Al día de hoy, "Los escalones del potro"
Se está perdiendo el arte de hacer pozas en Jimena. El ünico arte que podemos decir que era típico de Jimena, porque en ningún sitio se hacían como aquí. Un saludo.
este foro se está poniendo muy triste, solo hablan los poetas y pocas cosas mas, yo creo que alguien debería estar hablando de si hay ya brebas y alcaparrones que deja mas. un saludo
jajajjaa..... tu si que vales
este foro se está poniendo muy triste, solo hablan los poetas y pocas cosas mas, yo creo que alguien debería estar hablando de si hay ya brebas y alcaparrones que deja mas. un saludo
Tengo que decir lo mismo que le dije a mi nieta en la entrevista que le hice en la Radio, me has dejado "ANONADADO", de todas formas aunque nunca lo imagine, me haces inmensamente feliz, pues tus poesías si recopilé y mi intención sigue en pie, procuraré que todas vean la luz, junto con las de los demás, eres un "jimenato" mas.
Eso sí, si tengo la suerte de que se lleve a efecto mi proyecto, todas apareceran solo bajo el pseudónimo de "Paloma Blanca", como castigo a tanto tiempo teniéndome equivocado.
SALIR DEL……….”ANONIMATO”

Ante tanta curiosidad
y ante tanta expectación
todos Vds. me obligan
a facilitar mi filiación.

Tenía dieciséis años
cuando me acerque a Jimena
con la sana intención ... (ver texto completo)
Tengo que decir lo mismo que le dije a mi nieta en la entrevista que le hice en la Radio, me has dejado "ANONADADO", de todas formas aunque nunca lo imagine, me haces inmensamente feliz, pues tus poesías si recopilé y mi intención sigue en pie, procuraré que todas vean la luz, junto con las de los demás, eres un "jimenato" mas.
SALIR DEL……….”ANONIMATO”

Ante tanta curiosidad
y ante tanta expectación
todos Vds. me obligan

Tenía dieciséis años
Mira la Palomita, pero te cazé, ¿Recuerdas cuando te dije que te conocía A........?
Un abrazo, y tu perdona si alguna vez he sido vinagre.
Francisco, pistas he dado infinidad, a siesque buen policia, no serás.
un saludo
A mi edad no me mandes ahora a hacer oposiciones a nada, que ésas están muy duras, muchos opositores para pocas plazas.
FELIZ DIA

En un día como hoy
hace ya algunos años
nació un ser querido
que hoy celebra aniversario.

Para mí y para los tuyos
eres como este lugar,
un remanso en el camino, ... (ver texto completo)
Muchas gracias Paloma Blanca. Ya decía yo que no me eras muy desconocido.
¡Tu verás!. En fin... Queda pendiente la cervecita.
Un abrazo.
SALIR DEL……….”ANONIMATO”

Ante tanta curiosidad
y ante tanta expectación
todos Vds. me obligan

Tenía dieciséis años
Al principio me hiceste dudar, creia que era la hembra, pero después he recapacitado, es el macho de la pareja, muchas FELICIDADES.
Francisco, pistas he dado infinidad, a siesque buen policia, no serás.
un saludo
Rafael, no se si te lo voy a explicar bien:
En cerca todas las ramas que salen del tronco de la tomatera, cuando ya los tomates estan un poco hechos, pues pegado al tronco y a la rama, suele salir otro tallo, pues ese es el que hay que quitar, ese tallo se encuentra entre el tronco y la rama del tomate. No se si me he explicado bien y lo has entendido.
Te has explicado correctamente, solo tienes que dejar la rama donde tienen que salir los tomates, para que tenga más fuerza. OK
Gracias
El humilde pero poderoso trebol de cuatro hojas

El trébol de cuatro hojas ha sido, desde tiempos inmemoriales, considerado un símbolo mágico protector ante la mala suerte, ante la locura, ante la ruina económica y ante los males que pueden destruir la unión entre dos personas. Incluso los cristianos llegaron a considerarlo una representación, de la mano de la Madre Naturaleza, de la cruz en la que murió, para finalmente resucitar, Jesucristo.

Según los científicos, por otro lado, el trébol ... (ver texto completo)
Desde aquí "siento" el olor.
Oye, el Romero es silvestre o lo han plantao.
Ése, en concreto, plantao.
equilicuá.
por fin!... en realidad al leer la pista, pensé que con lo que tú eres... serias capaz de coger la cinta métrica e ir midiendo uno a uno todos los girasoles de los campos de Jimena, a propósito hay una película antigua titulada "Los girasoles"la protagonista femenina creo era La Sophia Loren, y el masculino el Marcello Mastroianni, si no me falla la memoria, creo recordar, era muy emotiva.
Un saludo Palomero.
Y el campo de "girasoles" inmenso, éste es muy pequeñito, y por supuesto ni a Sofía Loren ni a Marcello Mastroianni los he visto yo por allí.
Pues la verdad, si hay algún forero cerca, seguro que si, si no lo hay es bastante dificil, pues el vergel está bastante escondido, entre huertas y olivos
y desde fuera sólo se ven las puntas de los girasoles, pues el resto queda tapado por las tomateras, que tambien están enormes.
con estás pistas que estás dando no tardarán los "experto"en descubrir tu identidad.
Un saludo y bienvenid@. Como dice Rafi, estamos perdiendo los modales.