Patio casa
hola buenos dias ya hemos llegado del puente, hemos estado en valencia en la playa de la malva rosa hoy toca felicitar a las anas, en mi familia hay bastantes, vamos a ir empezando un saludo
Francisco verdad que una de ella es la mujer de Diego Mairena, que pena que a algunas ya no las conozco.
Madura está..., en su punto más dulce. Mil gracias por ese detalle y como precisamente en este momento estoy oyendo ´"Yo soy del Sur" y me siento transportada a mi tierra, pues recibo tus felicitaciones apenas 3 minutos antes de que sea "Santana". ¡Cómo me hubiese gustado celebrar mi onomástica este año con un buen ponche en mi Jimena!. Sigo soñando y pienso que el próximo así será. Saludos
Muchas felicidades y por supuesto sigue soñando que el proximo año sera como tu piensas.
A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA RESIDENCIA TORREBERMEJA

Este edificio que ven
a la sombra del Lanchar
es la residencia TORREBERMEJA
situada en el Molino del Pan.

Quiero rendir homenaje
y mostrar mi admiración
a todas las personas que trabajan ... (ver texto completo)
Creo que ya lo has dicho casi todo de ellos yo solo he de unirme a lo que tu has comentado y decirle que gracias por ese gran trabajo que hacen desde hace tiempo.
Buenos días prima Ana! Felicidades en el día de tu santo, que pases un día muy feliz en companía de tu familia y seres queridos.
Un beso.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Anas y Joaquines, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
EFEMERIDES DE HOY

1956 Egipto nacionaliza el Canal de Suez.
1947 El general Franco sanciona la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado.
1924 Se aprueba un decreto por el que se concede la explotación del teléfono en toda España a la Compañía Telefónica Nacional.
1909 Comienza la Semana Trágica de Barcelona.
1858 Se celebra en Barcelona una novillada a cargo exclusivamente de mujeres toreras.
1581 Firma del Acta de abjuración por parte de las provincias rebeldes de los Países Bajos declarando ... (ver texto completo)
A MARIANO

¡Quien iba a decirme a mí!
cuando entré en la página de Jimena
que iba a dar con un señor,
un autentico poeta.

Eres de palabra fácil
y de mente muy ligera
se adivina desde lejos ... (ver texto completo)
Nostalgia..., melancolía..., añoranza..., palabras que expresan lo que en este momento invade mi alma entera. Música de mi Andalucía..., la que me hace vibrar..., recordar..., soñar..., llorar su lejanía.
Ave mensajera
que por el cielo viene y va
llegate hasta Venezuela
y llévale a nuestra amiga ANA
mi deseo de felicidad.

FELIZ DÍA
buenas noches
"Pá Santiago y Santana pinta la uva, y pá la Virgen de Agosto, si tiene 60, ya estás madura" FELICIDADES en el día de tu santo, que lo pases "cheveré" en compañia de los tuyos. Quizás con un poco de adelanto, pero hay que tener en cuenta que no tengo ningún reloj de precisión.
Madura está..., en su punto más dulce. Mil gracias por ese detalle y como precisamente en este momento estoy oyendo ´"Yo soy del Sur" y me siento transportada a mi tierra, pues recibo tus felicitaciones apenas 3 minutos antes de que sea "Santana". ¡Cómo me hubiese gustado celebrar mi onomástica este año con un buen ponche en mi Jimena!. Sigo soñando y pienso que el próximo así será. Saludos
Tu correo Curro Romero,
tu seudónimo Paloma Blanca,
Te gusta el arte de Cuchares,
Y la música te encanta.

Te paseas por Fuengirola,
y te vienes a la Mancha,
cuando descansar Tu quieres,
muy cerquita de la Plaza.
... (ver texto completo)
A MARIANO

¡Quien iba a decirme a mí!
cuando entré en la página de Jimena
que iba a dar con un señor,
un autentico poeta.

Eres de palabra fácil
y de mente muy ligera
se adivina desde lejos ... (ver texto completo)
A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA RESIDENCIA TORREBERMEJA

Este edificio que ven
a la sombra del Lanchar
es la residencia TORREBERMEJA
situada en el Molino del Pan.

Quiero rendir homenaje
y mostrar mi admiración
a todas las personas que trabajan ... (ver texto completo)
"Pá Santiago y Santana pinta la uva, y pá la Virgen de Agosto, si tiene 60, ya estás madura" FELICIDADES en el día de tu santo, que lo pases "cheveré" en compañia de los tuyos. Quizás con un poco de adelanto, pero hay que tener en cuenta que no tengo ningún reloj de precisión.
aparte de pintar hacen tambien pulseras de nacar caladas, peinetas... un saludo y mis felicitaciones para ella y todoas las mujeres de jimena. un saludo paca
Y "ganchillo" y otros primores.
aparte de pintar hacen tambien pulseras de nacar caladas, peinetas... un saludo y mis felicitaciones para ella y todoas las mujeres de jimena. un saludo paca