¿quién es el gigante?
caramba! Palomero, que fenómenos es esté?, no lo puedo descifrar.
Un saludo, buen día.
Buenos días a todos y en especial a Angel por deleitarnos con sus maravillosos escritos.
Un ssludo.
Hola Blasi!
Buenos días.
Ya falta menos para el gran acontecimiento... estarás como un flan no?
Toi, Toi. Un beso muy grande, y buen día.
Entré al foro para "saludar"..., confieso que me cuesta trabajo "despedir"; sin embargo quiero pensar que le digo adios a esa Paloma Blanca que con elegancia y gallardía voló por este cielo virtual, ganàndose el corazón de todos los que disfrutamos de la armonía dentro de la convivencia forera... y ahora, desde un hermoso cielo y en uno de esos, tus vuelos poéticos, nos traes la presencia de Angel... ¡Bienvenido amigo, quédate entre nosotros...! Ana
Hola prima Ana!
Hace tiempo te escribí un correo, dime si lo has recibido.
Un beso.
No tuvimos tiempo propicio para contemplarlo, yo solo vi un momento el eclipse, fui a coger la máquina para fotografiarlo, pero surgieron los nublos que ocultaron la luna y no pudo ser.
Hola MP!

A las 22h estaba nublo, yo no vi nada, se ve que más tarde la Mariana la pudo fotografiar.
saludos
Hola Angel!
No tengo el gusto de conocerte personalmente, sólo de una manera virtual...
Tus mensajes me ha encantado, y me han hecho pasar muy buenos ratos.
Un saludo.
Buenos días a todos y en especial a Angel por deleitarnos con sus maravillosos escritos.
Un ssludo.
GRACIAS FORO

Ayer fue un día intenso, lleno de sensaciones y de emociones de diversa índole. A esta avanzada hora (o temprana, según se mire) solo alcanzo a decir gracias, gracias al foro en general y gracias a “ el palomero, (por ser como es), a Rafael (el del este, alto) a Mariano (autentico maestro en lo de juntar palabras), a María Dolores (por respirar humanidad por todos sus poros) a Rafi (la sensibilidad y el equilibrio del foro), a Paca (por favor, llámame Ángel o te llamare señora Paca), ... (ver texto completo)
Buenos días, "Ahora no se como llamarte ó Paloma Blanca ó amigo Ängel"

Tenemos que sentarnos, (espero que este verano) y aclarar unos cuantos conceptos, que tu tienes tus razones, y yo los mios.
Eres, un auténtico artista con la pluma, (hoy en día con el teclado) deseo como todos lo de este Foro, que no nos olvides, y te voy a pedir que nos hagas una a los amigos de nuestros años mozos junto con vivencias. Recuerda (maricón el último) quiero encuardenarla, Frase que te delato (Camaron que se ... (ver texto completo)
Vale tu sigue leyendo poesias que yo cuando pueda me tomaré una cerveza con unos alcaparrones, para celebrar lo bien que lo hacen. Ah y de postre me comeré unas brevas. Un saludo
Que suerten que tienes de poder disfrutar de esos placeres de Jimena, que yo quisiera tenerlos aquí y ahora, pero te pierdes lo mejor de la vida, que es el alimento de la mente.
Un saludo
Vale tu sigue leyendo poesias que yo cuando pueda me tomaré una cerveza con unos alcaparrones, para celebrar lo bien que lo hacen. Ah y de postre me comeré unas brevas. Un saludo
GRACIAS FORO

Ayer fue un día intenso, lleno de sensaciones y de emociones de diversa índole. A esta avanzada hora (o temprana, según se mire) solo alcanzo a decir gracias, gracias al foro en general y gracias a “ el palomero, (por ser como es), a Rafael (el del este, alto) a Mariano (autentico maestro en lo de juntar palabras), a María Dolores (por respirar humanidad por todos sus poros) a Rafi (la sensibilidad y el equilibrio del foro), a Paca (por favor, llámame Ángel o te llamare señora Paca), ... (ver texto completo)
Hola Angel!
No tengo el gusto de conocerte personalmente, sólo de una manera virtual...
Tus mensajes me ha encantado, y me han hecho pasar muy buenos ratos.
Un saludo.
Frase del día 16 de junio 2011

.............................. .............................. ....................

La luz es la sombra de Dios.
Inscripción medieval

.............................. .............................. ....................
No tuvimos tiempo propicio para contemplarlo, yo solo vi un momento el eclipse, fui a coger la máquina para fotografiarlo, pero surgieron los nublos que ocultaron la luna y no pudo ser.
Buenos días MP!

Por el Este de España (cuatro puntos cardinales), día de verano, con buena temperatura.
saludos y que nos depare un buen día.
Hola Rafael! Buenos días.
Por el Sur de Alemania, tenemos un tiempo soleado, alcanzaremos los 27 grados de temperatura.
Un saludo, y buen día.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Aurelios, Julitas, Quiricos y Lutgardas, en el día de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen día. SALUDOS.
EFEMÉRIDES DEL DIA 16 JUNIO

Hace tiempo, tal dia como hoy ocurría Año: Efeméride:
1826 El sultán otomano Mahmat II disuelve el cuerpo de jenízaros.
1848 Austria sofoca de forma sangrienta el levantamiento de los radicales checos de Praga.
1864 México: los franceses imponen el emperador Maximiliano de Habsburgo.
1901 Nace el escritor Jacques Prévost.
1903 El Partido Socialdemócrata Alemán 2º partido nacional.
1945 Muere el pintor Nicolás Raurich Petre.
1974 El tenista Bjorn Borg, de 18 años, ... (ver texto completo)
Buenos días MP!

Por el Este de España (cuatro puntos cardinales), día de verano, con buena temperatura.
saludos y que nos depare un buen día.
Frase del día 16 de junio 2011

La luz es la sombra de Dios.
Inscripción medieval