frutos de esta tierra
Frase del día 8 junio del 2011

.............................. .............................. ....................

Una abuela es una persona demasiado sabia para no portarse como una niña con sus nietos.
Phil Moss

.............................. .............................. ....................
Hola Mariano. Ya sólo faltaba yo de los tres hermanos para darte las gracias por tu poesía.

Se me han puesto los pelos de punta y los ojos rasados en lágrimas.

A mi padre lo tengo muy presente y me alegra enormemente cuando veo que hay mucha gente que también le recuerda y tienen buenas palabras hacia él.

Muchas gracias a tí también, Palomero, por tus palabras.

Soy la hija menor de Cayetano, música con él durante 12 años (clarinete), y como la afición transmitida por él no se apaga, cuando ... (ver texto completo)
A Eufrasia, Manolo Y Pepi muchas gracias por vuestra palabras,
Además de su trabajo musical, quería resaltar ese momento tan entrañable en que vuestro difunto Padre agradecía desde el quiosco los aplausos que le dedicaba el Pueblo con ese saludo tan peculiar de levantar la mano y saludar después de cada interpretación.
Un saludo para ustedes.
M. Nieto de M. Rasca
Bueno esto terminó aqui paz y alli gloria, amistoso sin problemas.
A descansar, buenas noches y un Salúdo.
Poesía a la banda de Mi Pueblo

Jimena, Virgen de agosto,
La Plaza esta a reventar,
Todas las mesas ocupadas.
Comienza la banda a tocar.

La dirige un buen Maestro,
Cayetano se hace llamar,
Cuántos músicos ha enseñado, ... (ver texto completo)
Hola Mariano. Ya sólo faltaba yo de los tres hermanos para darte las gracias por tu poesía.

Se me han puesto los pelos de punta y los ojos rasados en lágrimas.

A mi padre lo tengo muy presente y me alegra enormemente cuando veo que hay mucha gente que también le recuerda y tienen buenas palabras hacia él.

Muchas gracias a tí también, Palomero, por tus palabras.

Soy la hija menor de Cayetano, música con él durante 12 años (clarinete), y como la afición transmitida por él no se apaga, cuando ... (ver texto completo)
Van tres de tres, no es mucho, ahora viene la "siesta".
Pues si el intenso calor no afecta a los españoles, creo que en este segundo tiempo le van a meter otros 3 a la vinotinto... ¡no es para menos!
AL VINO TINTO

Dulce cómo las uvas
Fuerte cómo el licor
Amargo cómo las penas
Débil cómo el amor

Pero sin ti la vida
No tiene ningún sabor
A veces das alegrías
Penas, también dolor

Quizás una fantasía
Falsas promesas de amor
Momentos de melancolía
Calor en el corazón

A unos das compañía
A otros quizás valor
Otros toman por vicio
Cómo si fuera un amor

Esos amores prohibidos
Que solo causan dolor
Por más que quieras dejarlos
Nunca le dices adiós

Hasta que se enamoran
Y pierden la puta razón
Entonces nadie los para
Se aferran a su dolor

Y toman porque les gusta
No por perder la razón
Por eso brindo contigo
Cuando se da la ocasión

Y porque dicen es bueno
También para el corazón
Vino vi nito querido
Alegra me el corazón

Aunque me dejes dormido
No pares mí corazón
Y en este verso te digo
Que el vino tinto es amor

Y si lo tomo contigo
Lo tomo con mucho amor
Así me deje dormido
No he de perder la razón

Al final parece que va a ser tinto con casera

Este poema es de Sergio Fernando.

saludos ... (ver texto completo)
Hola Jimenato: Creo entender a quien deben taparle la boca (supongo que te refieres al mismo que nombra Juàn Hillo en su anterior mensaje) y te aseguro que eso es lo que quisièramos muchìiisimos, incluyendo a los "Vinotinto", pues tanto èllos, como la gran mayorìa de las disciplinas deportivas, no cuentan con los recursos necesarios para que esas selecciones dejen de funcionar de una manera bastante "silvestre". El Estado, con todo el poder econòmico, no los apoya lo suficiente. Con esto quiero decirte ... (ver texto completo)
Van tres de tres, no es mucho, ahora viene la "siesta".
Hola Jimenato: Creo entender a quien deben taparle la boca (supongo que te refieres al mismo que nombra Juàn Hillo en su anterior mensaje) y te aseguro que eso es lo que quisièramos muchìiisimos, incluyendo a los "Vinotinto", pues tanto èllos, como la gran mayorìa de las disciplinas deportivas, no cuentan con los recursos necesarios para que esas selecciones dejen de funcionar de una manera bastante "silvestre". El Estado, con todo el poder econòmico, no los apoya lo suficiente. Con esto quiero decirte ... (ver texto completo)
Fiel reflejo de lo que dices.
Un Salúdo.
Si, pero a alguien tenian que taparle la boca con cemento.
Los chulos no son de mi agrado.
Un Salúdo.
P. D. No paseis mal rato que es amistoso.
Hola amig@s, hoy tengo el corazòn partido en dos: por una parte "mi" Selecciòn Española y por la otra, mi querida Vinotinto. La lògica indica que la selecciòn debe ser la ganadora en el partido de hoy, y eso me encantarìa, pero... ay..., tampoco quisiera que le dieran "una gran paliza"... ¡sentimientos encontrados!. Por cierto, ¿estàn viendo el show del inicio del partido?
Si, pero a alguien tenian que taparle la boca con cemento.
Los chulos no son de mi agrado.
Un Salúdo.
P. D. No paseis mal rato que es amistoso.
Hola amig@s, hoy tengo el corazòn partido en dos: por una parte "mi" Selecciòn Española y por la otra, mi querida Vinotinto. La lògica indica que la selecciòn debe ser la ganadora en el partido de hoy, y eso me encantarìa, pero... ay..., tampoco quisiera que le dieran "una gran paliza"... ¡sentimientos encontrados!. Por cierto, ¿estàn viendo el show del inicio del partido?
hola buenos dias a todos, por Jimena tenemos un dia esplendido que quizas esta tarde se convierta en tormenta (porque ayer cayo la mas grande, con truenos y relampagos) ya que para hoy puso agua. un saludo
hola paca!
meda mucha alegria la foto, yo de casa manolo el sastre tengo muy buenos recuerdo pero no las recuerdo ves como canbiamos tanto, estaban tus tias, la benita, cati la linda, ventura la de kiki, mi prima juana casada con morales, dolores la del rorro, la lore, eramos muchas, pero ponle nombre cariño que me hace ilusion besos a mis tios mañana llamo.
Joer Agustin pareces un dandi.
La señora muy guapa.
Un abrazo vecino de la garita.
Mariano
Creo que en este personaje se inspiraron los "Rollins Stongh", fabuloso el atuendo.
q

recuerdos para todos los foreros para agosto nos vemos recuerdos maria dolores
Joer Agustin pareces un dandi.
La señora muy guapa.
Un abrazo vecino de la garita.
Mariano
los tomates tienen muy buena pinta, cuando estén maduros estarán deliciosos. Son de Jimena piloto?
Un saludo.