Jimena bajo la nieve
Felicidades a todas. Si señor una esposicion muy bonita y por cierto el hogar del pensionista de lujo para disfrute de todos los Jimenatos.
Un saludo
Precisamente es la Profesora
Con esto me quieres decir que en Jimena hay una escuela donde se aprende a dibujar entre otras cosas no sabia nada de esto infórmanos que esto es muy interesante.
Se compraron el domingo para hacer un ponche y efectivamente hoy se hará, o sea que virtualmente estáis invitados todos y si alguno se pasa por casa tendrá ponche y algo del huerto.
Y otra recomendación casi todos los cuadros están en venta, pero no os dirijais a mí, de momento no soy el agente de ninguna artista.
Ave mensajera
que por el cielo viene y va
llegate hasta Venezuela
y llévale a nuestra amiga ANA
mi deseo de felicidad.

FELIZ DÍA
buenas noches
Felicidades os deseo,
en el dia de vuestro Santo,
desde Pamplona os veo,
de este día disfrutando,

Anas, Ana Marias, Ana Mari
que celebréis muchos Santos,
que lo hagáis en compañía,
con familiares cantando.
... (ver texto completo)
muchas felicidades tambien de parte de todos, para mi hermana ana, un besito. y ya hemos terminado la larga lista, que habia por felicitar en mi familia. recuerdos para mi prima alfonsi, que he visto que ha asomado por aqui, un abrazo
Francisco verdad que una de ella es la mujer de Diego Mairena, que pena que a algunas ya no las conozco.
muchas felicidades en el dia de tu santo te lo deseamostodos, con mucho cariño. muchas felicidades guapetona, un beso
felicidades prima
una foto muy bonita un abrazo para todos de tus primas ana y cati
muchas felicidades tambien, de parte de todos para mi prima ana mari de las gaseosas. un abrazo muy fuerte para todos
En esta foto están mis padres, la pareja primera de la derecha: Juan (el nevao) y Alfonsa (la de panera) y el niño es mi hermano Manolo.
Un saludo.
Paqui garcía.
muchas felicidades tambien, de parte de todos, para mi prima anabel hija de mis tios. manolo panera y isabel la filipina, un abrazo muy fuerte para todos
Buenos días MP!

Por Badalona, hoy el cielo está muy negro, se augura el día de truenos y agua, la temperatura muy agradable.
Saludos y a pasar un buen día
EFEMÉRIDES DEL DIA 4 FEBRERO

Hace tiempo, tal dia como hoy ocurría Año: Efeméride:
1623 Sin el menor efecto práctico, Felipe IV abole los prostíbulos en España.
1762 Firma del primer Pacto de Familia entre Francia y España.
1789 George Washington es elegido primer Presidente de los EEUU.
1797 Un terremoto destruye con grandes estragos y muchas víctimas la ciudad de Quito.
1894 Fallece el constructor de instrumentos musicales Antoine Joseph Sax.
1912 El inventor del paracaídas se mata al ... (ver texto completo)
muchas felicidades para mi prima ana, hija de mis tios juan el nevao y alfonsa panera de parte de todos, y ya sea de paso a su prima jimenata en venezuela, muchas felicidades prima, un abrazo para todos
Buenos días prima Ana! Felicidades en el día de tu santo, que pases un día muy feliz en companía de tu familia y seres queridos.
Un beso.
Muchas Felicidades para nuestras Anas Foreras, bueno, tambien para las que no son foreras, y para mi amigo Joaquin, tambien para todos los Joquines. EN EL DÍA DE SU SANTO.
saludos
muchas felicidades en el dia de tu santo te lo deseamostodos, con mucho cariño. muchas felicidades guapetona, un beso
Madura está..., en su punto más dulce. Mil gracias por ese detalle y como precisamente en este momento estoy oyendo ´"Yo soy del Sur" y me siento transportada a mi tierra, pues recibo tus felicitaciones apenas 3 minutos antes de que sea "Santana". ¡Cómo me hubiese gustado celebrar mi onomástica este año con un buen ponche en mi Jimena!. Sigo soñando y pienso que el próximo así será. Saludos
Hola prima, felicidades en el dia de tu santo, un beso.