jerönimo que han llamado para felicitar a las entrevistadas, sobre todo dicen haberse emocionado al oir la música.
La Mariana dice que tambien se apunta.
No se si lo encontraras, mejor en una licorería
lo tendré en cuenta.
¿Estais preparandolo "bien frio" para brindar cuando termine la entrevista?
Nosotros ya estamos liaos,
mejor precio, ya lo buscaré en Mercadona.
Cierra y vuelvete a conectar, puede que lo soluciones.
Parece que esa era la solucion, ahora perfecto.
mejor precio, ya lo buscaré en Mercadona.
No se si lo encontraras, mejor en una licorería