Mis huertas a vista de pájaro.
Os lo tengo que contar. Es tal la felicidad de mi hijo y de todos nosotros.
Mario CAMPEON DE ESPAÑA. Tras ganar al Real Jaen 6-3. Un partido con mucha tension pero al fina ganos. La noticia esta en: intermovistar.
Un saludo
.... y fueron Campeones. Enhorabuena al equipo, ni que "decir tiene"
a ese gran guardameta que leo y me figuro es hijo de Marivarillas y Lope
Mario Almagro, gran triunfo y repito felicidades para toda la Familia.
Un Abrazo..... Diego Garrido Medina.
Martina eres abuela de nuevo, Luisa
Hola Luisa, todavìa no, a punto de serlo.
Un abrazo
Prima, me alegro mucho de veros tan felices a las tres. Ayer nos acordamos de vosotros y seguro que lo pasasteis muy bien. Besos.
Vaya que trìo de damas màs guapas.
Un beso.
Blasi me alegra ver a tu madre tan maja.
Un saludo desde la Costa del Sol.
Martina eres abuela de nuevo, Luisa
Vaya que trìo de damas màs guapas.
Un beso.
Blasi me alegra ver a tu madre tan maja.
Un saludo desde la Costa del Sol.
Hola Blasi!

Muchas Felicidades.

Particularmente me ha hecho mucha ilusión, ver a tu madre, ´creo recordar que la última vez que la vi fue en el taller de Lope.

Muchas Felicidades a los novios a los papás, y para todos.

saludos Rafael y Mariana
Blasi, muchas felicidades para los novios y papàs, me da mucha alegria ver a tu madre con tan buen aspecto. luisa
Gracias Paloma, hoy ha sido tranquilo, ayer si estuvimos al Sureste de la Costa Brava, todavia el agua está fresquita, entras con fiebre y sales nuevo.
un abrazo.
Hola Blasi!

Muchas Felicidades.

Particularmente me ha hecho mucha ilusión, ver a tu madre, ´creo recordar que la última vez que la vi fue en el taller de Lope.

Muchas Felicidades a los novios a los papás, y para todos.

saludos Rafael y Mariana
Hola a todos y buenos días, el día fué uno de los más Felices de mi vida!
Un beso para todo el foro.
Francisco no seas bestia, no es ninguna cosa rara, es simplemente un camion (como el que conduce tu hijo Jesus) que lo he cargado de felicidad para que la reparta entre todos los foreros, para tí tambien.
saludos
No he hecho ningún curso de paleografía ¡por tanto, en tus muelas por si acaso!
Alonso, mi hermana se acuerda perfectamente, tiene una memoria prodigiosa y confirma todos los datos que aportas, incluso me dice que este verano le parecio verte en la administración de loteria y comprando prensa, pero no estaba segura y le dio corte dirigirse a tí. Me cuenta que por aquel tiempo ella tenia 17 añitos (bendita juventud), y guarda muy buenos recuerdos de aquellos años. Me cuenta que os conocio a través de Mª Lola (Manolito) que estudiaba con ella en el instituto de aquí y luego cuando ... (ver texto completo)
Pues nada, dile que la próxima vez que me vea, que me llame y cumpliremos con ese café pendiente.

Un saludo
INFORMACION:

Hoy amanece en JIMENA a las 05:51 y anochece a las 20:38
Nº fotos: 5.877 Nº mensajes: 43.645 Visitas / día: 4.951
EFEMERIDES DE HOY

1999 La ciudad italiana de Turín es elegida como sede de los Juegos Olímpicos de invierno de 2006.
1996 Es anunciado en Buenos Aires, Argentina la variante del ajedrez conocida como Ajedrez aleatorio de Fischer.
1987 Atentado terrorista de ETA en el Hipercor de Barcelona, con el resultado de 21 muertos y unos 40 heridos.
1980 Se firma el Convenio de Roma sobre obligaciones contractuales en la Comunidad Económica Europea.
1978 Nace la tira cómica Garfield.
1965 Kuwait declara ... (ver texto completo)