La trasera
Gracias por poner las fotos del corpus. y sobre todo esta de la calle llana. Que ganas tengo de estar por aquellas tierras.
Saludos para todos. Manoli.
Hola Manoli: tu calle Llana es de las más bonitas el día del Corpus.
Gracias a Manolito por el reportaje.
Un saludo.
Gracias por poner las fotos del corpus. y sobre todo esta de la calle llana. Que ganas tengo de estar por aquellas tierras.
Saludos para todos. Manoli.
por fin he tenido un ratito y he colgado algunas fotos del día del Corpus. Espero que os gusten.

Aprovecho el mensaje para felicitar a todos los Pedros.
Por cierto, las brevas de villa Mantecas estaban muy buenas.
Muy bonicas las fotos, Mari Lola, igual que los altares, así los podemos ver bien.
Un saludo. Pepi.
Pepi, créeme que llevo unos cuantos días que en cuanto leo cualquier noticia de la banda, veo cualquier fotografia o pienso en ella, me pega una llorera que no es normal. Han sido muchos años y muy buenos recuerdos, pero ahora voy a desconectar porque estoy en el trabajo y pensarán que estoy de velatorio. Enhorabuena por tu poesía.
¡Hola Manolo!... te creo y te comprendo. Pero lo que yo digo, es que cuando uno tiene ganas de reir... ¡pues a reírse con ganas! y cuando a uno se le hace el nudo en la garganta y le entra la pena... ¡pues a llorar a moco tendio!, así las emociones se liberan y uno se queda tan agustito.

Un abrazo, Manolo.
por fin he tenido un ratito y he colgado algunas fotos del día del Corpus. Espero que os gusten.

Aprovecho el mensaje para felicitar a todos los Pedros.
Por cierto, las brevas de villa Mantecas estaban muy buenas.
Hola Rafi: qué bueno es encontrarte por esta ventanita. Ya veo que tus participaciones se han vuelto un poquito "escasas" y eso, de verdad, se siente. Espero que aunque sean limitadas, no nos abandones totalmente. Yo, aunque con el tiempo muy "contado", no puedo dejar de asomarme y compartir con ustedes, pues es la forma que tengo de sentirme un poquito más cerca de mi tierra. Un abrazo
Hola Ana: me alegra mucho el saludarte.
Ahora tengo poco tiempo para entrar en el foro, ando liada de médico en médico, aunque este año tengo la suerte que me han tocado jóvenes y guapos.
Luego el ordenador, (ha venido mi hija Elena) lo tengo secuestrado.
Esta calor que tenemos nos está matando, supongo que sera el motivo de la ausencia de muchos foreros... estaran el los mares del Sur.
Un cariñoso saludo.
Aunque el día está casi "volcado", quiero felicitar a Juan Bautista por su cumpleaños y a los Pedros: a Pachuelo (que me hacen mucha gracia sus intervenciones), a Peceb (¡anda, Pedro: escribe algo por aquí!) y a todos los demás que hoy celebran su onomástica.

También quiero dar las gracias a Mariano, a Mª Dolores y a todos los que tienen buenas palabras, que a mí me hacen sentir tan bien.

Saludos a todos ¡Y QUE SEÁIS FELICES!
Pepi.
Hola familia; me da mucha satisfaccion ver de nuevo a la saga en marcha, por que creo que la cabeza alli adonde este estara muy orgulloso de esto. Lastima que el homenaje no se alla realizado pues el se lo merecia, Tambien le mando un fuerte abrazo a vuestra madre Antonia que espero darselo en persona este verano. Para mi sera una satisfaccion oir esta Banda.
pedro Lloret
Popo
¡Hola Pedro!. Muchas felicidades en el día de tu Santo.

También quiero darte las gracias por tus palabras, que siempre son muy agradecidas por todos nosotros. Un abrazo para toda la familia.
Espero verte este verano.

Pepi.
Lamento que no sea Córdoba Ciudad Cultural.
Hace siglos Maquiavelo nos enseñaba "El Arte" de la Política...
Nunca me creo en posesión de la verdad, puedo estar equivocada, pero... esto me parece "Maquiavélico".
Hola Rafi: qué bueno es encontrarte por esta ventanita. Ya veo que tus participaciones se han vuelto un poquito "escasas" y eso, de verdad, se siente. Espero que aunque sean limitadas, no nos abandones totalmente. Yo, aunque con el tiempo muy "contado", no puedo dejar de asomarme y compartir con ustedes, pues es la forma que tengo de sentirme un poquito más cerca de mi tierra. Un abrazo
Igualmente felicito a nuestro Pedro "PECEB", en su onomástica y a Juán Bautista por su cumplaños. Un abrazo a ambos y al resto de los PEDROS y CUMPLEAÑEROS. Ana
Buenas a todas y a todos, como podéis ver soy mi mama, no mi Pedro.
Hace mucho que no entro, aunque os leo a menudo, el foro ha cambiado algo, hay algún patoso, como siempre vamos, la Blanca Paloma ha salido del palomar y ahora se llama Ángel, esto parece la Santísima Trinidad, uno que estaba fuera se ha metido en el palomar, esperemos que salga pronto, no vaya a ser que le pase como a esas parejas que discuten y se dan un tiempo sin verse, al final se dan cuenta de que se está muy bien solo y no ... (ver texto completo)
Hola Mamá de Pachuelo: me encanta encontrarla nuevamente asomada a esta ventanita. Es verdad, como bien dice usted, que el foro "ha ambiado algo" y este cambio, a mi parecer, le ha hecho daño; esperemos que todos aquellos buenos amig@s, que un día fueron parte de este punto de encuentro, vuelvan a compartir con los que, (aunque de vez en cuando), abrimos esta ventanita para disfrutar de amenas tertulias.
Hágale llegar a su Pachuelo todo mi cariño en un graaaaan abrazo en este día de su Santo y ... (ver texto completo)
Nunca me creo en posesión de la verdad, puedo estar equivocada, pero... esto me parece "Maquiavélico".
Tienes toda la razón del mundo, los del norte ya tienen bastantes cosas y por aqui habria hecho un gran favor.
Felicidades para los Pedros, en especial para mi tio Pedro. Y feliz cumpleaños a Juan Bautista.
Saludos para todos de Manoli.
El chiste del Mexicano es la HOSTIA solo ke podia ser al contrario. De todas maneras JIMENA sigue estando en su linea. Bueno las brevas y las nochecicas de CANAVA y los Pozos son la CAÑA.