logotipo de la gran charanga de jimena
Hola amig@s: mi computadora ha estado unos días en "terapia intensiva", (en ocasiones se pone un poco loquita), pero tal parece que volvió a retomar la razón, ¡eso espero!. Por lo visto, much@s aún siguen fuera de sus hogares disfrutando sus vacaciones; esperemos que al volver a sus hogares se incorporen al foro, aunque continuen aprovechando ese verano tan esperado por todos ustedes. Por aquí, al contrario, quisiéramos disfrutar de una temporada viendo la nieve caer, al calor de una acogedora chimenea... ... (ver texto completo)
Buenas noches, mañana sera otra cosa.
Bueno ahora toca leer un poquito.
..... y yo el domingo me bañaré cerquita de Canava pero... no
en la piscina.
Un Salúdo.
Telmo Zarraonandia Montoya (Asúa, Erandio, Vizcaya, 20 de enero de 1921 - Bilbao, 23 de febrero de 2006), conocido como Zarra, fue un futbolista español de origen gitano. Jugaba de delantero y su primer equipo, en el que desarrolló la práctica totalidad de su carrera profesional, fue el Athletic Club.

Su hermano mayor fue, el portero Tomás, quien fuera Trofeo Zamora en la temporada 1930- 1931. Jugó una temporada en el Erandio, tras la que fichó por el Athletic. Debutó en la Primera división española ... (ver texto completo)
Sorpresa la que yo me he llevado, no sabia que Zarra hubiera jugado en el R. Jaen.
Brillante información, amigo Diego.
Saludos
desde aqui felioitar en el dia de su santo, a mis dos primas. ventura garcia cuadros y ventura garcia leon, un abrazo muy fuerte de parte de vuestras primas y tio
Después de la noche viene el día,
después de las tinieblas vuelve la claridad;
después de la tristeza regresa la alegría,
lo mismo que regresa tras la guerra la paz.

Después del dolor viene el alivio,
vuelve a reinar la calma tras una tempestad;
después de un arroyuelo se llega siempre a un río,
después de un río siempre está la mar.
... (ver texto completo)
Telmo Zarraonandia Montoya (Asúa, Erandio, Vizcaya, 20 de enero de 1921 - Bilbao, 23 de febrero de 2006), conocido como Zarra, fue un futbolista español de origen gitano. Jugaba de delantero y su primer equipo, en el que desarrolló la práctica totalidad de su carrera profesional, fue el Athletic Club.

Su hermano mayor fue, el portero Tomás, quien fuera Trofeo Zamora en la temporada 1930- 1931. Jugó una temporada en el Erandio, tras la que fichó por el Athletic. Debutó en la Primera división española ... (ver texto completo)
Se cierra la redacción hasta mas tarde, despues de la
partida abrimos otra vez.
Un Salúdo.

Se vé que no quieren nada de Estación en Mancha Real.
La han quitado hasta del mapa..... quiero decir del foro,
les ha pasado como al refran -conejo ido... palos a la madriguera.
Un Salúdo.
Diego, ya te dije que hasta que no la veamos hecha queda agua por caer. En fin
ya iremos viendo.

saludos
En terminos del baloncesto, hemos agotado el primer cuarto del veraneo, esperemos que empiecen a salir foreros con las pilas cargadas y le den otro impulso a este punto de reunión.
saludos
Se vé que no quieren nada de Estación en Mancha Real.
La han quitado hasta del mapa..... quiero decir del foro,
les ha pasado como al refran -conejo ido... palos a la madriguera.
Un Salúdo.
MI VECINO DE VACACIONES V

Después de muchos esfuerzos
y alguna que otra tragantá
he conseguido que mi vecina
por fin, aprenda a nadar.

Han sido días muy duros
y de mucho trabajar,
todo el día en el agua ... (ver texto completo)
los sanfermines tocan su fin, hay que cantar el pobre de mi, esperemos que hayan sido unos dias inolvidables, a los jimenatos residentes en pamplona, empieza la cuenta atras para el proximo año, ala que ya queda poco para los proximos san fermines, un saludo
pobre de mí, pobre de mí que se han acabado las fiestas de San Fermín. Pues nada a esperar el 7 de Julio del 2012, y mientrás, algo carerá entremedias.
saludos
Buenos días foreros y foreras por aquí la mañana es fresquita no tanto como ayer que en la calle hacia frio y llovio hasta pasada media tarde.
Por aqui volvemos a las andadas, hoy otra vez calurosos.
De lo que tienes en la caja solo me faltan patatas, será
lo primero para mi segundo año.
Salúdos.