Huevos Ecológicos de Jimena
Creo que en primer lugar he de felicitar a todos y todas los que hoy celebramos nuestro Santo y como no he de daros las gracias a todos y todas los que os habéis acordado de mi he de deciros que es muy bonito que te levantes mires el foro y en el primer mensaje aparezca tu nombre y de vez en cuando suene el teléfono en casa gracias foro esta ventanita es algo mágico.
Hola Juan: Felicidades.
Y Felicidades para tod@s los Juanes y Juanas.
Hoy día de San Juan,
Aquí arden las hogueras,
Para ahuyentar a los malos,
Y que los buenos nos lean.

Felicitamos a Juan,
Hermano de Martin el largo,
También a Juan Bautista,
El de los escritos raros.
... (ver texto completo)
Creo que en primer lugar he de felicitar a todos y todas los que hoy celebramos nuestro Santo y como no he de daros las gracias a todos y todas los que os habéis acordado de mi he de deciros que es muy bonito que te levantes mires el foro y en el primer mensaje aparezca tu nombre y de vez en cuando suene el teléfono en casa gracias foro esta ventanita es algo mágico.
Que vivan todos, como seguro que se olvida alguno, o alguna, os felicito a tdos, a mi mama, Juana, ya la he felicitado, y me ha contado que la ha llamado una de sus hermanas, Manuela, quería cantarle el cumpleaños feliz que le cantó eal Kekkedy Marilin Monroe, pero como no se la sabia le ha cantado una cancioncilla que cantaba mi abuelo, siguiendo la tradicion de grandes poetas de nuestro querido pueblo, dice asi:

Virgen mía de los Dolores
las gracias te voy a dar
desde esta ventana
a tu puerta ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo: Si vuelves a hablar con tu madre, dale un fuerte abrazo (no tan fuerte como los achuchones de Mariano). Sinceramente sería un gusto oir a tu madre contar las miles de anécdotas de la vida de tu abuelo Diego, supongo que alguno de los hijos las ha ido "recogiendo", es más, me imagino esas singulares anécdotas narradas en tu estilo tan particular... ¡genial!. Un abrazo
Hola Juán, no importa que no seas muy "de santos", el hecho de recibir felicitaciones y compartir un brindis con los familiares y amigos, siempre será "bienvenido". ¡Disfruta el día!. Un abrazo

P. D.: Me encanta esa canción de Serrat
Que vivan todos, como seguro que se olvida alguno, o alguna, os felicito a tdos, a mi mama, Juana, ya la he felicitado, y me ha contado que la ha llamado una de sus hermanas, Manuela, quería cantarle el cumpleaños feliz que le cantó eal Kekkedy Marilin Monroe, pero como no se la sabia le ha cantado una cancioncilla que cantaba mi abuelo, siguiendo la tradicion de grandes poetas de nuestro querido pueblo, dice asi:

Virgen mía de los Dolores
las gracias te voy a dar
desde esta ventana
a tu puerta ... (ver texto completo)
luego, eres uno de los madameros
Efectivamente Pichón.
Un saludo.
Luis.
Hola Eufrasia: Efectivamente soy hermano como tu dices de Dolores, Andrés, Paco el marido de María "La Coneja" y Eufrasio. Tu madre y la mia eran primas. Por otra parte tu familia y la mía tenían muy buenas relaciones.
Un abrazo.
Luis.
luego, eres uno de los madameros
DIA DE SAN JUAN

Llega S. Juan a nosotros
recién estrenado el verano
y viene apretando bien
como casi todos los años.

Con este calor tan intenso
nos pone los nervios a mil
nos embrutece el carácter ... (ver texto completo)
Felicidades a todos los Juanes y Juanas en este día, un beso desde Málaga
felicidades a todos los Juanes por el dia de su Santo
un saludo
Buenos Dìas Don Juan!
Muchas felicidades en el d+ia de su onomàstica, que pase un feliz dìa y que San Juan le proteja.
Un saludo.
Hola MP.
muchos besos para el chiquitin, me alegro mucho, los niños son el mejor regalo de la vida. Un beso
Hola Marìa Dolores! Muchas gracias.
Un saludo ybuen dìa-
Gracias mp por tu felicitación. Y mi enhora bueno por el nacimiento de tu nieto. Que lo críe con salud, y tu puedas disfrutarlo y ver como se hace mayor.
Un saludo.
Luis.
Hola Luis, muchas gracias por tu felicitaciòn.
Un saludo.
Buenos días!
Muchas feicidades a Juan Leòn, Juan Bautista Muñoz Morales, a su hijo J. Bautista y a su primo Juan Bautista, y a todos-as los Juanes de Jimena.
Que paseis un Feliz dìa en companìa de vuestros familiares y seres queridos.
Un SALUDO.
Buenos dìas!
FELICIDADES a l@s, Juanes y a los Ivanes, en el día de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.