romerÍa hace algunos años
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Marciales, Cayos y Emilianas, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
Muchas gracias.
Gracias manolito por la fotos, no sé dónde anda nuestro querido Palomero al que echamos en falta.
Espero que su ausencia este motivada por el trajín de los fichajes futbolísticos, dado que tiene una perla con buena proyección a la que le deseamos triunfe.
Saludos.
Mariano
No es para Mi difícil,
echar la vista atrás,
cuando en esta misma calle,
fui en fila acompañar.

Acompañaba al Santísimo,
que iba de altar en altar,
de mesa en mesa, de calle en calle,
cantándole sin parar.
... (ver texto completo)
.... y yo como de un tiempo al dia de hoy, corriendo y llegando
casi siempre tarde, pero con el suficiente tiempo de Felicitar a
todos los Pedros en el dia de su Santo.
Lo dicho Felicidades y Un Salúdo.
Felicidades a todos los componentes de ésta resurgida banda de música y especialmente a los antiguos componentes con los que pase tan buenos ratos. ANIMO a todos y espero que vuestro reto sirva para reconocer de una vez la figura y la labor del maestro Cayetano. ENHORABUENA A TODOS.
Para Manoli.
Hola Manolito: se te agradece el detalle de las fotos; no te imaginas lo que eso significa para los que estamos lejos de nuestra Jimena. Tus fotos son, de alguna manera, mis ojos, que disfrutan de ver nuestras calles y nuestra gente. Por cierto, luces preciosa. Un abrazo y mil gracias.
Muchas gracias.
¡Hola Pedro!. Muchas felicidades en el día de tu Santo.

También quiero darte las gracias por tus palabras, que siempre son muy agradecidas por todos nosotros. Un abrazo para toda la familia.
Espero verte este verano.

Pepi.
Hola y felicitaciones a toda esa gran familia de talentosos. Realmente a quien más recuerdo es a tu padre, pero resulta sumamente motivador, ver cómo sus descendientes siguen sus pasos; segura estoy que, en el plano que Dios lo tenga, debe sentirse orgullosísimo de esa hermosa familia que ustedes han constituido. Un abrazo a todos
Gracias. Acabo de colgar otra foto donde se aprecia mejor tu calle. Cuando hicimos el recorrido por todas las calles, todavia estaban los vecinos decorandolas, sacando macetas, estendiento la juncia y poniendo todos los adornos. Había un ambiente muy bonito.
Hola Manolito: se te agradece el detalle de las fotos; no te imaginas lo que eso significa para los que estamos lejos de nuestra Jimena. Tus fotos son, de alguna manera, mis ojos, que disfrutan de ver nuestras calles y nuestra gente. Por cierto, luces preciosa. Un abrazo y mil gracias.
Tu nos dices que has sudado lo entiendo yo he sudado como tu y después de mirar por el Barrio, Paseo San Juan, Ronda de San Antonio me he quedado si probar las brevas, una pajarita esta mañana me decía que tu habías comido que suerte.
Al menos tú, Juán, puedes seguir con la esperanza de que en cualquier momento, en uno de tus paseos por las tiendas posibles, las puedas probar; yo me tengo que conformar con contemplar la foto de esa caja ¡se ven tan apetecibles! y "saborearlas virtualmente"..., luego, me limpio la boca porque segrego más saliva que... En fín (copiando a APM). Si acaso las llegas a encontrar, cuando las estés comiendo, piensa un poquito en mí y disfrútate una en mi nombre. Un abrazo
Pues desde la Pamplonas FELICIDADES para Mi Padre, Mi Hijo y Mi Hermano en primer lugar y para todos los Pedros que se asoman a este foro, El Pachuelo, El PoPo El Peceb y al resto.
Que paséis un buen día.
Mariano
Felicidades para todos los que hoy celebráis vuestro santo, Marian tu cuando veas a tu padre lo felicitas de parte mía o mejor dicho le dices que de parte del pequeño de Juana la chaquetilla y Martín el de la ensala.
Hola Rafael! Buenos días!
Por aquì hace mucho calor, he estado dando una vuelta y estoy sudandito...
A pasar un buen día, y un saludo.
Tu nos dices que has sudado lo entiendo yo he sudado como tu y después de mirar por el Barrio, Paseo San Juan, Ronda de San Antonio me he quedado si probar las brevas, una pajarita esta mañana me decía que tu habías comido que suerte.
Rafa, muchas gracias. Ya estoy de vaca.
Nos vemos.
Hola Manolito: que disfrutes esas vacaciones.
Tenemos pendiente una ligá.
Un beso.
Gracias por poner las fotos del corpus. y sobre todo esta de la calle llana. Que ganas tengo de estar por aquellas tierras.
Saludos para todos. Manoli.
Gracias. Acabo de colgar otra foto donde se aprecia mejor tu calle. Cuando hicimos el recorrido por todas las calles, todavia estaban los vecinos decorandolas, sacando macetas, estendiento la juncia y poniendo todos los adornos. Había un ambiente muy bonito.
Hola Manoli: tu calle Llana es de las más bonitas el día del Corpus.
Gracias a Manolito por el reportaje.
Un saludo.
Rafa, muchas gracias. Ya estoy de vaca.
Nos vemos.