en mis predios
Me acaba de llamar por teléfono mi hermana desde Granada, dicièndome que està comiendo brevas de Jimena, las ha comprado en una fruterìa cerca de su casa.
Cuando venga otra vez a visitarnos a Màlaga, si es que todavía las "habiera", me traería una caja...
Foreros apresuraros si no habeis provado las brevas, que para el fin de semana que viene como sigan estas calores van a quedar pocas. un saludo
Queridos Foreros! Soy SG la hija de MP. Muchisimas gracias por todas las felicitaciones y por acordaros de nuestra familia. Nuestro pequeño hijo nació el 20 de Junio a las 19:18 horas. Todo fue muy bien!

Saludos desde Málaga!
Buenas SG, hija de Martina, me alegro mucho, me supongo que hablo por todos los foreros y si no por mismo, de que todo fuera muy bien, ahora salud para criarlo fuerte y sano, recuerda que es muy importante también darle algun que otro gusto, es el que va a elejir tu futura residencia cuando seas mayor.
Ya tenemos otro chanquete.
Besillos luneros para la mama, la abuela, la criatura, y ahora los abrazos para el papa y el abuelo.
Salud.
Pedro, el rojo como las rayas, rojas, de la camiseta del Atleti.
Ya te estabas preparando para la liga, ehhhhh.
saludos
Hola Rafael! Buenos dìas.
Por el Sur mucho, mucho calor, con eso te lo digo todo. Ah! y por la noche "no"refresca.
El peque un encanto, que voy a decir yo, que soy su abuela...
Saludos, y lo mismo te deseo, un buen día y comienzo de semana.
El compañero Jimenato2009, este fin de semana si habra estado calentito, pues Andujar, ha dado la más alta de España, cuando más fastidia, es cuando no se puede dormir.
saludos
Hola Jimentato 2009!
Supongo que los tebeos de Roberto Alcazar y Pedrìn estaràn muy cotizados... yo tambièn los leìa, me gustaban mucho.
Un saludo. Buen día.
La canciòn de Patxi Andiòn a mi tambièn me gustaba mucho...
La unidad, antes de 0´60 a 1´50 pts, ahora a un Euro.
Un Salúdo.
Queridos Foreros! Soy SG la hija de MP. Muchisimas gracias por todas las felicitaciones y por acordaros de nuestra familia. Nuestro pequeño hijo nació el 20 de Junio a las 19:18 horas. Todo fue muy bien!

Saludos desde Málaga!
Buenos días MP!

Llegaron las temperaturas altas, por Badalona ya es verano (se entiende por su temperatura), pero tadavia se puede dormir bien ya que por la noche, al estar a la orilla del mar, hace brisa fresquita.
Por lo que he leido el peque, ya hace las delicias de los abuelos.
Saludos y pasar un buen día
Hola Rafael! Buenos dìas.
Por el Sur mucho, mucho calor, con eso te lo digo todo. Ah! y por la noche "no"refresca.
El peque un encanto, que voy a decir yo, que soy su abuela...
Saludos, y lo mismo te deseo, un buen día y comienzo de semana.
Los domingos que estoy por aqui, suelo madrugar y despues de
andarme mis siete Km, (esto es sagrado) me doy una vuelta hasta
medio dia viendo cosas que me pueden interesar, no llevo predis
posicion por nada, si veo algo lo compro y si no a casita y otro
dia sera, hoy he comprado unos coleccionables de Roberto Alcazar.
Que para eso eran de mi epoca.
Un Salúdo.
Hola Jimentato 2009!
Supongo que los tebeos de Roberto Alcazar y Pedrìn estaràn muy cotizados... yo tambièn los leìa, me gustaban mucho.
Un saludo. Buen día.
La canciòn de Patxi Andiòn a mi tambièn me gustaba mucho...
enorabuena martina, por el nacimiento de tu nuevo nieto, un abrazo
Hola cati! Buenos días.
Muchas gracias.
Un besito.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Perpètuas, Socorros (*) Cirilos, y Ladislaos, en el día de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un feliz lunes. SALUDOS.

(*) Felicidades a Soco, amiga de Rafi, en el día de su onomástica. Que pase un FELIZ DIA1
SALUDOS.
No, este charco esta para abastecer el charcon (en época de crisis), es como una balsa, y ahi, es donde tiene los amarres, los paisanos.
saludos
Ahhh, ya decía yo que en algún sitio habían tenido que amarrar al Palomero para que no metiera tantas fotos, y tantos comentarios.
Me imagino que lo amarrarían boca abajo, sino seguiría hablando.
Salud.
Pedro el coloraooooo
Rafa me vas a disculpar por la pregunta, ya hace algún tiempo que no voy por Jimena, ¿el charco que se ve detrás de vosotros es Cánava?.
Saludos amiguete.
Pedro.
No, este charco esta para abastecer el charcon (en época de crisis), es como una balsa, y ahi, es donde tiene los amarres, los paisanos.
saludos
Buenos días MP!

Llegaron las temperaturas altas, por Badalona ya es verano (se entiende por su temperatura), pero tadavia se puede dormir bien ya que por la noche, al estar a la orilla del mar, hace brisa fresquita.
Rafa me vas a disculpar por la pregunta, ya hace algún tiempo que no voy por Jimena, ¿el charco que se ve detrás de vosotros es Cánava?.
Saludos amiguete.
Pedro.
Buenos días MP!