fin de taller
Amigo Pachuelo: La presente es para comunicarte que hoy ha tocado visitar
al paisano Andres Viedma Hernandez, el que tiene el taller en Eduardo Urosa
de Carabanchel, hemos estado un rato recordando nuestro pueblo y una vez que
nos hemos conocido nos volveremos a ver en otras ocasiones que vuelva por
aqui, para que te conste antes de marchar de vacaciones.
A pasarlo bien con toda tu familia y hasta la vuelta... Salúdos.
Buenos dias Diego, me alegro que pasarais un buen rato, esto quiere decir que sigues por madrid pasando esta calor, ya notaba que había alguien mas por estos lares.
Quedé con Andres en que me pasaria otro día por el taller, en parte para contarle los resultados de la consulta que lancé en el foro sobre su familia, los civiles, su primo, un tal Ruiz que lleva el bar del Psoe de Jimena, y sobre sus primos, Gregoria y Salvador, pero al parecer nadie sabia nada de ellos, yo ta dudé si me hablaba de ... (ver texto completo)
Pues mira por donde la semana pasada estuve con su hijo Francisco Agustín, estuvimos charlando un ratillo y al día siguiente también estuvo con Mi hermano Juan desayunando en la cafetería que ambos visitan.
Muy guapa la mujer de Mi Primo Pedro por cierto ahora tendrá más tiempo para ir por el Pueblo creo que ya ha pasado a la reserva como Yo, espero la disfrute.
Mariano
Si es guapa por fuera mucho mas lo es por dentro ella es una gran mujer y unos grandes amigos, a Pedro intento hacerlo forero pero aun no lo he conseguido ahora tiene mas tiempo pero esta mas ocupado pues le llamo y no están cuando veas a su hijo le das recuerdos de mi parte.
Palomero o Francisco, a mí me da igual, te dedico esta frase.

"Una persona sin amigos es como una planta sin raíces. Y tú, tienes que transplantarte."
RLV
No te entiendo Rafael, ¿Por qué no eres más clarito y dejas de tirar la piedra y esconder la mano? Esta persona a la que tu le dedicas esa frase tan desafortunada, está llena de amigos en este foro te lo puedo asegurar, otra cosa es que se abstengan de crear polémicas innecesarias en el.
Tu animalversación hacia Francisco no la entendemos muchos ya nos explicaras aunque alguna otra vez lo has hecho con otros.
Repito, Palomero o Francisco Francisco o Palomero está lleno de amigos en este foro y ... (ver texto completo)
triste noticia ha fallecido mi tio juan gamez garcia
Mi más sentido pésame para la Familia en especial para Mi amigo Luis.
Descansa en Paz.
Mariano
Ola Pepi; referente a Antonio el de Juan de Dios, te digo que nosotros estamos casi todas las semanas juntos pues nos vamos aal terreno que tienen y lo pasamos muy bien, referimos mucho a tus padres y yo los tengo al corriente de todo de Vosotros.
Un abrazo

Popo
¡Hola Pedro!. Cuando vea hoy a mi madre le comentaré lo que dices. Me he alegrado mucho de saber que seguís tan bien y que os veis tan amenudo. Dale muchos recuerdos. Un abrazo.

Pepi.
... tampoco se irà de nuestros corazones, los que te conocen sabemos como eres realmente, una gran persona.
Un saludo.
Palomero o Francisco, a mí me da igual, te dedico esta frase.

"Una persona sin amigos es como una planta sin raíces. Y tú, tienes que transplantarte."
RLV
"Experiencia y Juventud", tiene que sonar bien.
Enhorabuena, un abrazo.
A Pedro LLoret.

¡Hola Pedro!. Le he transmitido a mi madre tus palabras, cosa que agradece mucho, por el gran cariño que siempre ha existido entre ambas familias. Se alegrará mucho de verte este verano.

Me ha pedido que por favor te diga, que está preocupada, pues se acuerda mucho de Antonio (el de Juan de Dios) y de Luisa y ya hace muchos años que no sabe nada de ellos. Te agradecería me comentases qué sabes de ellos.

Muchas gracias y un abrazo para toda la familia.
Pepi.
Ola Pepi; referente a Antonio el de Juan de Dios, te digo que nosotros estamos casi todas las semanas juntos pues nos vamos aal terreno que tienen y lo pasamos muy bien, referimos mucho a tus padres y yo los tengo al corriente de todo de Vosotros.
Un abrazo

Popo
Alejandro buenos días.
Las fotos antiguas son muy bonitas.
Un saludo.
Quiero hoy dedicarte,
Esta humilde poesía,
la que intentare rimar,
aunque hoy no sea tu día.

Palomero o Francisco,
quédate en este foro,
el que te quiera hacer mal,
tiene poquito decoro.
... (ver texto completo)
... tampoco se irà de nuestros corazones, los que te conocen sabemos como eres realmente, una gran persona.
Un saludo.
Hemos coincidido escribiendo!
Frase del día 1 de Julio del 2011

.............................. .............................. ....................

Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia
Lema de la Federación de Enseñantes Belga.

.............................. .............................. ....................
triste noticia ha fallecido mi tio juan gamez garcia
Quiero hoy dedicarte,
Esta humilde poesía,
la que intentare rimar,
aunque hoy no sea tu día.

Palomero o Francisco,
quédate en este foro,
el que te quiera hacer mal,
tiene poquito decoro.
... (ver texto completo)
Mariano: Como dirian los vecinos ¡Chapeau!.
Un Salúdo.
Buenas a todos, ya hemos felicitado a Ángel, bueno y a Eufrasia que fue el día quince y se nos olvidó, pero lo hacemos ahora, perdón por el lapsus niña.
Ayer estuve con un amigo de Jimena, lleva quinientos años por aquí, menos cuatro que estuvo trabajado en Alemania donde aún trabaja una hermana, creo que donde las salchichas, no me suena ninguna ciudad alemana que se llame Oscar Mayer pero de eso sabrá mas Martina, que nos lo explique.
Este amigo es el que tiene un taller en Carabanchel, en Madrid ... (ver texto completo)
Amigo Pachuelo: La presente es para comunicarte que hoy ha tocado visitar
al paisano Andres Viedma Hernandez, el que tiene el taller en Eduardo Urosa
de Carabanchel, hemos estado un rato recordando nuestro pueblo y una vez que
nos hemos conocido nos volveremos a ver en otras ocasiones que vuelva por
aqui, para que te conste antes de marchar de vacaciones.
A pasarlo bien con toda tu familia y hasta la vuelta... Salúdos.