En verano hacia fresquito.
... trabajo ha costado pero por lo menos se ha completado una
cara completa.
Mañana mas.
..... y mañana mas brevas.
¡Como se nota!. Que en esta hay menos algarabia.
Aqui hay menos..... Euros.
Salúdos.
Otra Copa de Europa para los Peques, que siga la fiesta.
España 2, Suiza 0.
Un Salúdo.
Bueno hoy ha sido mi debut en las brevas, aqui teneis una de las cajas que he cojido, Jeromo ¿hay si las pillaras? he estado hablando con Agustin me ha dicho que si iba ha ir por hay, pero que yo sepa no ahora he venido de Asturias,
Un saludo, B. Garrido
que pasa amigo bonita caja y mas con el nombre del pueblo en portada por aqui en la canonja tambien comi la noche de San Juan en una higuera orihunda de jimena. Un saludo.
LA PROCESION DEL DIA DEL SEÑOR

La iglesia se va llenando
de gente con ilusión
ya solo falta que llegue
la nueva corporación.

Todos están expectantes
se les nota la emoción
este domingo celebran ... (ver texto completo)
.... por ejemplo cogiendo brevas.
Saludos.
Hola Anita, encantada de saludarte, estaras muy contenta con el viaje de tu hija y nieto a ESPAÑA, DILE QUE NOS CUENTE SI PUEDE, su esperiencia al volver de nuevo a estas tierras, pues la ultima vez que estuvo aqui era una niña, si viniera por Jimena dile que nos llame para saludarla y estar un rato con ella. Besos Luisa
Que vivan todos, como seguro que se olvida alguno, o alguna, os felicito a tdos, a mi mama, Juana, ya la he felicitado, y me ha contado que la ha llamado una de sus hermanas, Manuela, quería cantarle el cumpleaños feliz que le cantó eal Kekkedy Marilin Monroe, pero como no se la sabia le ha cantado una cancioncilla que cantaba mi abuelo, siguiendo la tradicion de grandes poetas de nuestro querido pueblo, dice asi:

Virgen mía de los Dolores
las gracias te voy a dar
desde esta ventana
a tu puerta ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo! Buenos días.
Muchas felicidades para tu mamá, aunque con un poquito de retraso. Ayer fue su santo y la olvidè Espero pasase un bonito día.
Un beso para ella.
Saludos.
Hola. Buenos dìas!
FELICIDADES a l@s: Pròsperos, Guidos, Eurosias, Guillermos, Domingos y Doroteas, en el día de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA 25 DE JUNIO

Próspero de Aquitania, Santo
Seglar
Guido Maramaldi, Beato
Confesor
Eurosia u Orosia de Jaca, Santa
Mártir
Guillermo de Vercelli, Santo
Monje ... (ver texto completo)
Felicidades a todos los Juanes y Juanas.
Y enhorabuena Martina por tu nuevo nieto y como no para los papas tambien.
Besos para todos Manoli.
Felicidades a todos los juanes. Y sobretodo a mi sobrino y mi cuñodo Juan Bautista
Un beso
Felicidades Juan, en nombre de toda la familia. Luisa
Hola Luisa: un placer saludarte; tal parece que el tiempo no nos sobra mucho para poder asomarnos a esta ventanita más a menudo. Un abrazo y que sigas bien
Creo que en primer lugar he de felicitar a todos y todas los que hoy celebramos nuestro Santo y como no he de daros las gracias a todos y todas los que os habéis acordado de mi he de deciros que es muy bonito que te levantes mires el foro y en el primer mensaje aparezca tu nombre y de vez en cuando suene el teléfono en casa gracias foro esta ventanita es algo mágico.
Felicidades Juan, en nombre de toda la familia. Luisa