por los pies de la Virgen
CAZADOR.... CAZADO

Quisiste pronto cazarme
lanzándome una emboscada
y mostrar pronto la pieza
para poder conocerme.

Todo empezó como un juego
en un tiempo ya pasado
y por querer ser el primero ... (ver texto completo)
Saludo a los que se quedaron y a los que se fueron. A los que se quedaron porque pudieron y a los que no pudieron mas que quedarse. A los que se fueron obligados y a los que sin obligaciones se fueron A los que regresan y a los que solo pensar en regresar les incita al suicidio. A los que nunca se fueron porque nunca estuvieron. A los que nunca se fueron porque nunca estuvieron... en Jimena
Hola Maria Isabel!
Felicidades aunque un poco tarde aun llego a tiempo, espero que hayas pasado un buen dia.
Saludos Manoli.
Muchas gracias Manoli! Ha sido un día mucho más llevadero con tantas felicitaciones. Saludos
Muchas gracias Mari Lola. Un beso
Hola Maria Isabel!
Felicidades aunque un poco tarde aun llego a tiempo, espero que hayas pasado un buen dia.
Saludos Manoli.
Maria Isabel, muchas felicidades. Mi hermana también lo celebra hoy.
Saludos
Muchas gracias Mari Lola. Un beso
Muchas felicidades porque tu si que lo celebras hoy recuerdo que Isabel la mujer de Juan el Cura tambien lo celebraba hoy, mi mujer me dice que ella es de la Isabel de Hungria que se celebra por el día 17 de Noviembre pero yo he de daros las gracias porque por lo que veo en esta ventanita hay mucha gente que esta al tanto de muchas cosas aunque no lo parezca, Diego esta mañana estaba nublado y en San Cugat del Valllés en un momento caía un montón de agua.
Muchas gracias Juan. Un saludo.
Muchas gracias por acordarte mp! En mi casa no suelen celebrarlo mucho pero es cierto que hoy es cuando lo celebro. Gracias a todos los foreros. Saludos
Maria Isabel, muchas felicidades. Mi hermana también lo celebra hoy.
Saludos
Muchas gracias por acordarte mp! En mi casa no suelen celebrarlo mucho pero es cierto que hoy es cuando lo celebro. Gracias a todos los foreros. Saludos
Muchas felicidades porque tu si que lo celebras hoy recuerdo que Isabel la mujer de Juan el Cura tambien lo celebraba hoy, mi mujer me dice que ella es de la Isabel de Hungria que se celebra por el día 17 de Noviembre pero yo he de daros las gracias porque por lo que veo en esta ventanita hay mucha gente que esta al tanto de muchas cosas aunque no lo parezca, Diego esta mañana estaba nublado y en San Cugat del Valllés en un momento caía un montón de agua.
Saludos a todos los Jimenatos del Ágora. A los que toman la palabra y a los que callan. A los que callaron porque quisieron, a los que les callaron porque se lo merecieron, a los que se callan por que quieren y a los que no quieren que nadie se calle.
Buenos días MP!

Por Badalona hoy un día bueno, ni frio ni calor, han bajado las temperaturas.
Saludos y que pases un buen día.
Esa es la mejor temperatura O grados ni frio ni calor, saludos.
Cristiano Ronaldo Caminando por el Desierto Triste & Cabisbajo!
De repentee Se le Aparecio Un Genio!
Le Preguntaa ¿Que te Pasa Ronaldo?
Pideme 3 deseos.
Ronaldo Dijo Listo.
Primer deseo: Quiero Ganar la Champions
Segundo deseo: Quiero Ganar la Liga.
Tercer deseo: Quiero ser el Mejor Jugador del Mundo
Entonces El Genio Lo Convirtio en Messi.
para todas las ISABELES y para PACO GACHONO muchas felicidades. un saludo PACA
Para todas la Isabeles, que pasen un día muy Feliz
Muchas felicidades para Isabel, la mujer de Juan Leòn.
Isabel que pases un feliz dìa de tu santo.
Un saludo.