Vista General del Molino del Pan
No estabamos enfadados, había perdido su teléfono.
Es que me dijo Paqui, algo como que Diego Labana era su tío...., no se..., por eso preguntaba.
Un beso
Pues si era su tio, ya que tienes el telefono les das recuerdos nuestros y les preguntas por que parte era tio, anda bonica..
Salud.
Pedro, el rojo...... como las sandias.
Buenas Blasi, pues chica no lo se si somos familia, de que parte vienen?
Otra cosa ¿porque llevavais treinta años sin hablaros, estabais enfadados?
Un besillo juevero.
Pedro... el rojo como el corazón.
No estabamos enfadados, había perdido su teléfono.
Es que me dijo Paqui, algo como que Diego Labana era su tío...., no se..., por eso preguntaba.
Un beso
Buenos días Pachuelo, el domingo hablé con Ignacio el marido de Paqui la del practicante. Es familia tuya?.
Hacía como treinta años que no hablaba con ellos.
Un saludo
Buenas Blasi, pues chica no lo se si somos familia, de que parte vienen?
Otra cosa ¿porque llevavais treinta años sin hablaros, estabais enfadados?
Un besillo juevero.
Pedro... el rojo como el corazón.
Buenos días Rafael!
El sol por mi barrio no lo dejan salir las nubes.
Un saludo
Sí, primo. Soy yo. El mismo que viste y calza. El mismo que hace 16 años se examinó en Sevilla y al poco tiempo se hizo balearico. Bien, me voy a seguir con mis expedientes, porque tengo la mesa que no da abasto. Un abrazo. Manolo.
Mallorquin!

Un abrazo, lo tienes todo ya organizado.
Buenod días a tod@s, buenos días primo jimenato mallorquín, cuanto título, no está uno sobrado de familia en este foro para no aprovechar la ocasión y saludarlo.
Oye Manolo, ¿por parte de quien eramos tu y yo primos? es que el aleman este de los c...... es me tiene loco.
Salud.
Pedro, el rojo........ como la sangre
Buenos días Pachuelo, el domingo hablé con Ignacio el marido de Paqui la del practicante. Es familia tuya?.
Hacía como treinta años que no hablaba con ellos.
Un saludo
Sí, primo. Soy yo. El mismo que viste y calza. El mismo que hace 16 años se examinó en Sevilla y al poco tiempo se hizo balearico. Bien, me voy a seguir con mis expedientes, porque tengo la mesa que no da abasto. Un abrazo. Manolo.
Buenod días a tod@s, buenos días primo jimenato mallorquín, cuanto título, no está uno sobrado de familia en este foro para no aprovechar la ocasión y saludarlo.
Oye Manolo, ¿por parte de quien eramos tu y yo primos? es que el aleman este de los c...... es me tiene loco.
Salud.
Pedro, el rojo........ como la sangre
Muere Semprún, memoria del siglo XX

Jorge Semprún murió anoche en París. Tenía 87 años. Con él se pierde para siempre parte de los recuerdos del preso número 44.904, su matrícula en Buchenwald, el campo de concentración alemán en el que vivió deportado entre los 20 y los 22 años. Semprún construyó su obra literaria con los fragmentos de su propia memoria y en esa obra queda, pues, el recuerdo de una vida marcada a fuego por todas las barbaries modernas.

Con él, sin embargo, desaparece algo ... (ver texto completo)
Hola Rafael!
Buenos días.
Tenemos un cielo cubierto, intervalos de lluvia, y alacanzaremos una temperatura de hasta 20 grados.
Un saludo. Buen día.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s Primos, Felicianos, Efrén, Columba, Julianes, y Dianas, en el día de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen día. SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA 9 DE JUNIO

-Santos Primo y FeLiciano, mártires, Roma
-San Efrén, doctor, Edesa
-Beata Ana María Taigi
-San Vicente, diácono y mártir, Agen (Francia)
-Santa Pelagia, virgen y mártir, Antioquía
-San Maximiano, obispo de Siracusa, Sicilia
-San Ricardo, obispo de Adria (Italia)
-San Columba o Columkill, obispo de Jona (Escocia) ... (ver texto completo)
Primo, eres tú?
Frase del día 9 de junio de 2011

.............................. .............................. ....................

Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Miguel de Cervantes.

.............................. .............................. ....................
¡Qué alegría ver esta foto!
Te voy a decir uno a uno quiénes son:
FILA DE ARRIBA. DE IZQUIERDA A DERECHA:
Pepi Medina (Hija menor de Cayetano). Juan Latorre (Caracol). Ildefonso Gilabert (el Chico Nicolás). Fernando Gámez (Picio). Rodrigo Hermoso. Pedro González (Cebolla) y el maestro Cayetano.
FILA DE ABAJO. DE IZQUIERA A DERECHA:
Simón Gilabert (hijo del Chico Nicolás) Manolo García (Hijo de José Tenderetes). Juan Almagro (hijo y nieto de Juan Almagro). Juan Fco Ruiz (Chaparro). José Mari ... (ver texto completo)
Primo, eres tú?
Hola foreros; Me parece justo que se este reconociendo la labor de el maestro musica Cayetano, ha estado mucho tiempo y su labor han sido buena, yo fui musico con el y a sido siempre por lo menos conmigo, un gran amigo y un buen profesional se merece el reconocimiento de todo el pueblo, me alegro que un nieto intente formar de nuevo la banda, talento por lo que me decia su abuelo tiene. Le deseo mucha suerte.
Pedro muchas gracias por el reconocimiento que has tenido y tienes hacia mi querido padre Cayetano, yo sé la gran amistad que os unía y el aprecio que recíprocamente os teníais.
Un fuerte abrazo para Benita y para ti
Tu siempre amigo
Manolo "CAYETANO"
P. D Cuando veas a Antonio de Juan de Dios le das un abrazo muy fuerte.