Primas y amigas
En nigun momento e mencionado que las mozas " sean sexo debil", y por lo demas co clero hemos topado.
Jose Mary, desde las orvinas se te saluda.
¿Como están los Papas?.
Dales un abrazo esta mañana estado con Mi padre está bien.
Un abrazo.
Mariano
Es que este pueblo es muy progresista y ya ha superado el "stadio de la equidad", salvo los cargos de "Cura y Juez" (que no tardarán en caer), los demás, ya ha tiempo, que lo representan "el mal llamado sexo débil"
En nigun momento e mencionado que las mozas " sean sexo debil", y por lo demas co clero hemos topado.
Hola atodos: despues de unos dias de ajetreo volvemos a la normalidad. Quiero daros las gracias por felicitarnos por este acontecimiento pues mi agradecimiento para todos. y un cariñoso saludo
¡uyyyyy mal asunto, el reparto debe ser equitativo!
Es que este pueblo es muy progresista y ya ha superado el "stadio de la equidad", salvo los cargos de "Cura y Juez" (que no tardarán en caer), los demás, ya ha tiempo, que lo representan "el mal llamado sexo débil"
Mi querido amigo en Jimena vivimos en una sociedad "matrialcal" y solo bailan "las amazonas".
¡uyyyyy mal asunto, el reparto debe ser equitativo!
Buenas tardes, estado viendo unos videos que a colgado Bartolo en facebook de los bailes de Jimena como los boleros, y algunos mas, pero me hago una pregunta ¿que pasa que los varones de Jimena no saben bailar les da verguunza o no ay varones? Por eso e colocado esta foto, para que los chicos tambien se impliquen en estas actividades que son muy gratificantes.
Porcierto, el dantzari del sable, es Xabier Almagro
Mi querido amigo en Jimena vivimos en una sociedad "matrialcal" y solo bailan "las amazonas".
Buenas tardes, estado viendo unos videos que a colgado Bartolo en facebook de los bailes de Jimena como los boleros, y algunos mas, pero me hago una pregunta ¿que pasa que los varones de Jimena no saben bailar les da verguunza o no ay varones? Por eso e colocado esta foto, para que los chicos tambien se impliquen en estas actividades que son muy gratificantes.
Porcierto, el dantzari del sable, es Xabier Almagro
Creo que ésta no tiene desperdicio, ni comentarios tampoco.
Lo que tu te crees, que no tiene comentario?.
Maria eres la muchacha mas bonica de todo el pueblo. Guapaaaaaaaaaaaaa.
Un besazo.
ACTIVIDADES VERANIEGAS EN JIMENA

Jimena esta que se sale
nadie la puede parar
esta rebosando alegría
con tanta actividad.

Canava durante estos días
ejerce de anfitrión
y presta su bello enclave ... (ver texto completo)
Si señor asi es JIMENA y a los que tanto nos gusta no veas como disfrutamos todos estos eventos. Este finde no se si tendremos algo, lo que si se es que tenemos bodas en Canava. Pues alli estaremos para churretear un rato.
Un saludo
ACTIVIDADES VERANIEGAS EN JIMENA

Jimena esta que se sale
nadie la puede parar
esta rebosando alegría
con tanta actividad.

Canava durante estos días
ejerce de anfitrión
y presta su bello enclave ... (ver texto completo)
Esta noche San lorenzo derramará sus lágrimas de sangre, ver caer una estrella fugaz es para mi algo maravilloso... me voy a ver si consigo ver alguna, y les invito a que las vean... siempre hay deseos que pedir.
Quizas alguno de ustedes puede captar con sus camaras ese momento tan bello... esa belleza tan efimera.
Rafi, que romántica te veo, que duras serian sus lagrimas cuando lo quemaron en la parrilla, en Pamplona una de las Iglesias más bellas que ahí, se llama por este Santo está en la calle Mayor camino de peregrinos a Santiago por lo que es muy visitada, si ves alguna le pide algo para todo y todas cualquier cosita buena será bien recibida.
Un saludo.
Mariano
Hoy el foro se ha llenado,
de fotografía y mensajes,
me gusta verlo lozano,
como una joven elegante.

Unas nos enseñan el bolero,
otros hablen de Real Jaén,
de nuevo sale Piloto,
que nos enseña el vergel.
... (ver texto completo)
Esta noche San lorenzo derramará sus lágrimas de sangre, ver caer una estrella fugaz es para mi algo maravilloso... me voy a ver si consigo ver alguna, y les invito a que las vean... siempre hay deseos que pedir.
Quizas alguno de ustedes puede captar con sus camaras ese momento tan bello... esa belleza tan efimera.
Hola Rafi!
Espero que te encuentres mejor.
Muchos saludos Manoli.
Gracias Manoli, y gracias a Diego, ya me encuentro un poquito mejor.
Un saludo.
Como las grandes artistas hacían "calentamiento entre bastidores", soltaban nervios y adrenalina y salen como los toros, pero ya picadas.