Buenos amigos
Hoy hace 19 años nacio mi hijo Paco, felicidades hijo y sigue siendo como ahora eres. Mamà
Hola luisa! Buenos días.
FELICIDADES, para tu hijo Paco, con un poquito de retraso, deseo haya pasado un buen día.
Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Paulinos, Marcianos, Abundios y Leones, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
Madre mía que crueles que son las fotos.
Donde dejamos esos tupés?
Debe de ser en el mismo lugar que compramos los kilos.
En fin...

Un saludo
Alonso, ni kilos, ni tupés, son etapas de la vida. Lo más importante es que tods tienen su encanto y todas son importentes y todas se complementan.
Esta foto posiblemente seria del verano de aquella carroza.
saludos.
Buenos días MP!

Por Badalona hoy un poco nublado, no deja salir al sol con fuerza, una temperatura agradable.

Saludos buen día.
Frase del día 12 de julio del 2011

.............................. .............................. ....................

Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener.
Jules Renard

.............................. .............................. ....................
Madre mía que crueles que son las fotos.
Donde dejamos esos tupés?
Debe de ser en el mismo lugar que compramos los kilos.
En fin...

Un saludo
Yo quiero subir las fotos del viaje que se realizo a Carboneras pero los que realizaron esta pagina no me las aceptan yo esoo lo veoo injusto por que dice que no se pueden subir siendo de Carboneras si alguien me puede ingormar de otra forma de subirlas que me responda Muchas gracias
..... se ve que no has dado con la tecla o ¿te has cansado?.
Un Salúdo.
Rafael Gómez Ortega

Rafael Gómez Ortega, “El Gallo”. Madrid, 18 de julio de 1882. Afincado en Sevilla.

En una ocasión que iba a torear en una plaza de Andalucía Rafael El Gallo le pidió a un amigo que le buscara una pensión apartada, para no tener que soportar a la gente. Eso si, le pidió que fuera limpia.

Cuando llegó se encontró en la cama una chinche; el fondista le aclaró que estaba muerta.

A la mañana siguiente le preguntó el dueño de la pensión si había pasado buena noche y si le ... (ver texto completo)
Hoy hace 19 años nacio mi hijo Paco, felicidades hijo y sigue siendo como ahora eres. Mamà
Felicidades a Paco y a toda su familia. Espero que el día haya sido especial.
un saludo
Para Antonio (Papi)
En esta foto estamos todavia más jovenes.
Eran tiempos de adolescentes. Nuestros veranos en Jimena eran como los de Verano Azul.
Hola Antonio. Me ha sorprendido gratamente leerte en el foro. Me he esperado un ratito para colgar esta foto y asi los demás foreros pueden ponerte cara.
He intentado recordar el año y tiene que ser sobre el 83. A María, hermana de Paloma Blanca, también le gustará verla. Seguiremos en contacto.
Besos
Coño Antonio, desde que me asomo por aquí,ésta es la sorpresa más grande que me he llevado. Yo no he fallado casi ningún año desde entonces pero a ti no te he vuelto a ver. Cuando he preguntado me han dicho que habías estado algún año para la Fiesta, pero nosotros en esa época ya estamos de vuelta al trabajo y casi nunca hemos podido ir.
Joder, tio, ahora mismo te estoy viendo subido en la cabina del camión apartando ramas el día de la carroza. Bueno, a tí y a tu acompañante de aquél día. Ja, ja, ... (ver texto completo)
Alonso, te estoy leyendo y me estoy partiendo de risa. Es como si te oyera hablar.
No veas lo que nos hemos reido de aquella escena.
Nos vemos en Jimena.
Saludos
Yo quiero subir las fotos del viaje que se realizo a Carboneras pero los que realizaron esta pagina no me las aceptan yo esoo lo veoo injusto por que dice que no se pueden subir siendo de Carboneras si alguien me puede ingormar de otra forma de subirlas que me responda Muchas gracias
Felicidades Paco y como no para todos, mira por donde tu naciste el 11 y la Irene al día siguiente.
.... pues muchas felicidades para Paco y su familia completa.
Un Salúdo.