por la spilillas
O ninguno o...... mas de uno.
¿El día 15/8, habrá concierto no?

Nos veremos!

saludos
Efectivamente el día 15 de Agosto la plaza se llenará de musica y espero que de Jimenatos, Estan preparando el concierto con muchas ganas y espero que todo salga bien. Es muy bonito ver a musicos de edades tan dispares unidos con el mismo objetivo, dar vida a la banda de musica que tanta tradición tiene en Jimena. Ten en cuenta que se unen en algunos casos tres generaciones de musicos de una misma familia, caso de Pedro Morales, su hijo Andrés y su nieto.
En otros casos se une Abuelo (Rodrigo) y ... (ver texto completo)
Explicarme desde donde se hizo la foto que por mas que pienso e intento recordar comparando con otras fotos recientes no consigo situarme para que se vea la sierra tanto por encima de los tejados.
Juan: Poco mas o menos como ves la foto esta tomada aproximadamente
un poco mas abajo del centro de salud donde esta el quiosco de los
iguales, pero al derribar la casa que habia encima del salon de Juan Ramon
ha dado paso a la vista que ahora observamos, ¿caes?.
Anoche remirandola yo tambien la veia raro.
Un Salúdo.
Explicarme desde donde se hizo la foto que por mas que pienso e intento recordar comparando con otras fotos recientes no consigo situarme para que se vea la sierra tanto por encima de los tejados.
Juan, me situé entre el arco y el reloj, tratando de coger el pilar como objeto principal y al fondo la sierra y el hueco que daja ver la casa derribada, no hay más misterio. Cuando vengas a Jimena, tú las conseguiras mejores sin ninguna duda.
un saludo
Diego, ¿y aparte de la tarta, hubo algo más?. es broma. La peculiaridad de la foto es que la casa que habia frente a los escalones la han derribado y se ve la sierra en todo su esplendor en un angulo que antés no se veia.
Lo de la inclinación puede ser la misma que tiene la plaza, o que el fotografo
no tomará el plano bien.
saludos.
Lo del efecto optico ya se de donde viene, le di tantas vueltas sin
caer en la demolicion de la casa, y buscando de donde salia la dichosa sierra
que cuando me di cuenta pues casi se me vuelca.
Que cosas....
Diego, ¿y aparte de la tarta, hubo algo más?. es broma. La peculiaridad de la foto es que la casa que habia frente a los escalones la han derribado y se ve la sierra en todo su esplendor en un angulo que antés no se veia.
no tomará el plano bien.
saludos.
¡Hola paloma blanca!. Como bien sabes en estos casos generalmente
se suele hacer un pequeño exceso de casi todo, con la boca tengo mas cuidado porque aunque la dentadura sigue siendo mia,- pero un poquito enyesada- y se
pueden desmoronar, por eso tomo liquidos que estan mas ternicos, y no hay
peligro de derrumbe, espero me entiendas ¿vale?
Un Salúdo.
¿El día 15/8, habrá concierto no?

Nos veremos!

saludos
Gracias Rafael, tu si eres un amigo.
saludos para la familia.
Ya has hecho las vacaciones?
Que semanas más largas, y mas cuando te dicen, ¡el Lunes no vengo! y a uno todavia le quedan tres semanas.
Que vamos hacer, tenemos que esperar.
saludos para todos.
Está hecha en 3D, buena reflex
saludos
Gracias Rafael, tu si eres un amigo.
saludos para la familia.
El efecto optico, que se aprecia con detenimiento parece que el
pilar estuviese inclinado. ¿O sera que despues de venir de un cum
pleaños muy movido yo lo vea asi?.
Un Salúdo.
no tomará el plano bien.
saludos.
El efecto optico, que se aprecia con detenimiento parece que el
pilar estuviese inclinado. ¿O sera que despues de venir de un cum
pleaños muy movido yo lo vea asi?.
Un Salúdo.
Está hecha en 3D, buena reflex
saludos
Buenos días MP!

Por Badalona hoy está lloviendo, le temperatura es fresca. Aprovecharemos para coger frigorías.
Saludos y a pasar un buen día.
Hola Rafael!
Buenos días!
Por aquì, cielo azul intenso y mucho sol.
Un saludo y buen día.
Este año me faltan tarros para meter tanta conserva, pero bueno ya vendran tiempos en los que necesitemos tener existencias de todo lo que nos da el mejor invento de la existencia "EL CAMPO",

Tambien quiero desde mi humilde punto de vista, decir, que últimamente el foro está muy tranquilo, pues hoy he estado leyendo seis horas seguidas los mendajes y en algunas ocasiones, como muchos de Vdes dicen he podido ver que hay ciertos insultos de algunos foreros que últimamente no aparecen, cosa que es ... (ver texto completo)
con tus tomates tan abundantes y hermosos, podría hacerse una buen pipirrana para el día del II ENCUENTRO FORERO EN CANAVA...
Este año me faltan tarros para meter tanta conserva, pero bueno ya vendran tiempos en los que necesitemos tener existencias de todo lo que nos da el mejor invento de la existencia "EL CAMPO",

Tambien quiero desde mi humilde punto de vista, decir, que últimamente el foro está muy tranquilo, pues hoy he estado leyendo seis horas seguidas los mendajes y en algunas ocasiones, como muchos de Vdes dicen he podido ver que hay ciertos insultos de algunos foreros que últimamente no aparecen, cosa que es ... (ver texto completo)
Hola piloto! Buenos días.
me gustan mucho tus fotos, y tu forma de pensar acerca del campo, estoy de acuerdo contigo.
Un saludo.
P. D. Sueles ir de vacaciones por la parte de Levante?