Niña (foto antigua)
Seguro que la plaza se llenara de Jimenatos y forasteros, los que nos hemos criado entre pitos como es mi caso, cuando escucho según que instrumento se me ponen los pelos de punta, en nuestra familia a la cuarta generación parece ser que hay una que disfruta como su bisabuelo tocado, esperemos que no pase como con su padre y su tío y esa afición llegue a puerto.
Esperemos que llegue a buen puerto, y tú que ahora estas más libre podias retomar un poquito la afición.
saludos.
Danke! gleichfalls.
P. D. cuchàlo ahì que bien sabe el alemán.
Hola MP!

Hay un poco de trampa, la compañera que tengo al lado es alemana, yo le digo palabras en castellano y ella a mí en alemán, así aprendemos los dos.
Grüsse
creo es una dalia, por cierto muy bonita.
Un saludo Juan.
Buenos días MP!

Por Badalona el Sol hoy le cuesta salir, ya que esta nublado, pero la temperatura si es muy agradable.

Saludos Schöenes Wochenende
Danke! gleichfalls.
P. D. cuchàlo ahì que bien sabe el alemán.
Hola Rafael! Buenos días.
Por aquì la mañana esta fresquita!
Un saludo y buen finde.
Buenos días MP!

Por Badalona el Sol hoy le cuesta salir, ya que esta nublado, pero la temperatura si es muy agradable.

Saludos Schöenes Wochenende
Un saludo y buen finde.
Buenos días foreros y foreras por aquí la mañana es fresquita no tanto como ayer que en la calle hacia frio y llovio hasta pasada media tarde.
Frase del día 15 de Julio 2011

.............................. .............................. ...................
El que planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad.
Lois L. Kaufman
.............................. .............................. ...................
Efectivamente el día 15 de Agosto la plaza se llenará de musica y espero que de Jimenatos, Estan preparando el concierto con muchas ganas y espero que todo salga bien. Es muy bonito ver a musicos de edades tan dispares unidos con el mismo objetivo, dar vida a la banda de musica que tanta tradición tiene en Jimena. Ten en cuenta que se unen en algunos casos tres generaciones de musicos de una misma familia, caso de Pedro Morales, su hijo Andrés y su nieto.
En otros casos se une Abuelo (Rodrigo) y ... (ver texto completo)
Si Dios quiere, allí estaremos.
saludos
Un saludo y buen finde.
Buenos días!
FELICIDADES A l@s Buenaventuras y Balduìnos, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
EFEMÉRIDES DEL DIA 15 JULIO

Hace tiempo, tal dia como hoy ocurría
Año: Efeméride:
1410 Tropas polaco-lituanas derrotan a la Orden Teutónica.
1606 Nace el pintor Rembrandt.
1609 Muere el pintor Annibale Carracci.
1789 Revolución Francesa: Luis XVI se pliega ante la presión popular y decide pactar a oponerse.
1808 Napoleón nombra a su mariscal Murat rey de Nápoles.
1834 España: división provincial. ... (ver texto completo)
aqui en madrid tenemos tambien a san fermin, en la calle eduardo dato
los sanfermines tocan su fin, hay que cantar el pobre de mi, esperemos que hayan sido unos dias inolvidables, a los jimenatos residentes en pamplona, empieza la cuenta atras para el proximo año, ala que ya queda poco para los proximos san fermines, un saludo
Efectivamente el día 15 de Agosto la plaza se llenará de musica y espero que de Jimenatos, Estan preparando el concierto con muchas ganas y espero que todo salga bien. Es muy bonito ver a musicos de edades tan dispares unidos con el mismo objetivo, dar vida a la banda de musica que tanta tradición tiene en Jimena. Ten en cuenta que se unen en algunos casos tres generaciones de musicos de una misma familia, caso de Pedro Morales, su hijo Andrés y su nieto.
En otros casos se une Abuelo (Rodrigo) y ... (ver texto completo)
Seguro que la plaza se llenara de Jimenatos y forasteros, los que nos hemos criado entre pitos como es mi caso, cuando escucho según que instrumento se me ponen los pelos de punta, en nuestra familia a la cuarta generación parece ser que hay una que disfruta como su bisabuelo tocado, esperemos que no pase como con su padre y su tío y esa afición llegue a puerto.
Juan, me situé entre el arco y el reloj, tratando de coger el pilar como objeto principal y al fondo la sierra y el hueco que daja ver la casa derribada, no hay más misterio. Cuando vengas a Jimena, tú las conseguiras mejores sin ninguna duda.
un saludo
Que el sitio lo veo perfectamente desde la distancia después de compara con algunas de las muchas que tengo de nuestra plaza lo que no me cuadraba era el como los tejados de la casa de Juan Ramos y los de Manuela y Agustín dejaban ver tanta sierra eso mis recuerdos lo tenían olvidado pero gracias a esta foto y a vuestras explicaciones mi memoria se acaba de rehacer gracias.