San Marcos
Hola Tocaya!

El Palomero ya no existe, ha hecho modificaciones, tendría (si el quiere) que explicarlo.

saludos
Las modificaciones han surgido para evitar comentarios de este tipo: ".... Lo de esconderse o no esconderse, tu eres un maestro, si quieres vamos tirando de lectura, y lo que nunca has necesitado, siempre has tenido tu más a tu alrededor que yo....".
Tienes toda la razón del mundo hoy continuaré con la búsqueda y espero tener suerte, si esto es así te prometo que disfrutaré de ellas y pensaré en los que lo harán virtualmente, soy uno de los que suelo pensar en la gente de esta ventanita, cuando hice la foto de las ovejas la hice y la colgué pensando en ti un saludo.
La búsqueda de hoy también fue baldía estaba ya cabreado del dar vueltas por el barrio un día mas en busca de las brevas de nuestro pueblo cuando me encuentro con nuestro paisano Nani al que Andrés le ha dicho que han venido varios camiones esto es lo que me hace desistir de tal búsqueda el lleva dos días buscando sin encontrarlas, esto quiere decir que este año nos quedaremos sin probarlas la ultima búsqueda la esta haciendo ahora mi mujer un saludo.
Echamos de menos a muchos foreros... echamos de menos ese ja, ja, ja...
¿Y Palomero onde andará?...
Un saludo para todos los ausentes.
Hola Tocaya!

El Palomero ya no existe, ha hecho modificaciones, tendría (si el quiere) que explicarlo.

saludos
Echamos de menos a muchos foreros... echamos de menos ese ja, ja, ja...
¿Y Palomero onde andará?...
Un saludo para todos los ausentes.
No suelo utilizar mucho estos foros, para expresar mis sentimientos, pero esta ocasión creo que lo merece. Hablando estos días atrás con mi padre, he notado en su voz cierta felicidad, que hacía tiempo que no captaba. Me comento que se había recuperado la banda de música, con muchas de sus viejas glorias, y que habían tocado el día del Señor. Entonces entendí por qué estaba tan eufórico, de lo cual me alegré. A personas como mi padre, la música le da la vida, y mucha culpa de ello, en cierta manera, ... (ver texto completo)
Yo creo que al Maestro Cayetano se le hizo un homenaje, en vida, Pepi o Eufrasia nos lo podrán confirmar.
Un saludo.
No suelo utilizar mucho estos foros, para expresar mis sentimientos, pero esta ocasión creo que lo merece. Hablando estos días atrás con mi padre, he notado en su voz cierta felicidad, que hacía tiempo que no captaba. Me comento que se había recuperado la banda de música, con muchas de sus viejas glorias, y que habían tocado el día del Señor. Entonces entendí por qué estaba tan eufórico, de lo cual me alegré. A personas como mi padre, la música le da la vida, y mucha culpa de ello, en cierta manera, ... (ver texto completo)
Hola Mamá de Pachuelo: me encanta encontrarla nuevamente asomada a esta ventanita. Es verdad, como bien dice usted, que el foro "ha ambiado algo" y este cambio, a mi parecer, le ha hecho daño; esperemos que todos aquellos buenos amig@s, que un día fueron parte de este punto de encuentro, vuelvan a compartir con los que, (aunque de vez en cuando), abrimos esta ventanita para disfrutar de amenas tertulias.
Hágale llegar a su Pachuelo todo mi cariño en un graaaaan abrazo en este día de su Santo y ... (ver texto completo)
Muchas gracias Anita, te llamo asi ya que puedo ser tu madre, lo digo por la edad no por otra cosa bonica.
El foro ha cambiado, el descambiador que nos lo descambie buen descambiador será, ya volveran las aguas a su cauce, tranqui titi, esto no se lo que es pero lo dicen muchos los chicos jóvenes.
Oya bonica, digo yo, si el presi, que el que fuera lo tenga en su santa gloria, pronto a ser posible, hablo del vuestro no de Zapatero, digo si tu presi se pone esos chandals, vosotros tambien os lo teneis ... (ver texto completo)
Ya ha salido su Mama a defenderle, el pobretico como es mudo y no sabe de letras,
necesita que su Mama todavía lo lleve debajo del Mandil.
Hay que ve algunos la suerte que tienen lo de darle la vuelta no lo he entendió bien,
que es que parece una Noria como la cunicas que ponían en el paseo.
También lo de su cumple lo entiendo a Mi mi cumple lo celebran todos y hasta me regalan alguna cosilla pero cuando les digo lo de mi santo el 19 de Agosto me dicen que eso es solo en Andalucía y mira que ... (ver texto completo)
Buenaaaas a todos, y a todas, guenas Marianico, antes de nada deciros que ha dicho mi Pedro que os diga, de sus partes, que muchas gracias por las felicitaciones tan sentidas.
Mariano tu estate tranquilo que de ti me acuerdo mucho, vamos que eres como una pesadilla siempre te tengo en mi mente, pero tu comprenderas que con estos calores no permita estos achuchones, apretujones y abrazones, esto es para que rime.
Hombre no quieras tan poco a mi Pedro, digo lo de tirarlo al rio, lo mas facil es que ... (ver texto completo)
Mas vale tarde que nunca, por muchos años.
Al menos tú, Juán, puedes seguir con la esperanza de que en cualquier momento, en uno de tus paseos por las tiendas posibles, las puedas probar; yo me tengo que conformar con contemplar la foto de esa caja ¡se ven tan apetecibles! y "saborearlas virtualmente"..., luego, me limpio la boca porque segrego más saliva que... En fín (copiando a APM). Si acaso las llegas a encontrar, cuando las estés comiendo, piensa un poquito en mí y disfrútate una en mi nombre. Un abrazo
Tienes toda la razón del mundo hoy continuaré con la búsqueda y espero tener suerte, si esto es así te prometo que disfrutaré de ellas y pensaré en los que lo harán virtualmente, soy uno de los que suelo pensar en la gente de esta ventanita, cuando hice la foto de las ovejas la hice y la colgué pensando en ti un saludo.
Rafa, muchas gracias. Ya estoy de vaca.
Nos vemos.
¡Que suerte! mirando el calendario, todavia me quedan cinco semanas.

Bonitas fotos, y Felices Vacaciones.

saludos
Hola Rafael!
Buenos días.
De momento no hace tanto calor como ayer, han descendido "un poquito"las temperaturas.
Que tengas un buen día. Un saludo.
Buenos días MP!

Por Badalona hoy el día es nublado, tambien más fresquito, hoy es un buen día para hacer una buena caminata.
Saludos y que el día se ameno.
Frase del día 30 de junio del 2011

.............................. .............................. ....................

Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan solo ahora la hemos de gozar.
Federico Garcia Lorca

.............................. .............................. ....................
Hola manolito! Buenos días.
Preciosas fotos! Muchas gracias.
Y FELICES VACACIONES.
Un saludo.
Hola Rafael!
Buenos días.
De momento no hace tanto calor como ayer, han descendido "un poquito"las temperaturas.
Que tengas un buen día. Un saludo.