Cati Vestida de Fiesta
Actualidad REAL JAÉN
El Real Jaén, detrás de más cedidos de equipos de Primera División
Tras la llegada de Javi López trata de hacerse con otros jugadores de futuro del Málaga, Granada o Español y sin pagar toda la ficha

Parece ser que esto va en serio.
Un Salúdo
¡Hola Mari Lola!
¿Cómo te va la vida? ¡Qué buena foto! ¡Cuantos recuerdos!
Yo el pelo, lo sigo manteniendo, en cambio los kilos... alguno se me ha ido a algun sitio.
Me alegro de volver a contactar con vosotros.
Besos y abrazos
Antonio, digo lo mismo que Mari. Para el 15 de agosto nos solemos juntar todos los amigos y hacemos un ponche. Animate, ya te alejaremos entre unos y otros.
Besos
..... no, no esta mal, por aquí se duerme bien, por la noche refresca bastante, se queda entre 18 a 20 grados.
saludos
No habia caido en la temperatura que deberia hacer cuando
os hicisteis la foto los dos Rafaeles, pero yo digo, ya la
querria para mi hoy y a estas horas, es decir ahora mismo
pero..... no caera esa breva.
UN Salúdo.
Rafael anoche la maxima historica a las 12 y pico, antes de irme
a la cama ha.... leer, (dormir no se podia) el termometro señalaba
36 grados de temperatura, no esta mal ¿verdad?.
Un Salúdo.
..... no, no esta mal, por aquí se duerme bien, por la noche refresca bastante, se queda entre 18 a 20 grados.
saludos
Hoy hace 19 años nacio mi hijo Paco, felicidades hijo y sigue siendo como ahora eres. Mamà
Felicidades para tu hijo Paco con un poco de retraso, pero como no entro a diario, me entero tarde. Muchos saludos para ti y para Francisco.
Manoli
Hola Rafael, por aquì tambièn està nublado y ha bajado la temperatura, pero hace mucho calor.
Un saludo y buen día.
Rafael anoche la maxima historica a las 12 y pico, antes de irme
a la cama ha.... leer, (dormir no se podia) el termometro señalaba
36 grados de temperatura, no esta mal ¿verdad?.
Un Salúdo.
¡Hola Mari!
¡Qué bien! Espero que estes fenomenal. Me dijo Maria, de Mancha Real, que soliais estar por aquí, y aquí me he metido.
Ahora me voy de viaje 15 días, pero a la vuelta, seguiré cotilleando para que me conteis cosas. Besos
ok! ya sabes para lo que quieras aca estamos. un saludo y buen viaje.
Jimentos en Carboneras hotel tio felipe
¡Te ha salido estupendo!.
Un Salúdo.
hola buenos dias, espero que todos ustedes esten bien, como llevo muchos dias sin entrar en el foro, hoy me he llevado una gran sorpresa al ver que personas que llevaba mucho tiempo sin saber de ellas, me la encuentro por estos lugares tan agradables, PAPI O ANTONIO espero que al asomarte a este foro te animes y te asomes al pueblo. un beso PACA
¡Hola Mari!
¡Qué bien! Espero que estes fenomenal. Me dijo Maria, de Mancha Real, que soliais estar por aquí, y aquí me he metido.
Ahora me voy de viaje 15 días, pero a la vuelta, seguiré cotilleando para que me conteis cosas. Besos
Alonso, ni kilos, ni tupés, son etapas de la vida. Lo más importante es que tods tienen su encanto y todas son importentes y todas se complementan.
Esta foto posiblemente seria del verano de aquella carroza.
saludos.
¡Hola Mari Lola!
¿Cómo te va la vida? ¡Qué buena foto! ¡Cuantos recuerdos!
Yo el pelo, lo sigo manteniendo, en cambio los kilos... alguno se me ha ido a algun sitio.
Me alegro de volver a contactar con vosotros.
Besos y abrazos
Jimentos en Carboneras hotel tio felipe
Alonso, ni kilos, ni tupés, son etapas de la vida. Lo más importante es que tods tienen su encanto y todas son importentes y todas se complementan.
Esta foto posiblemente seria del verano de aquella carroza.
saludos.
la verdad es que fueron años inolvidables, juventud divino tesoro, pero todo ello conlleva que hoy seamos como somos, un beso para todos y cada uno de aquella pandilla. paca
FELICIDADES para PACO en el dia de su cumpleaños, que lo pases felices con toda su familia. paca
hola buenos dias, espero que todos ustedes esten bien, como llevo muchos dias sin entrar en el foro, hoy me he llevado una gran sorpresa al ver que personas que llevaba mucho tiempo sin saber de ellas, me la encuentro por estos lugares tan agradables, PAPI O ANTONIO espero que al asomarte a este foro te animes y te asomes al pueblo. un beso PACA
Buenos días MP!

Por Badalona hoy un poco nublado, no deja salir al sol con fuerza, una temperatura agradable.

Saludos buen día.
Hola Rafael, por aquì tambièn està nublado y ha bajado la temperatura, pero hace mucho calor.
Un saludo y buen día.