en las olivas
Felicidades LUIS desde Málaga, Un abrazo
se me olvidava felicidades blasis por la boda de tu hija. un saludo
hola buenos dias cuantos acontecimiento en un par de dias que no entro.

felicidades a todos los luises y luisas del foro.

felicidades a mp por su nuevo nieto.

felicidades a marivarillas por los existos que esta cosechaando su hijo.

y por ultimo felicidades a todos ¿por que? por lo bueno que les pase hoy. un saludo paca
Felicidades Martina por tu nuevo nieto, y a los padres le deseo salud para criarlo. Luisa
Hola Blasi! Buenos dìas. Muchas gracias.
He sido de nuevo abuela, tanto el pequeño Max, como su mamà se encuentra muy bien. Naciò ayer por la tarde hacia las 18,00 horas.
Todo fue bien y el parto bastante ràpido.
Estamos muy contentos y felices.
Saludos.
Martina, felicidades y mi deseo de que los dos se encuentren muy bien.
saludos
Dicho muy Jimenato: Tienes la cara como un SAN LUIS y esque es muy bonico.
Feliz dia a todos los Luises y Luisas.
Luis Marin que ¿donde andas? Muchas felicidades.
Un saludo
gracias mariano por lafelicitacion de parte mia i de mi padre i espero que nos veamos este agosto por nuestro precioso pueblo
FELICITACIONES:
Para m. p., por su nuevo nieto.
Para Blasi, por la feliz boda.
Para MARIVARILLAS, por su hijo.
y FELICIDADES a todos los Luises, en especial para mi hermano.
Un saludo para todos ustedes.
FELICIDADES PARA:
MP por su nieto mi enhorabuena desde la Pamplonas.
A las Luisas y Luises, en especial a Luiche, Luis Marín y Luisa la del paseo.
Que paséis un buen día.
Mariano
Hola Rafael! Buenos dìas.
Soy de nuevo abuela!
Por aquì el sol, ya arroja chispas.
Buen dìa.
Felicidades MP!

Os deseo lo mejor, y mucha salud para todos, para poder verlo crecer.

FELCIDADES A LOS PAPAS, ABUELOS, Y PARA TODOS.

Rafael y Mariana
He sido de nuevo abuela, tanto el pequeño Max, como su mamà se encuentra muy bien. Naciò ayer por la tarde hacia las 18,00 horas.
Saludos.
FELICITACIONES:
Para m. p., por su nuevo nieto.
Para Blasi, por la feliz boda.
Para MARIVARILLAS, por su hijo.
y FELICIDADES a todos los Luises, en especial para mi hermano.
Un saludo para todos ustedes.
Saludos.
Enhorabuena Martina!
Me alegro que todo haya ido bien.
Un besito para la madre, el niño y uno grande para la abuela.
Muchas felicidades a l@s, Luisas y Luises de Jimena.
Feliz dìa.

INFORMACION:
La Sra. Luisa, esposa del Sr. Palomero, no celebra hoy su santo.
Hoy es el solsticio de verano, el día más lago del año en el hemisferio Norte. Para celebrarlo, Google ha contado con la colaboración del artista Takashi Murakami, quien ha realizado una ilustración muy colorida a medio camino entre el arte pop y el manga japonés.
Con este 'doodle', el gigante de internet sustituye su tradicional logo por unos simpáticos personajillos que posan felices bajo un sol rosado en espiral que representa la intensidad solar durante el solsticio de verano.
Para Google es ... (ver texto completo)
FUEGO, AGUA Y MAGIA

La noche del próximo 23 de Junio se celebra en toda la Península la hoguera de San Juan, un ritual pagano con más de cinco mil años de tradición que coincide con el cambio de estación, de ahí el nombre de solsticio de verano, el momento en el que el sol alcanza el punto más alto a medio día.
El sentido de esta celebración en antaño no era otro que el de encontrar la armonía con la naturaleza y los astros. Muchas son las leyendas y cuentos que hay sobre esta festividad milenaria.
Alrededor ... (ver texto completo)
Hoy es el solsticio de verano, el día más lago del año en el hemisferio Norte. Para celebrarlo, Google ha contado con la colaboración del artista Takashi Murakami, quien ha realizado una ilustración muy colorida a medio camino entre el arte pop y el manga japonés.
Con este 'doodle', el gigante de internet sustituye su tradicional logo por unos simpáticos personajillos que posan felices bajo un sol rosado en espiral que representa la intensidad solar durante el solsticio de verano.
Para Google es ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS!
FELICIDADES a l@s, Luises, Inocencios, y Rodolfos, en el día de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.