Verbena de Canava
Hola Mariano! me alegro de saludarte. ya mismo estamos en Canava en el ponche y si es posible con toda esa gente que queremos. estoy echando un rato de foro pero el aparatito me esta mareando y no se por que, esto de las nuevas tecnologias no es lo mio. Hasta pronto.
Hola

Hola a todos.
Jimenato 2009 envia saludos al foro, esta recluido en Sierra Morena, dice que tenia todos los medios para comunicarse, pero la botella se ha roto y humo no puede hacer por que no puede hacer fuego en la sierra. asi que hasta dentro de unos dias que vuelva ala tierra de los adelantos.... Saludos
Hola a todos.
Jimenato2009 envia sa
Rafa Garrido, como te va la vida, que perdida andas por el foro.
Un saludo desde las Pamplonas.
¿Cómo ves lo de la charla pendiente? Un poco dificil lo veo Yo
Un saludoPara Jimenato 2009 y Para Ti por supuesto.
Mariano
Hola a todos.
Jimenato2009 envia sa
Hola Mariano! Buenos dìas!
Me gustaría mucho reunirme con vosotros, vamos a ver si puedo asistir al encuentro, aunque no se si podrà ser, por lo menos lo intentaré.
Mi madre me ha comentado esta mañana que ayer tuvo que encender la calefacciòn, pues hacía mucho frío, la verdad es que me da envidia esas temperaturas.
Un saludo y besos para tus nietos.
Eso que dices me gusta, hemos de intentarlo y lo demás ya veremos.
Tu correo Curro Romero,
tu seudónimo Paloma Blanca,
Te gusta el arte de Cuchares,
Y la música te encanta.

Te paseas por Fuengirola,
y te vienes a la Mancha,
cuando descansar Tu quieres,
muy cerquita de la Plaza.
... (ver texto completo)
Hola Maiano, te rrecomiendo la canción con titulo,
dos idiomas, dos banderas, de Antonio Alemani.
Hola Rafael, si hoy es Santiago el Mayor tengo entendido que es el patrón de Jimena.
Aunque hoy no es festivo, es día de precepto por lo tanto para los catòlicos obligatorio asistir a la Santa Misa...
Gracias MP!

No lo tenía muy seguro, gracias por sacarme de dudas.

saludos
Palomero buenos días! y muchas gracias por el reportaje gráfifo, me encanta!
MP!

¿hoy es día del patron de Jimena?

saludos
Hola Rafael, si hoy es Santiago el Mayor tengo entendido que es el patrón de Jimena.
Aunque hoy no es festivo, es día de precepto por lo tanto para los catòlicos obligatorio asistir a la Santa Misa...
Si estas en Málaga para el día 19 de agosto subirte a Jimena vía Granada te cuesta 3 horas más o menos, no tienes escusa para privarnos de Tu presencia ese día.
En cualquier caso, que pases unas buenas y largas vacaciones, por las Pamplonas te habrá dicho Tu familia que llevamos desde día 17 es decir hace ya 7 días que no vemos el sol y las temperaturas las máximas no pasan de 20 grados y las mínimas sobre los 11 y además para mas joder con aire Norte que da una sensación térmica para cogerse la ... (ver texto completo)
Hola Mariano! Buenos dìas!
Me gustaría mucho reunirme con vosotros, vamos a ver si puedo asistir al encuentro, aunque no se si podrà ser, por lo menos lo intentaré.
Mi madre me ha comentado esta mañana que ayer tuvo que encender la calefacciòn, pues hacía mucho frío, la verdad es que me da envidia esas temperaturas.
Un saludo y besos para tus nietos.
Buenos días!
FELICIDADES a los Santiagos, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un bonito dìa. SALUDOS.
Los Santos de hoy lunes 25 de julio de 2011
Valentina, Tea y Pablo, Santos
Mártires
Santiago el Mayor, Santo
Apóstol
Pedro de Mogliano, Beato
Presbítero
Cristóbal de Licia, Santo
Mártir
Ángel Dario Acosta Zurita, Beato ... (ver texto completo)
MP!

¿hoy es día del patron de Jimena?

saludos
Los Santos de hoy lunes 25 de julio de 2011
Valentina, Tea y Pablo, Santos
Mártires
Santiago el Mayor, Santo
Apóstol
Pedro de Mogliano, Beato
Presbítero
Cristóbal de Licia, Santo
Mártir
Ángel Dario Acosta Zurita, Beato ... (ver texto completo)
Buenos días MP!

Hoy por Badalona el sol está a tope, hoy creo que subirá la máxima, la temperatura por ahora es muy agradable.
saludos y a pasar un buen día.
Frase del 25 de Julio del 2011

.............................. .............................. ....................

Lo peor de la ingratitud es que siempre quiere tener razón.
Jacinto Benavente

.............................. .............................. ....................