hermanos
Bueno hoy ha sido mi debut en las brevas, aqui teneis una de las cajas que he cojido, Jeromo ¿hay si las pillaras? he estado hablando con Agustin me ha dicho que si iba ha ir por hay, pero que yo sepa no ahora he venido de Asturias,
Un saludo, B. Garrido
Palomero, me he tirado toda la mañana tratando de colgar una especie de muñeco con los pelos de punta y siempre me salía bizco; Lo he borrado hasta cuatro veces y he optado por el corazón que se mueve más despacio. un saludo y mantennos informados del futbolista, que ahora con el nuevo director deportivo del Jaen, quizas sea más asequible que le den una oportunidad.
Saludos.
¿No será que el muñeco que querias colgar tuviera relación con los "mayas"? Ya sabes, una de las carácterísticas primordiales de la belleza de esta cultura, sencillamante era ser "bizcos".
Querida Paloma Blanca, me están empezando a gustar esos "Anagramas", sería Vd. tan amable de sacarle uno al "Chivo" de la foto, le quedaría muy agradecido.
Palomero, me he tirado toda la mañana tratando de colgar una especie de muñeco con los pelos de punta y siempre me salía bizco; Lo he borrado hasta cuatro veces y he optado por el corazón que se mueve más despacio. un saludo y mantennos informados del futbolista, que ahora con el nuevo director deportivo del Jaen, quizas sea más asequible que le den una oportunidad.
Saludos.
Querida Paloma Blanca, me están empezando a gustar esos "Anagramas", sería Vd. tan amable de sacarle uno al "Chivo" de la foto, le quedaría muy agradecido.
A LORENA

A mi sobrina Lorena
yo le escribo esta canción
eres preciosa morena
eres un rayo de sol.

Con tu carita preciosa
y tu figura delgada
pareces como una diosa,
o como una mágica hada.

Tu angelical encanto
enamora a quien te conoce,
eres una mariposa
llena de mil colores.

A tu belleza exterior
unes tus sentimientos
amplios y puros
igual que tus conocimientos.

Conocimientos logrados
a base de sacrificio,
porque te gusta el estudio
y no te gusta el bullicio.

Y si a esto le unimos
que la música es tu pasión,
nos encontramos a una joven
impropia de esta generación.

Pasión por la música
que es compartida en tu casa,
pues entre todos unidos
casi formáis una banda.

Tu madre toca el clarinete
tu padre el saxofón
y tu Samuel que es “nerviosillo”
está aprendiendo percusión.

Y tú, guapa Lorena
tú, como en la televisión,
ese anuncio que dice
yo toco…… “EL FAGOT”. ... (ver texto completo)
Mari, felicidades y espero que sea el principio de una carrera de exitos.
saluods
Gracias y mil gracias. Paloma blanca..
Gracias y mil garacias Eufrasia
Y a ti Palomero iden................
Es un placer para mi y toda mi familia el compartir estos momentos de felicidad con todos ustedes.
Igual que se que de estas cosas se alegra uno siempre.
Un fuerte saludo
Buenos días MP!

Por la zona de Badalona, hoy hace un día nublado, con buena temperatura.
Saludos y buen día

Como dicen en nuestro pueblo, deseamos una hora corta para el acontecimiento que esperas.
Hola Rafael! Buenos dìas.
Por La Estaciòn de Càrtama, cielo nublado y un calor superpegajoso, al que no estoy acostumbrada.
Gracias Rafael, esperemos que tenga una horita corta.
Un saludo.
Buenos dìas! Felicidades a l@s Elìa, Margaritas y Consolaciones, en el día de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
Os lo tengo que contar. Es tal la felicidad de mi hijo y de todos nosotros.
Mario CAMPEON DE ESPAÑA. Tras ganar al Real Jaen 6-3. Un partido con mucha tension pero al fina ganos. La noticia esta en: intermovistar.
Un saludo
Así me gusta a mi, de tales "palos" tal astilla, con esos padres tenían que salir esos hijos, pues muchas FELICIDADES, que siga la cosa y que cada vez lo veamos triunfando mas y mas, el deporte es una maravilla para los chicos, si les gusta de verdad, los aparta de muchas cosas, que no son buenas por cierto, para beber ya estamos los padres, los niños "zumo, leche y agua" y a correr.
Mártires Ingleses
Fiesta
Elia o Eliada de Ohren, Santa
Abadesa
Margarita Ebner, Beata
Dominica
Nuestra Señora de la Consolación
Advocación Mariana
Mario CAMPEON DE ESPAÑA. Tras ganar al Real Jaen 6-3. Un partido con mucha tension pero al fina ganos. La noticia esta en: intermovistar.
Un saludo
Enhorabuena a los padres y a Mario.

Que siga con esa entrega al deporte, pues a su edad está alcanzando cotas muy altas, para satisfacción propia y de su familia.

Nosotros compartimos vuestra alegría.

Un abrazo.
Hola Blasi; Nos alegramos que seais tan felices con el enlace de tu hija, y nos alegramos de ver a tu madre, pues hacia muchos años que no la veiamos, nunca coincidimos por aqui por la calle Joaquin Vall, pues decias que vivia tu hijo por aqui. un abrazo y muchas felicidades.
Popo
Hola sobrina y familia, nos alegramos mucho de que tu hijo triunfe en el deporte,
ojala siga prosperando y sea el dia de mañana un krat. es lo que deseamos.
Popo
Buenos días MP!

Por la zona de Badalona, hoy hace un día nublado, con buena temperatura.
Saludos y buen día

Como dicen en nuestro pueblo, deseamos una hora corta para el acontecimiento que esperas.
Un saludo
Mari, felicidades y espero que sea el principio de una carrera de exitos.
saluods