Una buena liga
q

recuerdos para todos los foreros para agosto nos vemos recuerdos maria dolores
Una curiosa tomatera si señor.
Un Salúdo.
que tiempo hace por el pueblo. en las noticias se oye que está habiendo tormentas, espero no haya pasado nada por allí. un saludo
andalucia oriental majorettes y twirling, esperamos que te apuntes esta delegacion, sede guadix granada
alex a quien conoces de esta foto. un beso
hola buenos dias a todos, por Jimena tenemos un dia esplendido que quizas esta tarde se convierta en tormenta (porque ayer cayo la mas grande, con truenos y relampagos) ya que para hoy puso agua. un saludo
MIS PADRES

Gracias a estos mis padres,
en la tierra vivo yo.

Me criarón con dulzura,
con cariño y mucho amor.

Fuerón epocas dificiles
que mis padres soportarón, ... (ver texto completo)
Dale recuerdos a todos de mi parte. Ya mismo os veo a por Jimena. Un abrazo fuerte.
Buenos días Celeste!

Una foto Bonita.

saludos
Frase del día 7 de Junio 2011

.............................. .............................. ....................

Es más tranquilizador tener doce hijos, que doce millones de dólares, con 12 hijos uno se conforma, con doce millones se quiere más y más.
Aristóteles Onassis

.............................. .............................. ....................
Hola Rafael! Buenos días.

Hoy tenemos buen tiempo, cielo despejado y sol.
Un saludo y buena jornada.
Ana de San Bartolomé, Beata
Carmelita Descalza, Junio 7

Nació el 10.10.1549 en Almendral (Avila), de familia pobre en bienes materiales, pero muy buenos cristianos.

Ingresó en el Carmelo de San José de Avila en 1570. Fue la primera lega de la Reforma de Santa Teresa. Desde un principio fue muy querida de la Santa Doctora, en cuyas manos hizo sus votos el 15.8.1572.

Por obra de Dios, méritos de Santa Teresa y obediencia de esta beata, ascendió de simple hermana conversa y analfabeta a la ... (ver texto completo)
Si puede ser, aquí, al lado de casa está la fábrica (Alella), y sale sobre 8€
No se si será la misma bodega, donde en vida de mi padre ibamos a comprar vino, vermut y champán (ahora cava), en Alella.
y yo 13
A mi me faltaban dos meses para nacer.
Hola amig@s: desde Caracas les saludo. Estoy intentando sintonizar la radio desde la computadora de mi hermana Paky, pero no oigo ninguna entrevista, sòlo se oye mùsica, aunque en los ùltimos mensajes del foro dicen escuchar la entrevista. me pregunto `si es que ya habrà terminado la misma. Por favor, si alguien puede informarme se los agradezco. Un abrazo a todos
Hoy ha sido mas cortita y puntual, solo 59 minutos y unos tres o cuatro de despedida, así es que has llegado tarde amiga, ahora a esperar a la próxima.
Mis aficiones fotográficas,
no me han dejado escucharos,
pero a pesar de llegar tarde,
por teléfono lo he intentado.

El bolero de Jimena,
es folclore y tradición,
bailan y bailan las chicas,
aunque chicos no veo Yo.
... (ver texto completo)