de excursión
Hola a todos y buenos días, el día fué uno de los más Felices de mi vida!
Un beso para todo el foro.
Blasi, mi más sincera enhorabuena y como se dice en estos casos que sea pa bien.
saludos
Mariano, esta foto es para Paloma Blanca. La chica del centro rubia y con un traje rosa, que esta enganchada del brazo de Pizqui, es su hermana Maria, de la que se ha hablado en el foro. Tu prima estaria por otro lado, pues por aquella época en las fiestas nos juntabamos ciento y la madre^. Precisamente en esta foto hay siete amigos que vinieron a pasar las fiesta. Mi prime esta del brazo de la que luego ha sido su mujer.
Nos lo pasabamos genial.
Marilola, muchas gracias por el detalle, mañana se la pasaré a mi hermana, seguro que se alegra mucho, ayer estuvimos un buen rato recordando aquellos "maravillosos años". un saludo.
Mari, me alegro mucho. Teneis que estar llenos de felicidad.
Me alegro mucho.
Besos
Gracias Lola. El otro dia cuando estuvo aqui tu Juanjo me dijo que tu sobrino queria una equipacion como la de Mario. Se la conseguire fijo.
Un beso, pronto estaremos churreteando en el pilar de las machorras.
marivarillas que ya te dije que este os retira, vete echándole un vistazo algún cortijo bueno.
Me alegro por el muchacho es el premio a un gran esfuerzo sin duda.
Dale un besito de nuestra parte no alegramos mucho.
Como alguna vez me echado una cervecita con Mendilibar y un amiguete común le pasare el nombre. ¿Quién sabe dónde parara?
Un abrazo desde las Pamplonas
Mariano
Muchas gracias Mariano. Que no, que ahora esto solo tiene gastos y alegrias claro esta. Pero solo de ver a mi hijo feliz yo mas.
Mañana colgare alguna foto.
Un besazo.
Mariano, esta foto es para Paloma Blanca. La chica del centro rubia y con un traje rosa, que esta enganchada del brazo de Pizqui, es su hermana Maria, de la que se ha hablado en el foro. Tu prima estaria por otro lado, pues por aquella época en las fiestas nos juntabamos ciento y la madre^. Precisamente en esta foto hay siete amigos que vinieron a pasar las fiesta. Mi prime esta del brazo de la que luego ha sido su mujer.
Nos lo pasabamos genial.
Ayer se celebro la boda,
que magno acontecimiento,
que felices se ve a los Padres,
Y también a los abuelos

Tres generaciones se juntaron
aunque no, en el salón de Juan Ramón,
pero cuanto han disfrutado,
en esta celebración.
... (ver texto completo)
Os lo tengo que contar. Es tal la felicidad de mi hijo y de todos nosotros.
Mario CAMPEON DE ESPAÑA. Tras ganar al Real Jaen 6-3. Un partido con mucha tension pero al fina ganos. La noticia esta en: intermovistar.
Un saludo
Mari, me alegro mucho. Teneis que estar llenos de felicidad.
Me alegro mucho.
Besos
Mario CAMPEON DE ESPAÑA. Tras ganar al Real Jaen 6-3. Un partido con mucha tension pero al fina ganos. La noticia esta en: intermovistar.
Un saludo
marivarillas que ya te dije que este os retira, vete echándole un vistazo algún cortijo bueno.
Me alegro por el muchacho es el premio a un gran esfuerzo sin duda.
Dale un besito de nuestra parte no alegramos mucho.
Como alguna vez me echado una cervecita con Mendilibar y un amiguete común le pasare el nombre. ¿Quién sabe dónde parara?
Un abrazo desde las Pamplonas
Mariano
manolito, Yo diría que estáis mucho más guapos ahora, el tiempo no ha pasado por vosotros que sigáis conservándoos así muchos años.
Un abrazo desde las Pamplonas.
P. D. Por cierto no veo en la foto a mi prima Juani.
MUCHAS FELICIDADES BLASI.
Espero haya sido un dia muy feliz para todos, recuerdo a tu Madre perfectamente se conserva muy joven,
Un abrazo desde la Pamplonas.
Mariano
Blasi: Os felicito por la efemeride que acabais de realizar,
la foto muy emotiva, tu madre de aspecto la veo... aceptable,
para tu madre, resto de familia Marido e Hijos (sobre todos)
al nuevo matrimonio.... Un Abrazo. Diego Garrido Medina
Hola Blasi!

Muchas Felicidades.

Particularmente me ha hecho mucha ilusión, ver a tu madre, ´creo recordar que la última vez que la vi fue en el taller de Lope.

Muchas Felicidades a los novios a los papás, y para todos.

saludos Rafael y Mariana
Blasi muchas felicidades. Que guapa la novia.
Y tu madre y tu que ni mas apaña.
Un saludo
Felicidades al Campeón, tambien para los papás
un abrazo rafael y mariana
Muchas gracias esto es muy grande para lo pequeño que es Mario solo tiene 12 años y lo unico que le quedaba era ganar un campeonato de España.
Un beso pati y tu familia.
.... y fueron Campeones. Enhorabuena al equipo, ni que "decir tiene"
a ese gran guardameta que leo y me figuro es hijo de Marivarillas y Lope
Mario Almagro, gran triunfo y repito felicidades para toda la Familia.
Un Abrazo..... Diego Garrido Medina.
Gracias Diego, tu sabes lo que es esto y te digo que no tengo palabras para esplicar como jugo mi hijo y su equipo.
Muchas gracias.
Un saludo
Felicidades al Campeón, tambien para los papás
un abrazo rafael y mariana