Jimenato recogiendo un premio.
Felicito a todos los que han tenido algo que celebrar estos días y no los habia saludado. También felicito a los Juanes y Juanas, que empezazremos a felicitat ya mismo, en especial a nuestro forero Juan León.
Mañana vamos a Jimena y no me podré conectar On Line, pero si lo haré en directo con el pueblo, sus gentes, su agua, sus brevas, sus cerezas, su cervezilla.....
Nos vemos.
jajajaj pa reirse...
aparte de asco ¿qué das?
Manolo "CAYETANO"
FELIZ CUMPLEAÑOS ANGEL, que bien guardado te lo tenias, cuando nos encontramos en el "MERCADONA" y nos decias que de vez en cuando mirabas el foro para entretenerte. Que cumplas muchos años y yo que lo vea. Luisa
Luisa, no recuerdo exactamente si cuando nos vimos en Mercadona ya intervenia en el foro, pero lo que si es verdad es que cuando nos vimos en la puerta del carrefour, me picó el gusanillo y ahora la cosa se ha descontrolado un poquito, nunca pensé que las intervenciones de la paloma fueran a tener tanta aceptación como han tenido.
Aprovecho para que transmitas mi felicitación a tu suegra por su cumple años. un saludo para tí y para los tuyos.
por el pichichi o por la copa del rey
Por las dos cosas
saludos
Manolo "CAYETANO"
espero que por el bien del pueblo trabajen todos juntos, para sacar algo de provecho en estos cuatro años que seran mas duros que los anteriores, pero debemos olvidarnos un poco tambien de todo esto que ya llega el veranito y empiezan ha funcionar todas la terrazas y bares de jimena y sobre todo que habran pronto la piscina para darnos un chapuzon
Qué envidia me habéis dado, este año no he podido pasar esta fiesta tan entrañablemente madridista, he estado en Madrid pasando unos días y me ha sido imposible estar con tantos madridistas y en tan agradable compañía.
Un abrazo a todos los madridistas de Jimena.
Manolo "CAYETANO"
por el pichichi o por la copa del rey
A las mejores brevas del Universo las de Jimena.

Cuatro días han de pasar,
para poder recogeros,
hay que ver qué pena da,
veros caídas en el suelo.

Con el hambre que se pasa,
con el hambre de teneros,
porque no hacen los políticos, ... (ver texto completo)
Quizá fue un día como hoy
Cosas de Mi Pueblo.
Hoy quiero recordar aquella festividad de l Corpus Cristi,
Como estaba preconcebido tenía que ser el tercer jueves después del día de la ascensión, el mes sino me equivoco casi siempre Junio y este día creo que no recuerdo llover nunca.
Amanecía con el cielo azul precioso y un sol que entraba por la sierra de Bedmar que parecía un enorme fuego color oro, el día no se merecía menos, seguramente para aquella época de la que hablo uno de los días de ... (ver texto completo)
hola buenas tardes, como estan ustedes, es tan simple como que han caido dias de fiesta y mercabana esta cerrado por lo tanto no se pueden mandar brevas a barcelona, que mas pudiera yo que mandaros unas muchas ya que no las voy a cogen en cuatro dias y se van a esperdiciar. un saludo a todos.
Gracias Paca, que pena no poder probarlas todavía.
Un saludo
Blasi buena pregunta pero creo que la primera a quien se la hemos de hacer es al foro. Vienen brevas a Barcelona, y si esto es así que día viene el camión y a partir de esto podremos buscar.
hola buenas tardes, como estan ustedes, es tan simple como que han caido dias de fiesta y mercabana esta cerrado por lo tanto no se pueden mandar brevas a barcelona, que mas pudiera yo que mandaros unas muchas ya que no las voy a cogen en cuatro dias y se van a esperdiciar. un saludo a todos.
Esta señora que el día 21 celebraba su santo ayer día 22 celebraba su cumpleaños nada mas y nada menos que la friolera de ochenta y algo precisamente el próximo numero que pondremos al principio será un 9 felicidades tita.
Aunque con retraso, me es grato enviarle un gran abrazo a élla, especial persona, con mis sinceros deseos de que Dios le siga permitiendo compartir la vida en compañía de sus seres queridos. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y FELICITACIONES a sus familiares por tener aún la dicha de disfrutar de su presencia. SALUDOS ANA
Hola Juan!
Has encontrado ya algún sitio donde las vendan?
Si hay por tu barrio dímelo que iré a comprar.
Un besito
Blasi buena pregunta pero creo que la primera a quien se la hemos de hacer es al foro. Vienen brevas a Barcelona, y si esto es así que día viene el camión y a partir de esto podremos buscar.
Si tenia que felicitar a mi tía por su cumpleaños en el día de ayer 22 de junio como no recordar que tal día de 1989 nos dejaba uno de los saxos de esta de esta banda mi padre.
Hoy tocaba felicitar a los Luise y Luisas y como no hoy no me podia olvidar de esta señora, felicicades Tita.
Esta señora que el día 21 celebraba su santo ayer día 22 celebraba su cumpleaños nada mas y nada menos que la friolera de ochenta y algo precisamente el próximo numero que pondremos al principio será un 9 felicidades tita.
Hola guapetona: Muchas gracias por tu felicitación. Yo también tengo muchas ganas de pasar unos días en verano, y sobre todo si son para la fiesta.
Un beso para todos los tuyos, hijos, hermanos y padre.
Luis,