La banda del tu-tu
Hola Pachuelo! Buenos días.
Muchas felicidades para tu mamá, aunque con un poquito de retraso. Ayer fue su santo y la olvidè Espero pasase un bonito día.
Un beso para ella.
Saludos.
Buenas doble abuela, me imagino que serás mejor abuela ahora que eres por partida doble, bueno si eso es posible, ser mas buena que una abuela.
Muchas gracias por todo, haz tuyo también el mensaje que le he mandado a Ana.
Un besillo para la criatura y la mama, daselos rapido que ahora estoy recien afeitado y luego pincho mucho.
Salud.
Pedro.
Hola Pachuelo: Si vuelves a hablar con tu madre, dale un fuerte abrazo (no tan fuerte como los achuchones de Mariano). Sinceramente sería un gusto oir a tu madre contar las miles de anécdotas de la vida de tu abuelo Diego, supongo que alguno de los hijos las ha ido "recogiendo", es más, me imagino esas singulares anécdotas narradas en tu estilo tan particular... ¡genial!. Un abrazo
Buenos días Anita, como estais por ahí con la enfermedad de vuestro presi? nosotros también lo tenemos enfermito al nuestro, algunos quieren que se cure en casa, o incluso donde está el vuestro en Cuba, pero el dice que no, que en el curro está mejor.
Ya le he dado a mi mama los abrazos y besillos pertinentes, e incluso los impertinentes, telemáticos, pero muy fuertes.
Las historias de mi abuelo estan en el aire, cada uno se acuerda de alguna de ellas y la suelta, cuando alguno las recoge es porque ... (ver texto completo)
Frase del día 27 de junio 2011

.............................. .............................. ....................

La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga; es técnicamente imposible.
Peter Ustinov

.............................. .............................. ....................
Querida Paloma blanca,
por fin te dejas tu ver,
tal como eres en persona,
y quizá por primera vez.

As elegido un buen día,
ojala te haya ido bien,
el evento era importante,
y con Maria Dolores das fe.
... (ver texto completo)
Mariano:
Muchas gracias por tus buenas palabras dedicadas a las personas a las que yo tanto quiero. La verdad es que hoy ha sido un dia especial para toda la familia.

Saludos.
Antonio y Francisco: Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
Con el título de "Por malos entendidos" del mensaje de Palomero me había pillado "fuera de juego".
Saludos.
Despues de varios años, nos volvimos a juntar, eso es lo importante, pasamos una tarde inolvidable.
saludos
Rafael, mandame a mi correo el telefono de tu casa, quiero hablar con Mariana. Mi correo es, luisaamezcua@hotmail. com. Saludos
..... ah y la cancion de Patxi, una maravilla (para mi).
Un Salúdo.
Los domingos que estoy por aqui, suelo madrugar y despues de
andarme mis siete Km, (esto es sagrado) me doy una vuelta hasta
medio dia viendo cosas que me pueden interesar, no llevo predis
posicion por nada, si veo algo lo compro y si no a casita y otro
dia sera, hoy he comprado unos coleccionables de Roberto Alcazar.
Que para eso eran de mi epoca.
Un Salúdo.
EN MEMORIA
Diego Almagro Montiel, una buena persona

Quienes hemos conocido a Diego, por amistad o aficiones personales, sabemos que Diego Almagro Montiel, antiguo presidente de la peña madridista La Graja de Jimena, no sólo era una gran persona sino también una buena persona. Recordamos a Diego como una persona de rectas intenciones, y de buena fe, buen talante, buen hacer, y buena voluntad. Una persona de trato sencillo, familiar, cercano, humilde, callado y afable. Por encima de la amistad ... (ver texto completo)
Desde aquí mi recuerdo entrañable para Diego y su familia.
Desde Pamplona un abrazo a su esposa e hijos.
Gran Persona.
Mariano
La foto continua estando, ¿Porque la van a quitar si son personas de Jimena?.
No entiendo nada.
Mariano
EN MEMORIA
Diego Almagro Montiel, una buena persona

Quienes hemos conocido a Diego, por amistad o aficiones personales, sabemos que Diego Almagro Montiel, antiguo presidente de la peña madridista La Graja de Jimena, no sólo era una gran persona sino también una buena persona. Recordamos a Diego como una persona de rectas intenciones, y de buena fe, buen talante, buen hacer, y buena voluntad. Una persona de trato sencillo, familiar, cercano, humilde, callado y afable. Por encima de la amistad ... (ver texto completo)
Palomero no sé lo que quieres decir.
¿Me lo puedes explicar?.
Saludos.
Eufrasia, Yo tampoco entiendo nada.
Acaso la foto no soy vosotros y Maria Dolores.
Un saludo.
Mariano
Me alegra que se oiga por Internet.
Correcto.
La habian dado, como "no válida"
Correcto.