Tulipanes
Luis Gonzaga, Santo
Religioso
Inocencio de Mérida, Santo
Obispo
Rodolfo de Bourges, Santo
Obispo
José Isabel Flores Varela, Santo
Mártir Mexicano
Tomás de Orvieto, Beato
Servita ... (ver texto completo)
Buenos días MP!

Por Badalona ya se nota que hoy empieza el verano, todavia a la sombra se está agustito, no lo se, a las 16h como estaremos.

saludos y a pasar un buen día.
Hola Rafael! Buenos dìas.
Soy de nuevo abuela!
Por aquì el sol, ya arroja chispas.
Buen dìa.
Martina, bienvenida a España, deseo para tu hija una horita corta.
Un beso
Hola Blasi! Buenos dìas. Muchas gracias.
He sido de nuevo abuela, tanto el pequeño Max, como su mamà se encuentra muy bien. Naciò ayer por la tarde hacia las 18,00 horas.
Todo fue bien y el parto bastante ràpido.
Estamos muy contentos y felices.
Saludos.
Martina, bienvenida a España, deseo para tu hija una horita corta.
Un beso
Muchas gracias a todos, mi hija se ha asombrado al ver los mensajes tan bonitos que habeis mandado.
Buenos días MP!

Por Badalona ya se nota que hoy empieza el verano, todavia a la sombra se está agustito, no lo se, a las 16h como estaremos.

saludos y a pasar un buen día.
Frase del día 21 de Junio 2011

.............................. .............................. ....................

Bebed porque sois felices; pero nunca porque seáis desgraciados.
G. K. Chesterton.

.............................. .............................. ....................
Mante las de mi papa las pesas bien. Que ricas las brevas de Jimena. En Madrid esta el kilo a 5,90 y son de Alicante yo no las compro, porque me sale mejor cuenta llenar el deposito de gasois y cogerlas de la huerta de mi papa.
Solo de escribirlo seme hace la boca agua.
Un beso
Pues en las Pamplonas las he visto a 7,93 Euros y no eran de Jimena por lo que he preferido comer melon.
Mariano
Gracias Pepi pues me duelen los codos de bandear la bandera. Me lo pase en grande. Pero no puedo ni dar el habla tengo una afonia de escandalo.
Un beso
mari acuestate ya que mañana hay que ir de brevas.
Buenas noches.
Mariano
Muchas felicidades a Mario y a su familia, que seguro estáis muy emocionados y contentos.

Te imagino a tí, Mari, con tu sonrisa y alegría que "desparramas" por todos sitios.

Un beso.
Pepi.
Gracias Pepi pues me duelen los codos de bandear la bandera. Me lo pase en grande. Pero no puedo ni dar el habla tengo una afonia de escandalo.
Un beso
Mante las de mi papa las pesas bien. Que ricas las brevas de Jimena. En Madrid esta el kilo a 5,90 y son de Alicante yo no las compro, porque me sale mejor cuenta llenar el deposito de gasois y cogerlas de la huerta de mi papa.
Solo de escribirlo seme hace la boca agua.
Un beso
Mari, este finde bajamos que es el Corpús y voy a poner el altar de mi abuela con mi tia Mariana. Me trae recuerdos tristes y a la vez alegres. ya le dará a tu madre la enhorabuena y por supuestl la chachara del pilar no hay quién nos la quite, Besos.
Que bien Lola, yo no puedo ir no tengo el puente. El viernes tengo cole. Seguro que con la ilusion que haces el altar te sale de lujo. No te preocupes que desde donde este ella te alludara.
Un beso
muchas gracias Antonio por la felicitacion y por mandarme las hojas parroquiales.
Un saludo
perdonar, por el titulo que no corresponde a la foto, es que mi padre esta aprendiendo y es novato. esta foto esta echa en el merendero, con la pizarra que antes estaba puesta en canava, las que salimos en la foto somos mi prima ana mari de las gaseosas, y una servidora. un saludo
A DOS AMIGOS

Abro esta tarde el foro
y me llevo una gran sorpresa,
me encuentro con dos amigos
hablando en la sobremesa.

Mi amigo Francisco Alonso
es una gran persona,
me tiene muy intrigao ... (ver texto completo)
Paloma, Francisco Alonso es primo Mio al igual que tu cuña Pepa y Yo mismo, somos biznietos de Ana Maria Medina Marin.
Un saludo.
Mariano