que rubio mas guapo
hola maleno he visto la foto que me dices y creo reconocer a mi abuela, te agradeceria que me dijieras quienes son. gracias y un saludo para tu madre
buenas noches. para antonio maleno he visto la foto que me dices y creo que esta mi abuelaa los demas no los reconozco, te agradeceria que me dijieras quienes son. muchas gracias y un saludo para tu familia y especial para tu madre.
Hola Pedro, me parece muy bueno el comentario sobre el gran maestro Cayetano, yo tambien fuí alumno de este gran maestro, se merece que en su pueblo le hagan algun reconocimiento por su buena labor.
Jeronimo.
Jeronimo muchas gracias por tu comentario, yo se que a mi padre le tenias un gran aprecio aparte de que creo que erais primos, dandote nuevamente mis más sinceras gracias.
Un saludo
Manolo "CAYETANO"
Quiere tener al portugués al día

El representante de Mourinho 'espía' a Guardiola

El apoderado ha montado su propia red de espionaje para saber en todo momento qué llamadas realizan Andoni Zubizarreta y los agentes que trabajan para el FC Barcelona, según publica la revista 'Don Balón'

Jorge Mendes es uno de los representantes más mediáticos del mundo del fútbol. Es el agente, entre otros, de Jose Mourinho y Cristiano Ronaldo. Y al parecer, según publica la revista 'Don Balón', quiere saber ... (ver texto completo)
Podría ser un día cualquiera,
dando un paseo al atardecer,
un grupo de chicas guapas,
juntas las podrías ver.

Son hijas de Mi Jimena,
Pueblo que las vio nacer,
a cual de Ella mas bella,
a las que no olvidare.
... (ver texto completo)
Mariano, Mariano. No melo puedo creer que tengas tantas ideas e imaginación. Pues muchas gracias por tus palabras que siempre dejan buen sabor. Para ti un fuerte abrazo. R
Enhorabuena por la explicacion Rafa, de verdad que te felicito. Solo me queda una duda, cual es la regla ABCDE, un abrazo.
Hola Juan!

Ahí tienes el ABCDE.

A como ASIMETRÍA
Forma no circular, con dos mitades que no se parecen.

B como BORDES IRREGULARES
Bordes irregulares, mal delimitados, a veces con extensión del pigmento sobre la piel alrededor de la mancha.

C como COLOR NO HOMOGÉNEO
Presencia de varios colores (negro, azul, café, rojo o blanco).

D como DIÁMETRO
Diámetro en aumento, en general superior a los 6 mm.

E como EVOLUCIÓN
Cualquier mancha pigmentada que cambia de aspecto rápidamente (forma, tamaño, espeso y color) debe constituir una señal de alarma.

Saludos

P. D. Has recibido mi Mail. ... (ver texto completo)
Hola Antonio!
Muchas gracias por la aclaración, veo que andaba muy desorientada y totalmente confundida.
Un saludo.
Martina, Rafael Farina tenia una voz prodigiosa; A mí me encanta como cantaba.
Lo de ir al concierto no va a poder ser, con este tiempo tan revuelto temo que alguna rafaga de viento me desvie del rumbo apropiado.
¿conoces esta de Farina?
Las Campanas de Linares

Son clarines de la aurora
Que a la gente lleva a la mina
Las campanitas tesoro
Que a ti te lleva a la mina,
Torero, ay... ... (ver texto completo)
bueno quien pensara que el tiempo tan revuelto te impida venir!...
Si conozco la canción de Farina, a mi me encanta su voz y con el sentimiento que cantaba. Al leer tu poesía al vino pues como te comenté, me recordastes la canción de vino amargo y estuve escuchandola, así como las campanas de Linares, a mi padre (q. e. p. d.) también le encantaba.
Un saludo.
No son de Jimena, pero hace un par de semanas estuve en Calpe y la verdad que quedé impresionado con los limones de alli y me traje un saco de cinco kilos y en la próxima visita que haga a Calpe me traeré un arbol, para ver si aqui se cultivan tambien.
Un saludo
pues a ver si te agarra el limonero.
Donde tienen también muy buenos limones es por el Valle del Gaudalhorce en Cártama, le llaman precisamente el valle del limón.
Gracias por la explicación.
Se me han saltado las lágrimas al ver esta foto: mi abuela, mi tita Socorro, la chacha Luisa. ¡Ojala os pudiera abrazar ahora mismo a todos!
jimenato-mallorquí, por el comentario que haces en el mensaje eres familia Socorro la de Campos?
Es tu tita Luisa la Hija de Antonia la de Campos (prima de mi padre)?
Un saludo.
¡Qué alegría ver esta foto!
Te voy a decir uno a uno quiénes son:
FILA DE ARRIBA. DE IZQUIERDA A DERECHA:
Pepi Medina (Hija menor de Cayetano). Juan Latorre (Caracol). Ildefonso Gilabert (el Chico Nicolás). Fernando Gámez (Picio). Rodrigo Hermoso. Pedro González (Cebolla) y el maestro Cayetano.
FILA DE ABAJO. DE IZQUIERA A DERECHA:
Simón Gilabert (hijo del Chico Nicolás) Manolo García (Hijo de José Tenderetes). Juan Almagro (hijo y nieto de Juan Almagro). Juan Fco Ruiz (Chaparro). José Mari ... (ver texto completo)
Jimenato-mallorquín, gracias por los nombres recuerdo a algunos de los nombrados, pero no sus caras.
Un saludo.
muy bonito, creí que lo había colgado Maríano, veo que eres tú.
Me has recordado la siguiente:

LETRA DE LA CANCION RAFAEL FARINA - VINO AMARGO (SUS 15 MEJORES COPLAS)

Vino amargo es el que bebo
por culpa de una mujer
porque dentro de mi llevo
porque dentro de mi llevo
la amargura de un querer ... (ver texto completo)
Martina, Rafael Farina tenia una voz prodigiosa; A mí me encanta como cantaba.
Lo de ir al concierto no va a poder ser, con este tiempo tan revuelto temo que alguna rafaga de viento me desvie del rumbo apropiado.
¿conoces esta de Farina?
Las Campanas de Linares

Son clarines de la aurora
Que a la gente lleva a la mina
Las campanitas tesoro
Que a ti te lleva a la mina,
Torero, ay... ... (ver texto completo)
Ensayados con éxito fármacos que frenan el melanoma

El melanoma, que está en aumento, es el más grave de los cánceres de piel | Después de quince años sin avances, llegan tres nuevos fármacos

Avance en prevención del cáncer de mama Una nueva generación de fármacos diseñados para atacar de manera precisa las células del melanoma empieza a mejorar el tratamiento de este tipo de cáncer, el más grave de los que afectan a la piel. La palabra clave en esta frase es empieza. Estos nuevos fármacos ... (ver texto completo)
Enhorabuena por la explicacion Rafa, de verdad que te felicito. Solo me queda una duda, cual es la regla ABCDE, un abrazo.
Hola foreros; Me parece justo que se este reconociendo la labor de el maestro musica Cayetano, ha estado mucho tiempo y su labor han sido buena, yo fui musico con el y a sido siempre por lo menos conmigo, un gran amigo y un buen profesional se merece el reconocimiento de todo el pueblo, me alegro que un nieto intente formar de nuevo la banda, talento por lo que me decia su abuelo tiene. Le deseo mucha suerte.
Muchas gracias Pedro por tus palabras.

Mi padre era una persona muy especial, tanto para nosotros, su familia, como para sus amigos, aunque creo que por todos, en Jimena, es recordado por su labor de enseñanza de solfeo (la solfa, como le decía a mis hijos) y de instrumento. Amó a la música y se la transmitió a muchos niños y jovenes.
Respetaba a todos, y por todos fué respetado.

Ahora, mi hijo Jesús toma la batuta y trata de formar de nuevo la banda, en la que siguen músicos de "toda la vida": ... (ver texto completo)
piloto puedes decirme si lo limones son de Jimena?
no recuerdo haber visto limoneros?
No son de Jimena, pero hace un par de semanas estuve en Calpe y la verdad que quedé impresionado con los limones de alli y me traje un saco de cinco kilos y en la próxima visita que haga a Calpe me traeré un arbol, para ver si aqui se cultivan tambien.
Un saludo